Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Mangas quita y pon

Cristina, el 22 de Junio de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 30

Hola chic@s!


Mi vestido es de tirantes (anchitos) porque me caso el 4 de septiembre y si no me iba a morir de calor.


Si bien es cierto, después de comprarlo dije "que pena no poder llevar mangas" y mi pregunta es, se podrán hacer las mangas aparte y que luego se puedan quitar para no asarme?


He intentado también buscar en internet algo que vaya desde el biceps hasta el antebrazo (el hombro al descubierto) como unas mangas sin unión, pero no he encontrado nada.

Os gusta la idea o creeis que quizás quede feo? Tampoco he encontrado fotos...(quizás tengan un nombre)


Me podéis ayudar?

30 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Junio de 2020 a las 08:25
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj seguro que con la emoción no tienes ni frío, y si no, un complemento más 🥰🥳
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!! Smiley laugh yo también estoy en busca de algo por si hace frio en mi boda. Mi vestido es palabra de honor y me caso en noviembre... Soy muy lista xD antes muerta de frio que sencilla!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh gracias tía!!!!!! Me viene genial para coger ideas!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tenéis razón. Es de tirantes anchos, entre tirante y manga sisa.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy voy a buscar!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón, quizás viéndolo por encima me pueda imaginar algo más concreto....
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya entiendo lo que dices. Yo me quería poner tb una especie de mangas pero sin ser manga y lo tenía bien claro. Una vez lo hablé con las modistas y me lo pusieron así por encima no me gustó, me gustó más mi vestido como venía. Lo mejor es que vayas a hablar con tus modistas de la tienda del vestido y ellas te guiarán lo q se puede hacer y como puede quedar. Suerte 😊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Si hay la opción!! En Alicia Rueda Ateliaer he visto alguna vez!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tirante es fino o tiene forma de sisa? Lo mejor es que el diseño lo vea una modista y seguro que te da alguna opción.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! mira, yo estuve mirando en Etsy y vi en su momento bastantes cosas que tal vez te puedan servir, en plan boleros tipo mangas. Si rebuscas por ahí seguro que encuentras algo.

    Te dejo como ejemplo esta tienda que hace algunos de los que digo:

    https://www.etsy.com/es/shop/MeshkaBridal?listing_id=519923243&ref=shop_overview_header

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi dentro de los tips que me dieron amigas que ya se han casado estaba el no añadir nada al vestido que no estuviera en el diseño original, especialmente mangas. La verdad no tengo ni idea ya que no es algo que haya vivido "en mis carnes" pero justo me dijeron que hacía muy incómodo añadir mangas. No sé la verdad. Ahí suelto el consejo que me dieron a mi Smiley xd

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi! Disculpa no me deja por privado enviarte fotos y por el foro me da cosa publicarlas pq no son mías.

    Yo no tengo pq no fui, es de aquel período de tiempo hace 4 años que no estaba con mi pareja y no te puedo pasar del momento ceremonia nada. Y las que ella tiene colgadas en insta seran de la post boda pq no lleva nada ni recogido...

    Pero no te preocupes, seguro que cuando vayas a la tienda encuentras y te aconsejan acorde a tu vestido.

    Yo tmb soy del team que opina que las mangas sueltas y guantes quedan super elegantes para la ceremonia Smiley ring

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no me importa Cristina. Te las paso por privado para que veas y te hagas idea de cómo era su vestido y que le quedaba bien.

    La faena es que no sale con guantes en ninguna de las dos que tiene colgadas en insta y no tengo más.

    Fijandome el año que publicó fotos, he encontrado en internet cosas poniendo Rosa Clará 2015 - 2016. Hay muchos en tamaño mano pero supongo solicitó que se lo hicieran más largos:

    https://www.google.com/search?q=guantes+novia+largos+rosa+clara+2016&tbm=isch&ved=2ahUKEwiN6pz6rJXqAhWCweAKHX8RCG0Q2-cCegQIABAA&oq=guantes+novia+largos+rosa+clara+2016&gs_lcp=CgNpbWcQA1DVDlj9EGDKFGgAcAB4AIABUYgBoAGSAQEymAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWc&sclient=img&ei=W5rwXs1QgoODB_-ioOgG&bih=620&biw=1224&client=firefox-b-d#imgrc=SvXST5Y_NIw7CM

    https://www.google.com/search?q=guantes+novia+largos+rosa+clara+2015&tbm=isch&ved=2ahUKEwivno_nqZXqAhUMOBQKHU9ZA6QQ2-cCegQIABAA&oq=guantes+novia+largos+rosa+clara+2015&gs_lcp=CgNpbWcQA1Dp2gFY798BYMThAWgAcAB4AIABa4gBigOSAQM0LjGYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZw&sclient=img&ei=DZfwXu_jJozwUM-yjaAK&bih=620&biw=1224&client=firefox-b-d

    https://www.google.com/search?q=guantes+novia+largos&tbm=isch&ved=2ahUKEwidlcLarJXqAhVNAWMBHeAqBycQ2-cCegQIABAA&oq=guantes+novia+largos&gs_lcp=CgNpbWcQAzIGCAAQCBAeUIBrWOFrYN5saABwAHgAgAFIiAGKAZIBATKYAQCgAQGqAQtnd3Mtd2l6LWltZw&sclient=img&ei=GJrwXp2pH82CjLsP4NWcuAI&bih=620&biw=1224&client=firefox-b-d

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ya te digo si es finito finito no lo notas .
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ojalá tocaya. Me pasa igual que a ti, me parecen taaaaaan elegantes que me encantaría poder llevarlos durante la ceremoniaSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si opino igual.....pero es que aquí en Málaga hace muchísima calor y hay novias que aún así llevan mangas pero yo no las aguanto.....Bueno a ver que encuentro!

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tienda era Mila Pascual de Bilbao, que tiene todos los vestidos al mismo precio. Por si quieres bichear su web para sacar ideas. No sé si estará el mismo vestido pero era tan buena idea que supongo que habrán mantenido la idea en algún modelo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me importaría nada que fueran guantes largos la verdad. Ojalá tengan algo para probarme porque me da miedo mandarlo a hacer y luego no verme bien. No tendrás una foto de tu amiga aunque le tapes la cara no?

    Es que en internet, sorprendentemente no hay nada!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm Vale, si preguntaré si no encuentro nada por internet cuando me vaya a probar el vestido.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI es que la cosa es que mi espalda es descubierta y no quiero taparla...... Las toreritas no tendrían mucho sentido porque tendría mas calor....Pero gracias igualmente Sofi!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tia has dado en el clavo!!!!!!!

    Gracias por la idea, me encanta y me muero con el segundo, pensaba que no iba a encontrar respuestas!! Buscaré por el nombre que me dices, no sé como no se me ocurrió antes!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí está!!!!

    Gracias Mandarinas, buscaré por la palabra "Corchetes" a ver si encuentro algo mas.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los vestidos que me probé llevaba tirantes y luego unas mangas que se enganchaban con corchetes. A lo mejor te pueden hacer algo así, que lleves las mangas para la ceremonia y para el baile te las quitas para estar más cómoda.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por mangas desmontables o mangas puffy caídas, yo he visto varios modelos en imágenes, te paso un par de ejemplos. Y si encuentras algo que te guste pregunta si te lo pueden hacer.

    Mangas quita y pon 1
    Mangas quita y pon 2


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo creo que sí es posible, el sábado al probarme vestidos uno de ellos en escote corazón sin mangas llevaba como unos apliques para poner tirantes, supongo que se puede hacer algo similar con la manga larga!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2021 Pontevedra
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay toreritas muy bonitas, o encauso complementos como de encaje o incluso otras texturas como aterciopeladas para poner sobre hombros que cubren la parte superior del brazo y se sujetan por delante, muy monas, y que cubren un poco y quedan muy bonitas y es un complemento mas

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa. Mi amiga fué de Rosa Clará hace ya 3-4 años y llevó un vestido escote barco con una especie de mangas largas - guantes.

    No encuentro nada en Google, yo las encontré preciosas y delicadas. Era el mes de abril y sentaban genial. Además luego se las quitó y como si nada. Pregunta en tu tienda, cuando tengas la prueba para que te den su visión de experta y si pueden adaptarte la idea que tienes Smiley ring

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo estaba súper empeñada en que quería vestido de manga larga. Siempre me han parecido super elegantes los vestidos de novia con mangas.
    Así que uno de mis requisitos a la hora de comprar vestido, era que se le pudieran añadir mangas. Y me parecía sorpréndete como a algunos vestidos que aparentemente eran similares (mismo tipo de tirante) se les podía añadir mangas y a otros no...No llegue a entender el criterio así que creo que la modista de tu tienda es quien mejor te puede asesorar. En cuanto a que sean de quita y pon, no creo que haya problema... Bastará con poner algún tipo de corchete que no se vea mucho...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido! pero yo creo que si que podrás hacerlo, pregunta al modista

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido te diría que puede quedar mejor o peor , y también si dejarlo fijo o no . Yo el mío tiene mangas pero es de tul y fíjate lo dejo aún siendo en verano pero es que queda muchísimo más bonito con mangas que sin el .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración