Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Mañana o tarde

María Jesús, el 18 de Abril de 2024 a las 15:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 117

Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos...
Buenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo hacíamos para ir a la playa a hacernos las fotos preboda y me ha dado dos opciones. Os la comento con sus pro y contras a ver qué me recomendáis
De mañana: habría que levantarse a las 5 de la mañana para salir a las 6 pues son 2:30 horas de viaje desde mi pueblo a la playa, porque hay que ir a por el fotógrafo allí. Los pros son que habría menos gente a primera hora sobre todo y los contras además del madrugón que no sé ni cuándo arreglarme y disimular mi cara de zombi que no sé cómo podríamos llevar al perro pues alguien tendría que acompañarnos para estar con el, además de que tendría que dormir en el pueblo de mis padres si lo llevamos y el pobre se marea en un viaje tan largo.
De tarde: sería salir sobre las 15:30 y la dura con igual. Los pros es que no hay que madrugar y lo mismo podríamos cuadrar al perro de alguna manera, los contras es que tendríamos que estar todo el día viajando, primero hora y media a mi pueblo, luego dos horas y media a la playa, otras dos horas y media a mi pueblo y después mi novio volverse a córdoba y yo quedarme en el pueblo para el día siguiente repartir invitaciones. Otra contra es que hay más gente y pueden salir en las fotos.
Como veis es una decisión muy complicada la verdad por tema distancias y horarios sobre todo. Que haríais vosotros? Madrugón o culo en el coche todo el día??

117 Respuestas

• Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A claro normal que te tenga el tema tan agobiada 😔. Seguro al final elegirás la mejor opción, guíate por lo primero que pienses porque al final aunque saques peros una de las dos opciones siempre te va a tirar más aunque creas que no, o hacer una lista de pros y contras de ambas jeje . Pensar bien como tú cuerpo puede reaccionar a ambas situaciones para ver cuál estarás más cómoda 😊
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os envidio cuando lo tenéis tan claro, yo sigo siendo un mar de dudas
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra cara de sueño es lo que no será tan hermoso jajaja no tengo ni idea de que hacer al final la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero es que ahora el tema fotos solo me dan ganas de que pasen, aún no hemos tomado una decisión y son el lunes
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo no tendría duda. A mi es que me vuelven loca los atardeceres 😅
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más un atardecer pero sin gente un amanecer deber ser igual de hermoso.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal , son tantas cosas, tantas decisiones que al final la cabeza explota y piensa esas cosas pero debemos intentar calmarnos y pensar en el primer momento y toda la ilusión que nos transmitía la vida y retomar con fuerza 😉
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fiesta local el lunes y el martes y el también se ha pedido esos días de vacaciones
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que decidís pero sobre todo mi consejo es ese por la gente. Decidáis lo que decidáis seguro que os quedan unas fotos muy bonitas. Tenéis el lunes fiesta o qué?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si vamos por la mañana el domingo nos iríamos a mi pueblo y dormimos allí porque sino es imposible, tendríamos que salir de aquí a las 4 de la mañana, vamos eso sí que descartado del todo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haciéndolas en la playa ya te digo que elegiría por la mañana y si podéis iros el día de antes a tu pueblo y así tenéis que madrugar menos, no?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es que como no le vaya en medio del bosque y lo mismo hasta ahí sale gente jajaja últimamente veo gente por todos sitios
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que estoy en contra de madrugar pero he votado por la mañana porque así os pueden quedar las fotos mucho más bonitas sin gente detrás. En las nuestras era algo que teníamos claro que no queríamos y por eso elegimos lugares bonitos de mi pueblo pero que sabíamos que no iba a haber gente.
    Veremos el miércoles en las de la postboda que las queremos al atardecer
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el agua bien fresquita a las 10 de la mañana jajajaj Estoy hecha un lío la verdad
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la mañana sin duda, vais a estar más tranquilos, sin gente ni distracciones.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía te persiguen las señoras con carrito 🤣🤣🤣 pues si que es una faena la verdad
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y de la preboda por ejemplo tengo una que me encanta... Con detrás una pareja haciéndose selfies y otra señora con carrito 🤣 a pesar de que era día laborable. Se ve fatal la gente por detrás.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, recuerdo una foto del día de la boda que se veía por detrás una señora con un carrito de compra a medias jajaja pues aún no sabemos qué hacer y son el lunes 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la mañana a pesar del madrugón, la gente queda muy mal en los fondos de las fotos (al menos mis fotos con gente detrás no me gustan). Y editar todas las fotos para quitar la gente no es una opción.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, hay veces que hace unos días estupendos en verano y la playa se llena. A mi también creo que me va a dar cosilla
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy totalmente en contra de madrugar!! Jaja, pero a pesar de eso, según lo que escribes, escogería de mañana. Menos gente y menos tráfico también a esas horas. Lo del perrito lo podéis organizar el día antes a última hora. Yo también hice fotos preboda en la playa, en pleno mes de febrero. Escogimos la tarde porque pensamos que no iba a haber mucha gente y sorpresa...hizo un día de primavera/verano y estaba la playa a tope! Al final lo pasamos bien, pero aún recuerdo la vergüenza tan grande que pasé al principio
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro si lo hacemos de mañana estaremos el día de antes ya en el pueblo, es que este hombre quiere hacer las fotos a las 8:30 de la mañana o así
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mañana no lo veo,la verdad.. súper madrugón, y al final en la cara se nota todo.Y no tenéis posibilidad de iros el día de antes al pueblo,dormir allí tranquilamente y así ya os quitáis ese viaje en el mismo día? A parte de que tema perro seguro que encontráis a alguien que pueda más por la tarde que por la mañana.. y en cuanto a las luces, a mí me apasionan más las fotos por la tarde-noche, la luz es más cálida y quedan genial.Veo más pros a la tarde que a la mañana.En cuanto a la gente, si vais un día a diario,no creo que haya tantísima gente! Y la playa es extensa como para no encontrar un huequito!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo veo problemas a lo de las fotos, y tengo que llamar al fotógrafo y aún no hemos decidido nada
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, si consigues que alguien vaya a vosotros por la mañana para llevar al perro, te diria que de cabeza por la mañana, si no consigues a nadie por la mañana, pues por la tarde.

En definitiva, lo que sea que haga posible que esté el perrete

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé, deberíamos hablarlo supongo
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hacerlas en otro sitio que no sean la playa y no implique tantos kms?
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí lo mismo té achicharras que al día siguiente bajan 15 grados y te congelas, nunca se sabe. No sé qué haremos, ahora mismo es que no quiero ni fotos ni preboda ni nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y valoráis el cambio de pre en Cordoba y post en la playa? Como te han dicho, cuando queráis venir del viaje habrá mucha menos gente en la playa y podréis hacerla en fin de semana. Yo se la hice a mi hermana el puente de octubre en Galicia e hizo súper bueno (les hice mojarse y todo!), así que entiendo que en el sur habrá más posibilidades de que haga bueno
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no sé qué haremos, cada rato lo veo más complicado, hay momentos que se me quitan hasta las ganas de boda.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, aunque igual a este paso no hay fotos y listo porque tanto jaleo no sé ni si merece la pena
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tarde jaja lo de madrugar no va conmigo 🤣 el sueño, la cara, el tiempo para prepararme, conducir con sueño, no no no puedo jajaja necesito estar descansada 🤣😅, por la tarde la pega es la gente que haya, pero si podéis encontrar alguna playa o rincón menos concurrido sería ideal la verdad y si pilláis la puesta de sol ya... Redondo! Jaja yo para la preboda será en Córdoba porque como será entre semana por trabajo nos viene mal tener que ir más lejos y para la postboda si pensé en la playa jej estará petada seguro jaja pero bueno a ver qué conseguimos 🤣 pero es obvio que será por la tarde porque pintarse, peinarse, el vestido y todo jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración