Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!que tal lo lleváis????os voy leyendo. Hoy he estado en el dentista de la seguridad social, os comente que se me inflamaban las encías...me han dicho que use cepillo suave, que el eléctrico fuera, usar hilo dental y enjuagarme con suero fisiológico y por supuesto una higiene dental correcta . Por si os sirve alguna que debe de ser bastante habitual en el embarazo 🤰 que pase esto!!!el lunes ya me dan la cartilla del embarazo y el 24 primera eco!!!un besaZo a todas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soso.. pongo... q coraje de corrector! Quería decir sí sí.. ;P
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soso, tranquila q los yogures del súper los puedes comer sin ningún peligro.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y bienvenida!!!! Q vaya todo fenomenal
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo tb me noto mucha más sed..estoy todo el día bebiendo agua, combinó con aquarius q m dijeron q es bueno para hidratar útero.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , Yo tb lo tendré en septiembre !!! enhorabuena a todas !!!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido a la matrona, me ha pesado, medido, y tomado la tension arteril. Me ha comentado los conceptos basicos del embarazo, las cosas q puedo comer y me ha pedido las citas para laa analiticas y ginecologo. La analitica la tengo el 9 de febrero, donde tb me haran la curva, antes de tiempo al ser mi padre diabetico y la eco de las 12 semanas la tengo el 27 de febrero.Por otro lado he pedido cita para ir al ginecologo privado, ire cuando este de 8 semanas para asegurarme de ver algo, mi cita es el 31 de enero.Y todo esto os cuento, ahora solo me hace falta q me den paciencia para q nobse me haga larguisimo todos estos periodos. Vosotras q tal
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial. Ya estás apuntadaSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os hice caso y tengo cita con la matrona el martes....gracias por los consejos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    edad 25 años y es mi primer hijo!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y enhorabuena por el embarazo. Me falta por apuntar tu edad y supongo que será tu primer hijo no??

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo compro los que expresamente lo tienen escrito!! Normalmente no suele haber problemas con la mayoría pero prefiero prevenir. Así me quedo más tranquila
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda, en los envases no pone nada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar mi ignorancia... pero los yogures están todos pasteurizados? Y la leche de bricka q no es fresca tb?Esq no pone nada en los envases y no se q pensar
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendria que mirarlo, pero es que me pillan muy lejos de casa... y si tengo una urgencia ir con coche a madrid centro es una locura... El de alcorcon (seria el otro cerca) son peores aun que estos... he tenido aun peores experiencias. Yo creo que ahora que me pillaron muy novata en aquel entonces, porque esta vez pienso ponerles las pilas. es lo que tiene la experiencia jajajaja

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La espera va a ser eterna!!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio Sory...a mi me trataron mal y metieron mucho la gamba con mi operación...pero esto...que fuerte...de verdad no tienes otra opción que ese hospital??? Una amiga parió hace tres semana en Vall d'Hebron (publica de bcn) i la habitacion mala porqie era compartida y minúscula, pero el parto dice que esta super contenta y la trataron super bien, tardó 20horas y no la dejaron ni un momento...piénsatelo porque pasar el parto otra vez así, con lo bonita que debería de ser la experiencia..

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que se viera bien si quieres por la privada yo iria a la 8 semana, para asegurarte que vas y que se vaya a ver... ya que tienes que pagar al menos asegurartelo.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si como tu dices, conmigo en el primer parto cometieron cada fallo... la habitacioens e instalaciones geniales pero hubo 3 cosas que la cagaron conmigo (bueno 4). Cuando ingrese porque ya estaba de parto, como tu dices las enfermeras como era las 12 de la noche me dejaron en la habitación y no volvi a saber mas, yo estaba con contracciones por parte de riñones y directamente empalmaba una con otra. Aguante pensando (boba de mi) que alguien se pasaria a "revisarme" o yo que se a controlar algo no? pues no, 5 horas me tire sola en la habitación aguantando lo inaguantable hasta que ya casi me estabha muriendo y llame a la enfermera a grito pelao, y me dice -"¿pero te sientes muy mal?" hello? eran las 5 de la madrugada y yo ya estaba pariendo y nadie me hizo ni puto caso. Corriendo me llevaron (ahora si) a boxes (donde te ponen ya el monitor y empiezas la dilatación), pues que decir que ya casi ni me pudieron poner la epidural de lo dilataba que ya estaba (me la pusieron 2 veces y no me hizo efecto) y las matronas diciendo -" eres primeriza y has aguantao tu sola ahi 5 horas??" pues si mira señora, es que a mi nadie me habia dicho que iban a pasar d emi culo. Esa fue una.

    Otra estando en boxes cuando ya dilate me dice la matrona que andaba de guardia (ya otra porque me tire 18 horas de parto) que empezase a empujar, y se largo, si, se largo le dijo a mi ex pareja que cuando viera los pelillos de la cabeza avisara. Bueno pues me dice mi ex -" que yo le veo la cabeza ya" y yo -"pues corre coño a por la tia". Este mirando por los pasillos hasta que consiguio localizar a la pava y viene to tranquila diceindo -"ya sera menos hombre, no creo que este asomando ya.." Cuando lo vio se quedo blanca y chillandome que no empujara mas que parara inmediatamente y vinieron corriendo 3 tios para montarme en volantas en la camilla y corriendo a paritorio, me montaron en el potro que ya estaba la ginecologa ahi y me dijo -" espera yo te aviso... ahora empuja" y la bebe nacio, osea un empujon solo di en el paritorio para que os hagais una idea, a mi ex casi no le da tiempo ni de ponerse la bata.

    Cuando estan revisando a la nena, no la aspiran los mocos ni del parto, con lo cual como a la hora o 2 horas se baja mi ex a comer algo y me quedo sola con mi madre en la habitación. Y de repente veo como mi hija corriendo empieza a mover desesperadamente las manitas haciendo un gesto como que se ahoga... se estaba ahogando por toda la de mocos y demas que no le aspiraron. Y lo unico que me soltaron fue -" es que ahora ya no se hace eso, ahora se deja natural"... ¿Pero que me estas contando?? se tuvieron que llevar a la nena a aspirarla bien por dentro un par de veces mas durante esos dias...

    Y la ultima, al 2 o 3 dia que estaba en el hospital vino una pediatra a revisar a la niña super borde, justo cuando mi coronel me llamaba para que le dijera si ya habia dado a luz o no para dar parte a la unidad medica y empezaran a darme la baja maternal. Pues la tia me echo la bronca por estar hablando por telefono mientras ella decia -"que que era mas importante, si la llamada o mi hija", pues hombre, teniendo en cuenta que en mi trabajo me pueden arrestar hasta por hacer mal un papel... podia esperarse 2 segundos que colgara que cuando usted entro ya estaba hablando por telefono... que total ella vino a revisarla nada mas que la niña estaba ya perfectamente....

    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve ayer en mi médica de cabecera y me dió cita para la semana que viene con la matrona que resulta que es mi enfermera. Me dijo que cogiera cita también con la odontóloga, que nos corresponden revisiones en la SS por estar embarazas ( por lo pronto he cogido la del primer trimestre) Y, por último, tengo que coger cita en el maternal para la semana 12 que es cuando hacer ecografía.
    Me recetó yodo además del ácido cólico que ya estaba tomando a espera de ver si ampliamos "medicación" o no según analítica.
    Lo que no se es a partir de qué semana me puedo hacer eco por lo privado para ver y oír a mi garbancito, porque no verlo hasta la 12 me parece una barbaridad!!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estaras bien igual, a ver, las instalaciones de la hospitalización estan bien, las habitaciones son enormes. Mi madre pudo dormir en el sofa cama super bien. Pero las enfermenras unas amargadas, recuerdo que mi doctor les hecho una bronca que no veas porque no siguieron el protocolo conmigo por pereza y me puse malisima. El peoblema como tu decias, es que está a petar. Ha crecido muchísimo y no han sabido controlarlo yo creo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, yo di a luz a mi primera niña alli, hubo cosas que no me gustaron pero es que es el hospital mas cercano y como soy del isfas no me queda mas remedio.. y aqui son todos quiron ya, la franquicia a absorvido a todos los hospitales asi que me daria lo mismo cambiarme... hasta la ruber ya es quiron salud... increible.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a ir por la Quiron también que aquí es Quiron-Dexeus. Pero ayer acabé tan enfadada, triste, y con tan mala sensación que me voy a cambiar...he llamado a ptro gine privado que es el de mi madre de toda la vida. El año pasado estube dos dias ingresada en la Quiron porque me hoce una reducción de pecho y nos trataron fatal! Es increible siendo privada y costando lo que cuesta. Ayer estube una hora y media hacie do cola para urgencias, que ni en la segurodad social vamos. Y para colmo la doctora me atendió en dos minutos y casi riendose de mí y llamándome tonta. Ayer salí decepcionada del todo...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamare y segn lo q me digan, pido cita en uno privado

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aah vale!! pensaba que la primera el por la SS. tambien puedes coger cita y decirle que no estas embarazada y cuando llegues a la consulta decirle que si lo estas que te hicistes el test despues de la llamada... total te van a tener que atender igual.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes medico privado entonces si te recomiendo que vayas ya a la seguridad social, mas que nada por lso tiempos de espera que ahi se pueden demorar, por lo menos que te vayan haciendo analiticas o algo mas, porque como te dicen entonces a ti hasta la semana 12 no te van a ver por ecografia a no ser que vayas a un gine privado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el acido folico le estoy tomando yo por mi cuenta, pero si luego llamo rapidamente para pedir cita..

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Cantabria
    Mamanovata1991 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    uy si el tema gases me tiene amargaita jajajajaj yo tengo algo de peso encima, asi q la barriguita la traia yo de serie, aunque por la noche se me hincha y se me pone mas dura... yo me he dado ya algun aceite y cremita ...

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el médico no es pronto, date cuenta que el medico o la matrona te mandan acido folico, (si no lo estas tomando) y analiticas, las ecos por la seguridad social por lo menos en Andalucía te la dan para las 12 semanas.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la risa es que las dos son privadas jajajaja, pero el del dia 27 es en el hospital quiron que es donde voy a llevar el embarazo para dar a luz alli, pero que me lo dijeron asi tal cual, y encima no puedes rechistar porque esta hasta los topes asi que te tienes que conformar con lo que te dan...

    Yo tampoco entiendo porque narices tiene q ser a primera hora si o si... a mi como es por tema del embarazo me dejan salir del trabajo o llegar mas tarde pero a mi marido no. Asi que creo que luego ire a otra haciendome la tonta de como "uis me acabo de darme cuenta que estoy preña´" solo para que me mire y lo pueda ver mi marido.

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serioo?? no entiendo lo de si estas embarazada a primera hora.... flipo!! yo haría lo de la ginecologa por privado tambien, yo creo que mi marido no me lo perdonaría.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, empezo a darme una sed tremenda, y añado los gases a propulsión, es increible.

    Por cierto alguna que tenga como yo el segundo os pasa como a mi? que ya me esta saliendo la barriga!, hoy el uniforme me tuve que desabrochar el boton porque me apretaba mucho (cerrar me cierra pero como que se me inca en la tripa).

    En el otro embarazo como no se me noto hasta el 5 o 6 por lo menos fue ahi cuando empece a echarme el potingue de cremas para que no me saliera estrias, ahora estoy super neurotica con ese tema y creo que empezare desde ya hacer mi potingue casero y a echarmelo todos los dias un par de veces...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración