Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Maquilladora

Jen!!, el 11 de Enero de 2020 a las 16:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Buenas chicas, estoy en sock (exagerando un poco) por que me caso el 7 noviembre del 2020 y hace dos meses empecé a mirar maquillador@s e informarme, me pasaron el numero de varias y digo bueno nada más que pase el año empiezo a decidirme ya que me queda mucho y pensé que dirian que era exagerada (a pesar de que por aquí ya leí que hay chicas que con más de un año reservan) pero no pensé que me pasaría ami, pues en noviembre no es fecha habitual de bodas, pues ayer llamé a una que era la que más me gustaba y ya tenía la fecha reservada para ese día, no me lo creo todavía, es más me ha dicho que para ese día varias le habían preguntado.

Así que por mucho que penséis que es muy pronto por lo visto no lo es!! Así que me voy a poner ya al lío con todo!

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2020 a las 17:01
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Pues sí, más vale ir con mucho tiempo y asegurarse...

    Te comparto enlace a las proveedoras de tu zona para que puedas pedir presupuestos cuanto antes Smiley winking

    Belleza Novias Alicante

    ¿Necesitas ayuda con algún otro proveedor?

    Un abrazote

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos fotógrafo con vídeo, el sitio que ya lleva catering, ceremonia, ya que es por lo civil, dj, y mi vestido!!!
    Ya empezaremos con los papeles, y a mirsr invitaciones por que al ser casi todos los invitados de fuera queremos darlas con tiempo por el tema del hotel y en marzo ya nos ponemos c on n todo lo de la decoración extra, por que con nuestro menú nos entra todo eso!!
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia!! Puse la fecha en septiembre de 2018, con 26 meses de antelacion y nada mas que lo supe reservé maquillaje y peluqueria.
    Es cierto que nuestra fecha no es una fecha habitualnde bodas, ni es temporada alta, pero si es cierto que cada vez hay mas bodas en esta fecha. A mi videográfo tambien le preguntaron por la fecha justo el dia que yo reservé.
    Cono lo llevas? Tienes muchas cosas arregladas?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Si tiene fama, las maquilladoras que la tienen se ocupan rápido, sí. Por ello si alguna maquilladora, o proveedor en general, gusta, hay que reservarlo cuanto antes, así se asegura. Yo sigo dudosa con la maquilladora también Smiley ups

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 300 euros, a ver yo he encontrado algunas bastante bien de precio 100 euros con prueba, pero claro al no conocerlas, la otra me la habían recomendado y ya sabía que era buena, pero bueno que yo tampoco me he estresado mucho, me quedan 8 meses muy mal de tienen que dar el mundo para0no encontrar ninguna! Así que me pongo a ello y listo!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de algunos proveedores es de risa (por no llorar)... Yo me caso en abril y todavía estoy sin maquilladora así que imagina! Empecé a pedir presupuestos y me parecían bastante caras. Entonces pensé en la esteticién de mi pueblo, que me hace limpiezas y las uñas en verano y la verdad es que trabaja súper bien, y el otro día casi me caigo de culo cuando me dio el presupuesto para el maquillaje... 350 EUROS POR MAQUILLARTE!!!!? Casi me cuesta más que el vestido! Una locura... Toca volver a buscar... ☹️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso pensaba yo, a ver me da un poco igual por que busco a otra, era más por que no conozco nada de donde vivo y me la habían recomendado y pues mira me quitaba de buscar más, pero sí, la fecha tiene cogidas desde hace meses, una locura todo!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dices??!!
    Que exageración por favor!
    Yo me caso en octubre y no tengo aún nada de eso contratado! También es verdad que me da un poco igual la maquilladora, no tengo preferencia por nadie en particular, así que la que esté disponible!! Total la que es guapa es guapa, con y sin maquillaje! JajajajaKeep calm!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues te digo, tengo toda la lista que te he pasto y algunas cosas mas.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg pero so te queda más año y medio,que va es que y si luego pasa algo, jajaj! Lo otro lo tenemos desde hace unos meses ya, pero estas cosas por mucho que me decían que no era pronto no me lo creía!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo reservé todos los proveedores del día B en cuanto lo supe y me caso en septibre de 2021. Al final siempre pasa eso cuando quieres una persona en concreto. Cuanto antes reserves el fotógrafo y video, catering, peluquera, maquillaje y peluqueria, música y dj.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, las cosas ya no son como antes. Cuando la gente me pregunta y les digo lo que tengo contratado dicen que es "pronto" pero luego hablas con los proveedores y ves que no. Que ellos abren agenda con tiempo porque se llena! Así que cuando tengas algo claro no lo dejes pasar Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cielo, todo lo tienes que tener atado con mucho tiempo de antelación, yo con la maquilladora cerré trato hace 10 meses. Pero no te preocupes que encontrarás a otra sin problemas, no te desesperes, hay solución para todo😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé con más de un año de antelación y me dijeron que ya tenían muchas fechas cogidas...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reserve con un año y 2 meses y ya había citas cogidas para este Julio, y con la finca igual con 15 meses y tuvimos que cambiar el día.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado eso con dos y con mi peluquero jajaja. Al final he conseguido una que también me gusta y me sale más barata asique estoy súper contenta porque es muy simpática y tengo ganas de hacer la prueba ya.
    No te angusties como yo jajaja qué seguro que la encuentras.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí con 14 meses y ya me tenían citas cogidas y a los fotógrafos les quedaban 4 huecos libres. Es mejor pasarse de precavida...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso me paso a mi. 1 año antes, ya tenian todos fecha cogida.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!! Es que yo no quería parecer precipitada y mira.. Ya me pondré con todo,!! El fotógrafo lo cogimos justo 1 año antes y ya tenía fechas para noviembre!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo pro con el fotógrafo y eso que lo empezamos a mirar casi con con más de año y medio de antelación!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en cuanto supe fecha llamé porque tenía claro dónde iba a ser.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en marzo del 2019...me caso este mayo 😂, de hecho he ido hoy a esa peluquería, que es quien me va a peinar y maquillar y se acordaba de la boda al hacer cambio de agenda al 2020, me lo ha enseñado y me ha hecho ilusión y todo 🤣, en fin, esto está aquí ya 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí cita 13 meses antes y por pocas pillo a la maquilladora!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración