Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena y bienvenida Laura!!!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, bienvenida y enhorabuena por el embarazo. Me falta saber la fecha probable de parto.

    Gracias!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura y bienvenida al debate!!!!!

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me he engordado, es más me he adelgazado un pelin (600g) por culpa de las nauseas.

    De todas formas la llevadora me dijo que me controlará el peso y que no podia engordar mas de 8-9 kg en el embarazo que estoy pasada de peso.

    Sobre las nauseas la semana pasada lo pase fatal pero esta parece que esta más controlado y espero que siga siendo asi.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el domingo me Hice el te y salió positivo m ponía embarazada de 2-3 semanas asiq ayer fui a mi ginecólogo y m dijo q hasta el día 31 de enero no m harán la ecografia para ver si está todo bien que estaré de 7 semanas.Soy primeriza y tengo 32 años y con ganas de que salga todo fenomenal.No tengo casi síntomas solo pinchazos en la tripa y nos son constantes y lo q si estoy es cansada pero no tengo nauseas ni vomitos ni sensibilidad de pechos.Enhorabuena a todas y a disfrutar de esta etapa
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, yo estoy de 7+5 a mi ya hace dias que los dolores fueron desapareciendo pero si que es verdad que de vez en cuando me da algún pinchazo fuerte.

    La única vez que me he despertado por molestias en el bajo vientre fue hace 3 noches, que me desperte a las 06:30h, recuerdo que cuando me movia me venia un dolor muy fuerte. En ese momento me preocupe pero como sigo con los sintomas habituales "supongo que irá bien". Mañana tengo eco asi que saldré de dudas.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte tienes que no te encuentras mal!!! Yo ahora llevo unos días que controlo el tema de las nauseas y lo voy llevando mejor ya ( espero que siga siendo asi).

    Yo la eco por la seguridad social no la tengo hasta el 24 de febrero y me parece un agobio no ver a mi garbancito hasta la semana 13, asi que me recomendo mi cuñada un ginecologo privado y me hago la eco mañana, estaré de 7+6 y me cuesta 100 euros la primera eco y si luego más adelante quiero ir me sale a 80 euros la eco.

    No quiero esperarme a ver si se ha implantado donde toca hasta la semana 13, imaginate que se ha implantado en otro sitio y luego eso me provoca alguna dolencia. Seguro que soy una exagerada pero aunque sean 100 euracos (que duele soltarlos) prefiero pagarlo, ver que hay embrion y que esta donde toca.

    También es verdad que aunque mañana lo vea.. sigo teniendo posibilidades de tener aborto o algún problema porque sigo en las semanas más criticas pero bueno almenos veremos algo.

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Yo estoy igual!!! Me estoy apañando con un leggings vaquero que tenía y otro que me compre una talla más que la mía en las rebajas. Con los de botón estoy incomodisima!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo si me haría una eco, pero porque yo soy muy pupas y siempre espero lo peor, y me la hariampara ver que todo está bien. Pero para asegurarte de ver algo, háztela a las 8 semanas o así. A mí no me han mandado análisis en la mutua, me han dicho que se hacen más adelante, según la ginecóloga, ya han confirmado embarazo mediante ecografia y hasta la semana 12 no hace falta empezar a hacer analítica... tampoco me han pesado ni medido la tensión... Jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo no me encuentro exageradamente mal ( y eso me preocupa). A veces pienso si me lo habré inventado!!!! Si que duermo fatal fatal y a momentos me da como un mal cuerpo, pero nada de vomitos, nauseas...

    Ayer fui hacerme los primeros analisis. El jueves voy a patalogias. Soy hipertensa y quieren controlarme desde el principio. Me da un poco de miedo...

    Y hasta el 1 de marzo no tengo la eco de la ssgg. Estoy plantenadome hacer una por privado... Qué creeis?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoyeoezo mi semana 7, estoy un poco prepcupada. Mañana tengo eco y espero poder ver mi puntito ya...Pero, alguna qie esté mas o menos igual sigue con dolores super fuertes?? Yo los tengo menos frecuentes, pero sigo teniendo pichazos super fuertes de no poder ni moverme y de despertarme por noche del dolor incluso...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me remitieron un poco pero ayer fui al muerde la pasta y creo que algo me sento mal... y eso que comi na y menos (para lo que suelo comer yo) hasta mi marido decia que que me pasaba que no comia.. asi que han vuelto al ataque, esperemos que solo sea por hoy de algo que haya comido y me sentara mal.

    Lo que si hoy noto mareos, lo llevo claro porque en 1 hora me toca caminar 20 minutos para llegar al dentista... vamos a ver si llego.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte...yo hoy de 7 semanas y sogo con unos gases que no veas que me provocan unos dolores horribles...el aerored me alivia un poco, pero tampoco hace milagros
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo me estoy apañando con unos legins negro y otros vaqueros, pero al estar sentada tanto tiempo me aprientan un poquillo ya en la cintura .., Sory a mi los gases ya me estan desapareciendo un poco menos mal...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he visto en amazon, y seguramente me los pida para el trabajo, porque no puedo esta así es incómodo.

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los vaqueros hay una especie de adaptadores de barriga que se abrochan a los botones que no cierran y te cubren esa zona... yo no los tengo pero una compañera de trabajó si los usaba cuando estaba embarazada

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer pequé.... fui al lidl hacer la compra y habia bodys de 100% algodón 5 por 9.99.... asi que los compré >_< ... muy pronto pero bueno, dije si sale algo mal pues los guardo total son blanquitos con frases y frutas de colores na mas.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no sois las unicas, ahora mismo estoy en la oficina sentada con 2 botones desabrochados... y esta noche fue festival de ardores y gases... creo que gasee a mi marido y convertí la cama en una camara de gas al pobre...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve el otro día en H&M y en C&A y eché un vistazo, pero me pareció demasiado pronto para comprar... De momento tengo la misma talla y creo que no he engordado, al menos de tripa, así que, me apaño con mis pantalones, pero tentada estuve jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he engordado 1 kilo más o menos y me pasa lo que a tí Aurora, que todos mis pantalones son de boton asik siempre van desaborchados, en el trabajo, igual además como estoy la mayor parte del tiempo sentada hasta se me baja la cremallera de lo que apretan. De premamá no tengo, pero hoy he probado venir con leggins y que comodidad!!! Lo malo es que aquí en el curro tengo que tener el uniforme, pero en el coche venia encantada, mejor que ningun día, creo que voy a optar por empezar a ponerme leggins con vestidos y jerseys largos. Me alegra ver que no soy la única "loca" que va con el pantalón desabrochado, jajajajaj!!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo engordar creo que no, pero hinchada si. Llamadme loca, pero yo el otro dia me compré pantalones de oferta del h&m de la zona premama. Claro está que el elastico de arriba me va grandecillo, pero voy comodísima y yo no tenía pantalones elasticos de ningún tipo, todos eran de boton y me apretaban muchísimo. Yo de por sí ya estoy un poco llenita así que...pensé que no iba a gastar dinero en unos elasticos para dos leses y luego tenerme que comprar otros. Voy extra cómoda y me costaron 11€ 😌
    • Responder
  • Mariav
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Mariav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ando todo el dia con leggins o con el boton del vaquero abierto sobre todo cuando estoy sentada, me alegra pensar que no soy la unica jjj, miedito me da pesarme y eso que como mas sano que nunca.

    llevo unos dias muy bien de las nauseas parece que se me estan pasando y eso que algun dia e llegado a vomitar despues de desayunar.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual... Despues de comer ya pum. Desabrocho el boton del uniforme q no puedo mas.. Y por la noche inchadisima...Engordar engordar aun no. Es mas perdi domo 400 gr.. O me mantengo mas o menos creo que como menos...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un kilo 200 me he engordado jejejeje Estoy también más hinchada por la noche que por la mañana
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! Muchísimas gracias por los ánimos que me habéis dado hoy.
    Intento estar tranquila y espero que este desasosiego que tengo ahora mismo poco a poco se me vaya pasando. El jueves tengo cita con la matrona y espero que aporte algo de luz, si no me tocará esperar al sábado para ver si finalmente vemos algo o no.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb! Jajaj me los agarro con una goma d pelo! Per he de decir k ahora parece q la tenga menos hinchada q al principio! Lo q si m engordado ya 1kg1,5! 🙈Q sera de mi! A final d esta semana hago ls 2 meses aunq cuando me quede embarazada estaba 2,5kg x debajo de mi peso normal ( 52kg) asi q imagino k igualmnte tenia k engordarme!vosotras q? Habeis cogido algo?
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que era la única con problemas para cerrarme los pantalones pero ya veo que no! Smiley xd
    Por las mañanas no estoy tan hinchada pero para la tarde ya me tengo que desabrochar el botón, que será de nosotras dentro de unas semanas! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb los llevo abiertos y el pantalón del uniforme también!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta del vieja Paloma!!! Y me alegro k los dolores vayan a menos, en nada vemos a nuestros bollitos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola desde Roma!!.jajajaQué frio hace por aqui...Pero vamos andando y parando a tomar algo calentito y se lleva bien.Los dolores van siendo menos intensos. Siguen despertandome por las noches pero ya no tengo que tomar paracetamol. Y será de andar, pero los gases los expulso mejor jiji.Tambien estoy inflada, de gases, y me desabrocho. Por lo demás, deseando que llegue el 25 y que mw hagan la eco, que aunque no se escuchará latido xq estaré de 6 semanas...por lo menos me quedaré tranquila.
    Un besote.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo llevo los jeans abiertos!!! No me cierran! Jajajaja
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy bastante nauseosa pero no he llegado a vomitar. Tambien con el catarrazo que tengo... se me junta todo. Lo que me noto es la barriga muy hinchada. De hecho me he probado 6 vaqueros y me aprietan todos menos 1.... Me voy a tener q plantearme comprar unos leggins o alguna cosilla cómoda para ir tirando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración