Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mañana o tarde

María Jesús, el 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos...
Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos preboda y me ha dado dos opciones. Os la comento con sus pro y contras a ver qué me recomendáis
De mañana: habría que levantarse a las 5 de la mañana para salir a las 6 pues son 2:30 horas de viaje desde mi pueblo a la playa, porque hay que ir a por el fotógrafo allí. Los pros son que habría menos gente a primera hora sobre todo y los contras además del madrugón que no sé ni cuándo arreglarme y disimular mi cara de zombi que no sé cómo podríamos llevar al perro pues alguien tendría que acompañarnos para estar con el, además de que tendría que dormir en el pueblo de mis padres si lo llevamos y el pobre se marea en un viaje tan largo.
De tarde: sería salir sobre las 15:30 y la dura con igual. Los pros es que no hay que madrugar y lo mismo podríamos cuadrar al perro de alguna manera, los contras es que tendríamos que estar todo el día viajando, primero hora y media a mi pueblo, luego dos horas y media a la playa, otras dos horas y media a mi pueblo y después mi novio volverse a córdoba y yo quedarme en el pueblo para el día siguiente repartir invitaciones. Otra contra es que hay más gente y pueden salir en las fotos.
Como veis es una decisión muy complicada la verdad por tema distancias y horarios sobre todo. Que haríais vosotros? Madrugón o culo en el coche todo el día??

117 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver...es complicado.A mí me gustan más las fotos al atardecer,de hecho nosotros la tenemos por la tarde pero solo de leer todos los viajes,km y trasiego de la opción de tarde,se me han quitado las ganas🤣

Aún así he votado de tarde porque la sesión de preboda vale el esfuerzo pero tendréis que darle una vuelta a la logística
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, la cosa es horarios y tal y no sé por qué el fotógrafo me tiraba más a por la mañana supongo que para aprovechar el resto del día el hombre no sé
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gustan más las fotos que quedan con el atardecer
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también tengo que hacer más pedidos seguro pero ahora estoy centrada en tema fotos, cuando salga de esto me tocará meterme en tema tarta y coche y teniendo eso respirar un poco
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno, entonces genial. Las coca colas ya se enfriarán. Ay, mira, me acabo de acordar, tengo que hacer pedido a shein de cosas.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento todo funciona y lo de la nevera se lo llevamos a mis suegros así que Fe momento solo hay unas cocacolas calentorras pero eso se soluciona fácil jajaja Yo hoy al menos he aprovechado y he estado medio pintando la caja para las chapas que ayer entré juntas y líos ni hice nada
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía todavía me llueve y todo jajaja la semana pasada achicharrados y ahora en las fotos igual me congelo, el tiempo está loco 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de aprovechar el día da igual, total si va a ser una hora y hora y media, luego si es por la mañana mi novio se volverá a casa y yo me quedo en el pueblo sin hacer nada así que no aprovecharía mucho jajaja. Al día siguiente aprovecharé por la mañana para dar las invitaciones, el perro si que se pueden quedar con el, la cosa es que queremos que esté con nosotros y entonces necesitamos a alguien más
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Jajaja! Me alegro (de ser bruja no, de que tengáis luz Smiley laugh ) Primero, control de daños y respirar porque ya tenéis luz. Luego ya os preocuparéis de los follones cuando lleguen.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una paliza de viaje todo el día en ambos casos pero de tarde madrugas menos y no tienes problema con el perro.
    Respecto a los "figurantes", me preocuparía si estuviéramos en agosto pero ahora mismo tampoco hay masificaciones. Además dicen que viene una dana, por lo que la gente ya no irá a la playa y las fotos con el día nublado son mejores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana sin duda! El perro podréis intentar cuadrarlo con alguien desde el día de antes o como tu dices que vaya alguien con vosotros y que se quede con él. Para arreglarte tú duchate el día de antes y el pelo te lo dejas medio arreglado, llévate las cosas que necesites y cuando lleguéis en el coche mismo te terminas de arreglar. Yo es que prefiero madrugar y aprovechar mas el día y sobre todo evitáis que haya mucha gente a esas horas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres medio bruja, ahora mismo acaba de venir…pero tenemos follones aún pendientes aunque bueno luz tenemos después de 33 horas sin luz ninguna
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, si es que cada hora tiene su cosa, una que no hay gente, la otra la luz…
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, bueno, por lo menos no curráis al día siguiente. Bueno, un par de días de ajetreo y os quitáis de en medio la pre boda y esas invitaciones.

Oye ¿ya tenéis luz? Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por la tarde para intentar pillar el atardecer, es la hora más bonita para las fotos

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que el martes no trabajamos ninguno de los dos, pero yo el martes me quiero quedar allí a repartir invitaciones y sé que el con el perro preferiría venirse a casa así que encima a mí al día siguiente me tocaría volverme a casa en tren por la tarde después de dar las invitaciones
    Y ese día si o si las voy a dar, es en mi antiguo cole y así cojo allí a todo el mundo y las doy de golpe que si tengo que buscar a la gente luego una a una que son de diferentes pueblos me puedo morir
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no quiero ningún señor gordo en mis fotos jajajaja había pensado lo de medio maquillarme en casa y acabarme allí, si de todos modos allí me tengo que cambiar la parte de arriba de ropa, lo malo será también el agua, que por la mañana estará bien fresquita. Espero no sacar de las fotos preboda un buen resfriado
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y por qué no le llamas y le comentas la situación? Es que si fuera recogerle en el mismo sitio donde vivís, perfecto. Pero hora y media, para luego haceros otras 2 y media de ida, 2 y media de vuelta y tu chico hasta Córdoba.....

Y ya sin pensar en el perro... Osea, si tu chico al día siguiente curra, me parece un poco palizón... Si por lo menos os quitara el ir a recogerle os ahorráis un buen viaje...

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan muy chulas la verdad, la cosa es que es verdad que habrá más gente, pero precisamente las hacemos ahora y no en verano porque en verano más gente habrá aún
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, la verdad es que nos ha dicho que dónde lo recogíamos así que he supuesto que lo tenemos que recoger nosotros. Si es que a nosotros nos da un poco igual, es cuadrar todo la verdad, hay cosas que se me están haciendo ya cuesta arriba
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff complicadete eh? sabiendo que por la tarde hay más gente y que seguramente saldrán en las fotos, te aconsejo la mañana, pese al madrugón y tal, maquillarte puedes hacerlo allí al llegar y al menos ya llevarás un rato despierta y estarás más activa, te llevas un termo de café para el camino Smiley xd otra opción como te han dicho es buscar algo más cerca, habrá más lugares importantes para vosotros.

Pero vamos, te lo dice una que ha visto las fotos de boda de unos familiares donde la que iba a ser una fotaza, sale un señor gordo de fondo en bañador y se ve MUCHO porque solo están los novios y ese señor random, vamos, que aún estoy flipando de cómo tuvo el valor el fotógrafo de dar esa foto por válida.

Que ahora todavía no hace tiempo de playa aunque como haga calor...

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me encanta las fotos al atardecer... esas tonalidades...

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado tarde pero por que a mí me mola muchísimo más la luz de por la tarde, y luego el atardecer. Pero menudo jaleo tenéis... Smiley surprise

¿Y el fotógrafo no puede ir sin que tengáis que ir a buscarle?

Lo que tenéis que valorar es, ¿a vosotros cuándo os gustaría hacerlas más? ¿Mañana o tarde? Al final si es un día que hace bueno habrá gente igual, y si es buen fotógrafo sabrá aprovechar los huecos, y con "por favor" y "gracias" se llega muy lejos.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y sino me ves a mí apartándolos como si fueran moscardones jajaja
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he dicho tarde porque odio madrugarXD y al atardecer pueden quedar unas fotos espectaculares y si hay alguna persona seguramente se apartan cuando vean a un fotografo ahi todo dislocado,haciendo mil fotos jajajaja

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que entendimos eso pero nos ha llamado y nos ha dicho que lo recojamos, si es que hoy he visto a mi novio 15 minutos comiendo solo y no hemos hablado bien del tema. Tengo que llamar también a mi padre a ver si nos pudiera ayudar, pero vamos que le veo volviendo el martes en tren a casa para poder aprovechar al máximo los dos dias de fiesta del trabajo que tengo
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que es maquillaje estratégico? Yo a esa hora es maquillaje payaso creo yo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no le podéis decir al fotógrafo q vaya él en su coche y le pagáis el desplazamiento vosotros? Por ahorrar tiempo….
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrugón y maquillaje estratégico. Odio los figurantes en las fotos
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La postboda la haremos aquí en Córdoba asi que espero que no me haga el fotógrafo ir para traerlo y volver a llevarlo porque me va a dar algo con tanta vuelta de aquí para allá
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la ventaja de ir por la mañana la verdad, pero es la única que veo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es estar hasta que atardezca, pone que es sobre las 21:00 y nosotros empezaríamos sobre las 19:30 o así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración