Aunque está empezando el calor y puede apetecer más un vestido sin mangas, podemos encontrar vestidos preciosos con mangas como las siguientes:
Con pedrería Efecto ablusado Con acabado de encaje Abotonadas Con tul y detalle original Amplias Enteras de encaje Manga francesa Con un toque infantil De plumeti Con volante
Ver mensaje citado
Tengo ganas tremendas de ir a la prueba!!! Tengo miedo de idealizar el vestido y que luego sea menos de lo que recuerdo! Espero que no.... 🙆🏻♀️
Ver mensaje citado
Teniendo en cuenta que en la Preboda con deportivas acabé en un río porque me escurrí y acabamos empapados… fue un riesgo grande pero mereció la pena
Ver mensaje citado
Entre el encaje, las escaleras de bajada de donde me cambié y de subida a donde se hizo la ceremonia, el ramo con el metro y medio de flecos, la cola, las mangas y los tacones de aguja de 11 cm estoy más que orgullosa de no acabar en urgencias con un esguince la verdad. Lo pienso ahora y digo “menuda locura!!”
Ver mensaje citado
Si las tuyas están entre varias desde luego, bueno es que tu vestido era muy diferente a lo habitual, desde luego que tuvo que ser complicado no caerte al engancharte en el encaje
Mmmmmm con encaje, amplias, largas…. Las mías no tenían desperdicio en cuanto a diferentes. Eso sí andar con ellas y la cola era algo….. me dio la sensación de que en cualquier momento me caia
Ver mensaje citado
Desde luego, creo que le dan ese toque de elegancia estupendo. Yo tampoco era team mangas, siempre soñé con palabra de honor y al final acabé con mangas de encaje