Bueno comunidad, ha llegado el momento, mañana a las 12h me caso 🥹🥹
Escribo ahora porque no creo que más tarde pueda, he estado desaparecida estos días, ultimando cosas, como mucho he podido comentar en algun post pero poco. Me he perdido muchos avances vuestros pero seguro que lo lleváis todos fenomenal, granito a granito.
En media hora voy a recoger mi vestido 🥹 después iré a recoger los prendidos del novio y padrino y los petalos para la salida de la ceremonia, comeremos y nos iremos al restaurante a colocar los detallitos. Mirad todo lo que tenemos que llevar
Algunas de las cosas que hay ahí no las he enseñado por si hay invitados infiltrados, como el marco para el photocall, pero al fin van a desaparecer todas esas cajas de mi casa 🤣 y tengo dos más de cosas de la ceremonia que se llevarán mañana.
Intentaré hacer fotitos en el restaurante de cómo queda para que futuros novios puedan sacar ideas, igual que hice yo en su momento al empezar esta aventura, toda esa ayuda me vino fenomenal.
Quería agradecer de corazón a todas y todos los que me habéis aconsejado y ayudado en todas las dudas que he tenido durante el proceso, hay gente muy bonita en esta comunidad 💕 muchos ya os habéis casado y me ha emocionado veros en vuestro gran día.
Nos vemos muy pronto 🥹😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí