Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo dichoo mucho ánimo!! Y q se pase pronto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me apetece nada dulce! Igual alto de fruta, pero chocolates o pastas y eso nada! Y mira que me encantan eh! Pero nada, me apetece todo salado también jejejeje Estoy comiendo lo que me va entrando... pero al rato me siento mal de angustia... es asqueroso...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible!! Por las noches también me cuesta dormir! Sobretodo porque me despierto para hacer pipí y luego no me puedo dormir! Que rabia...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Si nos toca el mismo día! Bueno pues mucho animo guapa!! Intenta llevarlo lo mejor q puedas! Y come lo q te apetezca! A mi me da por comer todo salado!! Nada d dulce!( he de decir k nunca me ha gustado!) teng esa suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Estoy de lo mismo exactamente... me paso el día encontrándome mal con angustia... es como estar en un barco todo el día... horrible... a ver si se pasa pronto... porque faltan muchas semanas para acabar el primer trimestre...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nauseas no llego a tener, si me ha pasado 2 veces, tomandome un colacao que he tenido que dejarlo a medias porque de repente me ha dado asco el sabor (asi de repente) y un pollo que pedimos frito... lo mismo que asco me dio (luego me comi un pollo de mi casa que me hizo mi marido asado y estupendo)

    Me da por yuyus pero nauseas aun (y rezo) no se han presenciado, aunque estoy de muy poquto... veremos esta vez como va el tema.

    Tema gases se van calmando, parece que la coca cola pierde presion.... y las tetis ahi estan que si me toco me duele a rabiar, mientras no me roce/toque va bien.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina! D cuanto estas?? Yo la verdad k no m puedo quejar! Pensé q empezaría cn nauseas y tal el viernes! Per luego se me ha calmado y son momentos puntuales q lo solvento comiendo algo! Olores y eso no me da asco asi nada d momento! Estoy d 7+1 ójala siga asi! 🤞🏼Y la verdad es q como bastante más y ya me engordado 1kg, veremos a ver! Ánimoo y a ver si se pasa pronto!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, estás de 5+6 no?? Creo que estando de ese tiempo no se debe ver nada, a parte, puede ser que estés de eso pero que hayas ovulado más tarde y estés aun de menos. Yo creo que si fuera ectópico debería dolerte de manera inaguantable la tripa y en ocasiones sangrado (dices que el sangrado es de la verruguita....asi que descartado el sangrado por ectópico).

    Se vio el saquito??

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamas de julio. Yo fui a urgencias por los dolores y estaba de 5+6 y solo se veia el saco vitelino, y un puntito era el embrion😂pero ves la eco y solo esta el saco. No te preocupes, a lo mejor estas de unos dias menos y cuando vayas el sabado se ve. Esto crece por dias!!! Tranquila!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, pues yo naúseas y vómitos no tengo. Lo único pues dolor de pechos, a veces más, a veces menos. Dolor abdominal ya no me da, ni pinchazos ni dolor general... Por la noche me despierto mucho, sueño mucho y cuando me desvelo me cuesta mucho volver a dormir. A las 10 o antes me iría ya a la cama del sueño que me entra.

    Después, no sé si os pasará, pero desde antes del positivo, las heces son blandas (siento ser tan gráfica, pero en el embarazo anterior me pasó lo mismo). Gases también de vez en cuando....

    La verdad que lo estoy llevando bien, no sé si es por suerte o por otra cosa.... en fin...la espera es la única que nos dirá si todo va OK o no.

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    una mas que se une con los mismos sintomas... y por la mañana en cuanto me levanto es mucho peor, aunque las nauseas las tengo durante todo el día y mas cuando termino de comer aunque me lo coma con hambre...

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi me pasa igual...tengo hambre pero no tengo ganas de comer nada porque nada me parece apetecible y me da angustia. Como bien, pero despues de comer me entran unas nauseas horribles aunque no vomito tampoco. Me siento todo el dia mal entre la sensación extraña en la barriga, las nauseas y que tengo sueño todo el sia porqie no puedo dormir por laa noches....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!Yo estoy muy incómoda... todo el día estoy mareada con nauseas, aunque no llego a vomitar, pero las ganas de vomitar es todo el día! Todo lo noto repulsivo, aunque como! Lo que antes me aliviaba que son las mandarinas, ahora solo pensar en ellas me da mania... creéis que me darán medicación aunque no vomite? Os pasa igual?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias guapa, se vio el saquito al menos? Si es así estate tranquila no tiene porque verse embrión todavía. El saquito si debería. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tu fecha de parto creo que la tienes el 11 de septiembre no? 10 dias antes que yo... entonces es demasiado pronto quiza para verlo aun, piensa que aunque estes de 6, realmente estaras de 5 con algo y pienso que hasta por lo menos la 7-8 no deberia verse nada..

    Tenemos que tener paciencia, seguro que en unas semanas te repiten la eco y ahi esta, lo que pasa que estamos locas por saber si todo va bien... ains que complicado todo.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria del Mar pero si fuera un ectopico tendrias dolores ya fuertes estando de casi 6 semanas no???? y estarias sangrando...bueno intenta tener paciencia, ya veras que todo va bien y será solo que es pronto. Algunas vamos lentas y tardamos un poquito mas en que se nos vea algo, ya veras 😘
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy un poco preocupada! Anoche fui a urgencias porque estaba manchando un poquito, en la exploración me dijo que tenía una verruguita por dentro y que eso era lo que me hacía manchar, me la quitó sobre la marcha y me hizo ecografía vaginal; aquí es donde viene mi preocupación y es que estando de casi seis semanas (las hago hoy) no vió absolutamente nada. Me hizo un informe y me dijo que volviera el sábado, que el volvía a estar de guardia para repetir eco. La explicación que me dió es que o bien es muy pronto para poder ver nada o que mi bebé no se ha colocado en su sitio y sea un ectopico!! Estoy asustadisima!!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola khoe, pues yo el finde igual con muchas nauseas, me pasado el fin de semana en la cama porque al estar en reposo se me calman las nauseas pero en cuanto me levanto...vuelven T_T y mañana a trabajar....en fin, me consuela el saber que en unos meses (si todo va bien) tendre mi bebe.
    Si tuviera test de tiras en casa y no tuviera sintomas tb me haria test. Esto de tener que esperar tantas semanas para ver algo es una caca y una desesperación.
    Pues yo de momento no he pedido muestras, mmm... creo que enpezare a pedirlas xD
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Dodot y hay algun sitio donde pone muestras....

    Lo de la canastilla de todopapás, aquí http://www.canastilladelembarazo.com/

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde tienes que meterte para que te las manden? Yo tb Quiero!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.... solo rellené los datos y ya está.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con la muestra de dodot sensitive, has tenido que realizar un pedido???
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien. Porque cojones vas a tener q esperarte 4 dias con picores e inflamación? Estamos locos? Y mas sabiendo que estas embarazada y no te puedes tomar medicamentos a la ligera... Yo a veces flipo con los medicos. Lo que pasa que estaran muy a gusto durmiendo en la sala de descanso o viendo la tele o lo que hagan y claro les jode que les interrumpas...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que suerte las que no tenéis síntomas de verdad...yo lo estoy pasando fatal, congestionada siempre con dolor de cabeza, nauseas, dolor tipo regla y las tetis me van a explotar. Vamos un pack completo y para colmo duermo fatal y me despierto cada día horas. Disfrutad del embarazo chicas...!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada guapa el miercoles tengo yo otra tambien y espero verloobpor fin, sino si que me va a dar bajonaaa. Ya nos queda nada pal miércoles yujuui
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuí de 6+2 y solo se vió el sacó...y no puedo evitar compararme, aunque se que cada una somos diferentes y cada cuerpor tiene su rito. El miercoles tengo yo tambien otra eco en otro sitio, estare de 7+1...espero que ya por fin se vea. Se me pasan los dias extralentos, que angustiaaaaa. Muchas gracias Tatiana ❤
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envió a medias el mensaje anterior. ... el saquito, y así fue. Por lo tanto pregunte porque había personas que ya podian verlo y oirlo me dijo que la semana 6 es donde se implanta y comienza a aparecer pero que depwnde de la ovulacion y eso aunque lo normal es ver solo el saco. Yo estoy tranquila porque me lo advirtió antes de proceder a hacerme la eco. Mucho ánimo. El miércoles tengo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2019 Santa Cruz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aurora por si te tranquiliza. El miércoles pasado fui a la primera eco (5+6). Antes de hacermela la doctora me advirtió que solo se vería el saqu
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa yo estoy igual que tú. Sin síntomas lo único el dolor premestrual que me da la sensación de que me va a bajar ya...

    Por lo demás no me noto nada, cuando me repitieron el test en el centro de salud, una semana después de la falta se marcó muy leve todavía y me dejo más rayada.

    El martes tengo la matrona, a ver si me mandan una analítica y me dicen que va todo bien

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tan bien q no me entero de nada...jejeej.. esta mñ m ha dado por hacerme otro TE para ver si habia algo dentro porque es q m encuentro tan perfectamente q no m lo creo..(sigo con algun calambrillo aislado, hambres repentinas, y tetis doloridas cada vez mas grandes) y se me ha marcado muchisimo, mas q incluso la de control... asi q estoy feliz porque aunq aun no lo haya visto, parece q la hormona sigue subiendo.Tb deseando dq llegue el 25 para ver a mi cositina..Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Ally ojalá que vaya todo bien!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ally guapa me alegro que estes mejor! Ya veras como todo va genial, solo quedan 15 dias para el dia uno, ya veras que pasan volando! Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración