Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mañana o tarde

María Jesús, el 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos...
Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos preboda y me ha dado dos opciones. Os la comento con sus pro y contras a ver qué me recomendáis
De mañana: habría que levantarse a las 5 de la mañana para salir a las 6 pues son 2:30 horas de viaje desde mi pueblo a la playa, porque hay que ir a por el fotógrafo allí. Los pros son que habría menos gente a primera hora sobre todo y los contras además del madrugón que no sé ni cuándo arreglarme y disimular mi cara de zombi que no sé cómo podríamos llevar al perro pues alguien tendría que acompañarnos para estar con el, además de que tendría que dormir en el pueblo de mis padres si lo llevamos y el pobre se marea en un viaje tan largo.
De tarde: sería salir sobre las 15:30 y la dura con igual. Los pros es que no hay que madrugar y lo mismo podríamos cuadrar al perro de alguna manera, los contras es que tendríamos que estar todo el día viajando, primero hora y media a mi pueblo, luego dos horas y media a la playa, otras dos horas y media a mi pueblo y después mi novio volverse a córdoba y yo quedarme en el pueblo para el día siguiente repartir invitaciones. Otra contra es que hay más gente y pueden salir en las fotos.
Como veis es una decisión muy complicada la verdad por tema distancias y horarios sobre todo. Que haríais vosotros? Madrugón o culo en el coche todo el día??

117 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún sitio bonito y seguro que desde las fotos se convertirá en especial 🫶🏼
    Igual podéis hacer la postboda en esa playa, que además al ser octubre no habrá mucha gente...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , yo lo haría por la mañana así no tendréis a casi nadie en la playa y os podréis hacer todas las fotos que os apetezcan cómodos sin presencia de nadie !!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la tarde. Lo de madrugar tanto e ir medio zombie no va conmigo 😅 además depende hasta que hora estéis podéis pillar casi atardeciendo un poco y os pueden quedar fotos preciosas!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a nosotros es que desde casa es poco más de una hora y no se nos hace pesado, allí hemos pasado estos veranos juntos, la noche de san Juan y es nuestro sitio para desconectar y descansar y por eso fue el elegido
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces tiene sentido jeje
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa, que veo muchos contras, es que así más cercano no hay ningún lugar que signifique algo para nosotros aunque tendremos que hablar bien. A ver si coincidimos hoy para poder hablar de ello
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sino le he dicho al fotógrafo que yo los espanto 🤣🤣 es que ambas opciones tienen más contras que pros la verdad y es un poco rollo, me trae la preboda de cabeza
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, veo demasiados contras en las dos opciones. Voté mañana, porque habrá menos gente y las fotos os quedarán más bonitas. Aunque yo creo que buscaría un lugar que no quedase tan lejos..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por la mañana por el tema de que haya menos gente y podáis tomaros las fotos agusto 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy pésima para madrugar y mi novio ya ni te cuento la verdad, a ver cómo podríamos cuadrar la cosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto tarde, porque reconozco que soy un desastre para madrugar....y además creo que por el tema del perrete es más fácil en ese horario

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, es que nos gustaba ese sitio porque es donde solemos ir siempre y es un sitio especial para nosotros
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y habéis pensado en hacer la preboda más cerca? Por ejemplo en algún río o bosque?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas fotos están muy chulas pero allí el sol se esconde por una montaña así que imposible así de bonitas pero bueno. A ver cómo nos organizamos para cuadrar todo, es que es un rollo tener que ir desde mi pueblo y luego volver
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es que desde donde vivimos allí hay poco más de una hora, la cosa es que nosotros pensábamos que iríamos desde aquí y el fotógrafo desde mi pueblo pero no, tenemos que ir a recogerlo allí y claro por eso más horas añadidas al viaje
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo es que para madrugar soy malísima 🙈 luego saldría en todas las fotos con cara de dormida jajajaja creo que es mejor por la tarde/noche y en esta época aun no están las playas masificadas, aún así, si podéis cuadrar el tiempo con el atardecer pueden quedar unas fotos divinas y a esa hora ni siquiera en verano está la playa concurrida.
    Mañana o tarde 1
    Mañana o tarde 2

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema que es lunes laborable y trabajan y por eso es más lío, igual de mañana podría acompañarnos mi padre pero aún no lo sé seguro
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por la tarde pero creo que las dos opciones tienen muchos contras. Y de verdad os compensa hacer 5 horas de viaje en total para unas fotos en la playa? Seguro que hay muchas zonas bonitas más cerca
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale... Tus padres o los suyos? O alguna amiga?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el perro si se puede quedar, el problema es que queríamos que saliese en las fotos y necesitamos alguien para que esté con nosotros y con él mientras pero es complicado a ver quién podría venir
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual la tarde es mejor opción por tema perro...
    Pero creo que en la mañana habrá menos gente y un buen tapaojeras estaría bien jejejeje. No podéis dejarle a nadie el perrete ?? O dejarlo pagando en algún hotel de perros o algo así?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración