Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos preboda y me ha dado dos opciones. Os la comento con sus pro y contras a ver qué me recomendáis
De mañana: habría que levantarse a las 5 de la mañana para salir a las 6 pues son 2:30 horas de viaje desde mi pueblo a la playa, porque hay que ir a por el fotógrafo allí. Los pros son que habría menos gente a primera hora sobre todo y los contras además del madrugón que no sé ni cuándo arreglarme y disimular mi cara de zombi que no sé cómo podríamos llevar al perro pues alguien tendría que acompañarnos para estar con el, además de que tendría que dormir en el pueblo de mis padres si lo llevamos y el pobre se marea en un viaje tan largo.
De tarde: sería salir sobre las 15:30 y la dura con igual. Los pros es que no hay que madrugar y lo mismo podríamos cuadrar al perro de alguna manera, los contras es que tendríamos que estar todo el día viajando, primero hora y media a mi pueblo, luego dos horas y media a la playa, otras dos horas y media a mi pueblo y después mi novio volverse a córdoba y yo quedarme en el pueblo para el día siguiente repartir invitaciones. Otra contra es que hay más gente y pueden salir en las fotos.
Como veis es una decisión muy complicada la verdad por tema distancias y horarios sobre todo. Que haríais vosotros? Madrugón o culo en el coche todo el día??