Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego hay gente q pudiendo ser agradable, dan ganas de darle de ostias. Tu estate tranquila y veras q todo va bien. A mi a cada rato se me coge e dolor en un sitio distinto, supongo q sera asi, pero son dolores soportables. Sino pues como te ha dicho el privado, te tomas tu paracetamol y listo. Un besazo wapa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé nena...si es muy localizado y tantísimo te duele, yo iría al medico.. si no, supongo q puede ser normal.. aunque de todas maneras no pierdes nada por ir y quedarte tranquila.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya personaje de tio...ya sabemos todas que estas semanas son criticas por eso has ido a Urgencias y en vez de calmarte te deja peor. Si es que... vaya lumbreras.

    En fin.. si te ha dicho que en la eco no ve nada raro...supongo que serán normales esos dolores.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma guapa, yo también tengo dolores bastante fuertes por la noche y me acerqué ayer al hospital a urgencias porque también manché un poco marrón. La gine me dijo que todo está bien, que es normal que duela y que el manchado que tuve ha debido ser por la rotura de un vaso de la vagina o del útero. Que todo sangrado se puede considerar una amenaza de aborto pero como no tenía sangre solo flujo marrón y la eco bien no era mi caso. Acabo de leer lo que te dijo...pero será hijo de.....!!!!!! En fin...me dice eso y no me quedo callada que me conozco. Qué tal estás? No le hagas ni caso eh, que seguro que todo va súper bien
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la zona del bajo vientre bajando por el muslo. Vamos, como cuando me duele la regla...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso pero porque me dieron muchisímos gases xD, tenía la barriga muy hinchada y tb tenía que desabrocharme el pantalón cuando estaba sentada. Ahora ya se me ha calmado el tema de los gases y tengo la barriga menos hinchada.

    Leí que la progesterona hincha la barriga y da gases.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha tocado el mas rancio de urgencias. Que estando de tan poco puede bajarme la regla en cualquier momento.Que espere.Me ha hecho una eco y q no se ve nada malo.Pero tranquilizarme no me ha tranquilizado nada. De hecho cuando sabe que tuve un aborto en octubre me dice, YA SABES Q LOS ABORTOS SON MUY COMUNES.El gine del privado, al contratrio, me dijo que a cada una le duele de una manera y que me podia tomar paracetamol perfectamente. Que se esta ensanchando el utero y es normal.
    Pero este de hoy...prefiero no pensarlo porque le enveneno. No entiendo como pueden ser tan desagradables.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo creo que pronto empezare con las nauseas... Como me pase como la primera vez empece a vomitar desde la semana 10 mas o menos y no pare hasta en el paritorio....De momento me esta empezando a dar asco la comida. Estoy comiendo y de repente a lo mejor voy por la mitad ( ahora mismo un colacao imaginaos) y me ha empezado a dar asco.. Como si me supiera mal y he tenido q dejarlo sin terminar. Ayer cenando igual me paso con un pollo... Si sigo asi no voy a poder comer na!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa es en un sitio localizado? O por toda la zona..? si es de toda la zona dicen que es normal...muchas chicas lo sienten así.. yo apenas... solo algún calambrillo al día sobre todo por la tarde-noche jejeje..
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iria paloma... Si tienes q tomarte paracetamol esq te duele mucho asi que acercate por si acaso. Solo perderias el tiempo en todo caso de no ser nada y te quedarias mas tranquila.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me di cuenta de que se me pone mas inchada segun pasan las horas. Recien me levanto no tengo casi nada pero segun pasan las horas uff... Quiza sea retencion de liquidos o no se.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma, yo tengo molestias a lo largo del día pero no son como para tomarme paracetamol. Yo iría a urgencias y me quedaría tranquila. Ves informandonos espero que vaya todo bien.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno a vosotras! Me apuntais, por fa? Soy María, 34 años, 1er hij@, fpp 19/09/17, qué ilusiooooon! Estoy que no me lo creo todavía!! Felicidades a todas, futuras mamis!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Solo los tienes por la noche? Si son tan exagerados yo iré a urgencias por quedarme tranquila, a lo mejor te dicen k es normal, pero así tú te relajas
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Acércate a urgencias y así te quedas más tranquila. Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias cchicas.Que tal? Yo preocupada...sigo con los super dolores por la noche. Tengo que tomarme paracetamol y ya son 4 noches seguidas.Estpy por acercarme a urgencias...
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cartilla te la hace matrona en la seguridad social, en el privado no tengo ni idea de si lo harán o no...

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mcarmen, espero que estés mejor, te han puesto tratamiento ya verdad? Lo mejor de todo que has podido ver algo y que todo está ok, así te quedas tranquila!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! K tl?? Como lo llevamos!!? Yo mañana hago las 7 semanas! Y estaba estupendamnte pero las nauseas ya han hecho acto de presencia! Desd hace dos dias! El estomago revuelto, en fin... con lo bien q estaba yo sin ellas! Un besitoo y a cuidarse !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me paso al principio! K se me inflamaba la tripa y el boton de ls pantalones no me cerraba! M dijo la matrona k era normal, xk soy delgada, nse... es cierto lo k dice Khoe, cuand tienes el segundo la tripa sale mas rápido!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jara!! Un besazo! Espero poder enseñaroslo el miercoles que viene. Buen finde 😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va ir bien!!!!!nos cuentas a ver qué tal!!!!un besaZo y buen finde!!!😘
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...estoy un poco mas tranquila pero tampoco mucho. He pedido cita en otro gine la semana que viene, que es el de mi madre de toda la vida y por lo menos seran mas cercanos y agradables. Es una locura como atienden en la Dexeus... Espero como mínimo poder ver un puntito la semana que viene. Gracias por preguntar bonita ❤
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aurora!!!!!pues la verdad es q no lo sé!!!yo todo por la seguridad social!!!que tal estas???mas tranquila???ayer te leí!!!no te preocupes que igual es pronto para escucharlo. Un besaZo
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!!!Anoche tuve que ir a urgencias, tenía mis partes super hinchadas,Un picor insoportable, escozor al hacer pipi....horroroso!!Tengo hongos 😣 y Bueno al menos me hicieron eco y ya se veía claramente un punto jeje estoy de 6+1
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayy la cartilla y todo ya!! La dan solo en la ss? O en la privada tambien?? Pues yo estoy usando el electrico, pero tengo la inflamación de las encias mejor
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me molesta que la ropa me apriete, yo estoy 6+3 solo. Pero no me noto más barriga a parte de la que ya tenia jajajaja. Solo honchada pero por los gases me parece, que yo tambien estoy como si fuese cocacola Smiley xd
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no.... Yo sigo como siempre.... dicen que a las que ya han sido mamás se les nota bastante antes la tripa porque el cuerpo tiene memoria... eso leí...

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas le ha salido ya barriga??? Estoy preocupada porque realmente me oarece muy fuerte que en 4 semanas deba desabrocharme ya el boton cuando estoy sentada porque me hace daño. Por no decir que a veces noto como la tripa se me pone dura o esta en tension ( acabo adolorida como cuando haces planchas de abdominales. No tanto pero si con fatiga) alguna mas le pasa?
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, ya estás apuntada!! Que tal? Tienes síntomas??

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , mi edad 31 , nacerá sobre el 9 de septiembre y es el primer hijo Smiley love
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa, bienvenida y enhorabuena por el embarazo. Me faltan algunos datos, por si quieres que te apunte. Falta tu edad, tu fecha probable de parto y saber si es el primer hijo, segundo....

    Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración