Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nadaaaaa!!! Que se pase la semana volandoo jeje.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, ya queda menos jeeje. Yo la primera me la hice de 5+6 y no se vio embrión, la doctora dijo que era normal. Pero conozco casos que si lo han visto ya con ese tiempo. Muacks
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Bueno, nos habíamos hecho a la idea de que seguramente sería solo uno, así que no nos ha sentado mal ni nada, simplemente, no tenía que ser. La lentejita que ha tirado adelante esta estupenda y fuerte, y eso es lo importante jejeje.Un besote guapa!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien Cristina, cuánto me algero de que haya salido todo genial y le hayas podido ver. Una pena que no salieran adelante los dos, pero al menosa sabes que el que está es fuerte y no le ha afectado!! Enhorabuena guapa!!

    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cuantas buenas noticias veo por aquí, me alegro muchísimo. Que ecos más bonitas también! yo me muero de ganas de ir a la mía, iremos el miércoles que viene que estaré de 8+1 y supongo que veremos a nuestro pollito Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Finalmente uno! La otra bolsa se ha reabsorbido!!! Pero es fuerte y le hemos visto y escuchado latir el corazón! Os dejo aquí una foto! Estamos súper felices!

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero dar a luz en Hospi público, en uno concreto que respetan mucho el parto natural, que es como me gustaría parir. De todos modos en mi seguro no me entra el parto y por lo menos en mi comunidad están mejor adaptados los hospitales de la ss que los del privado. Hay hospis privados que no tienen todos los servicios neonatales en caso necesario.

    En Madrid tenéis mucho más donde elegir. Donde yo vivo el hospital tiene muuuy mala fama en todos los sentidos y quiero ir a uno a 100km, todo depende de como se me presente el parto, ya lo iré viendo, quea muchoSmiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy a esperar. Quiero dar a luz en la privada. Asi que no se como voy hacer...tu?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo váis? Yo sigo muy bien...he descubierto q bebo más líquido del que solía poque tengo más sed ahora..a alguna le ocurre??Hoy me he notado mas calambrillos de lo q estoy acostumbrada..para nada molestos.
    Con respecto a la ropa, no me siento la tripa hinchada como para desabrocharme aún..pero sí q no la tengo tan plana como antes..creo q en unas semanas tendré q dejar los vaqueros de la 36 y buscarme otra cosa jejeje.AURORA, me alegro muchísimo de q todo vaya bien y de q estés tan feliz de haber podido escuchar su corazoncitillo jejejeCRISTINA, cuéntanos..estamos esperando buenas noticias tuyas..Muchos besos para todasss!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, llevo toda la tarde pensando en ti, ahoa mismo seguro que ya estás dentro de la consulta, dinos algo en cuanto sepas vale???

    Ally que tal estás?? Más animada?? Sigues de baja?? Cuéntanos reina!

    Besitosss

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín que curioso jajaja, no tenía ni idea, pero tiene sentido. Pues nada nena, te queda una semanita de nada para esa eco, esperemos que puedas ver algo, aunque sea el saco y la vesícula vitelina. Yo lo mismo, cuando vaya estaré de 6+3, esperemos que vaya todo ok y que se vea algo...

    Cuándo tienes pensado ir a la matrona?? Yo si el 27 está todo ok, la semana siguiente iría a la matrona para que me haga cartilla y dé las citas...

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Sandra y bienvenida!!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira este enlace, curioso.
    https://www.google.es/amp/s/m.bebesymas.com/embarazo/sabias-que-despues-del-primer-trimestre-el-test-de-embarazo-podria-ser-negativo/amp
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo el 25 a las 19:15. Pero poco veré xq estaré de 6 semanas. Supongo que se verá la bolsa y el embrión???
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, bienvenida y enhorabuena por el embarazo, ya te he apuntado. Como estás? Tienes síntomas??

    Ya nos cuentas, besitoss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Sandra!! Que tal te encuentras?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes a todas me uno al grupo de mamis de Septiembre me presento soy Sandra 24 años mi fecha de parto el 23/09 mi primer hijo jejeje un besazo grande para todas las mamis😘😘😘
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh fíjate, no tenía ni idea que a los 3 meses dejaba de marcar, aunque no creo, porque esa hormona se segrega para evitar que los ovarios ovulen y tengamos la regla y demás no?? No sé....

    La eco el Viernes 27 a las 09.15, a ver que pasa.... Tú cuando la tenías? Creo que antes que yo verdad??

    Besitos

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiii! A mi me pasa igual, me empciono con todo 😂 Que tal tu viaje??
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelvo esta noche. Ya verás como puedws hacer ese viaje, bajando quiza el ritmo y parando cada.x tiempo a tomar algo y descansar.
    Pues no se donde leer que en el 3 mes la.hormona HCG ya no se marca...lo buscaré.
    Cuando tienes la eco?
    Un besote.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Mira, debo de tener las hormonas y los miedos por los aires que de leerte me.he emocionado.Me alegro mucho guapa, disfrutalo.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    la verdad que si, esto ya va a ser una preocupación constante y de por vida, pero merece la penaSmiley winking

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas bonitas 😘😘😘 estoy super contenta y ahora ya mi nueva preocupación es que todo vaya bien a partir de ahora jejeje, creo que esto va a ser ya preocupacion de por vida. Espero que todas vuestras ecos vayan igual de bien! Un abrazo para todas ❤
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual, cuando tenemos porque tenemos y cuando no, porque no tenemos, así soy yo... Yo me hago los test cada dos días, es decir, un día si y otro no, y de momento va subiendo, pero eso no quiere decir que no esté mal colocado por ejemplo, quien sabe, pero digo yo, ya es hora de que tengamos suerte y no nos vuelva a pasar no??? Los test si estás embarazada, se marcarán siempre no? cada vez más, no sé si es a eso a lo que te refieres....

    Mañana vuelves ya? Que caca jeje, nosotros nos vamos si todo esta ok en un mes a Bruselas y Amsterdam, a ver que tal...

    Disfruta de estas últimas horas en Roma, un besito

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de las ecos chicas, son preciosas, ahora a respirar un poquito hasta la siguiente ecografía...

    Un besitoSmiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auroraa felicidades que alegría. Yo tmbn tuve hoy eco y por fin vimos a nuestro cachorri y su latidito. Mis mejores deseos para todas chicas. A seguir bien. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora! Te acuerdas de mi? Te dije que solia pasar! Estas por medidas de unas 6. Semanas!!me alegro que todo haya ido bien!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! yo esta tarde ire a un gine privado, pero se que no se va a ver nada de nada porque ni llego a 5 jejejeje pero es que tengo la duda de si estoy de este mes si quiera... que lo mismo me tengo que ir a mamis de agosto... esta tarde saldre de dudas, si no se ve nada significaria supongo que estoy de muy pronto, y si no qque me digan de cuanto estoy... porque en diciembre tuve nauseas y de todo pero me lo asimilarona a una ggastritis y tuve regla pero muy rara... y ya me entra la duda (con todo lo que me mandaron de antibioticos y radiografias me esta entrando el pánico...)

    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BIEN!!! como me alegro, es normal preocuparse por casi todo y lo pasamos fatal, a ver si pasa el primer trimestre y podemos relajarnos, yo ahora comiendome la cabeza porque ya no tengo sintomas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas.

    Yo no estoy embarazada ahora, pero en mis dos ultimos embarazos (acabaron en aborto), fue la de cabecera la que te deriva a matrona. Y la primera vez me mandó hacer test con la enfermera para confirmarlo y ya ponerlo en el historial e irme dando todas las citas para análisis, matrona, gines y demas. En el segundo embarazo, como le llevé informe de médico privado pues ya se fió que estaba embarazada, jajajaja. Es en Madrid. Son protocolos que tendrán que seguir...

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría poder ver a tu lentejita con su latido, tienes que ser buaafff.......enhorabuena!!!! y Cristina ya te queda menos para conocer a tu lentejita/s, disfruta del momento!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaaaaaa!!!! Lo sabía!!! Mi corazón me decía que iba a ir bien!!!!! Me alegro mucho guapísima!!! Estoy muy feliz por ti!!! Ay ti lentejitaaaaa!!! Yo esta tarde sabré si son lentejitas o lentejita! Os digo algo en cuanto sepa! Tengo hora a las 18,30! Aiiiins q nervios!!Un besote guapa, y felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración