Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Maquillaje!

Raquel, el 3 de Abril de 2022 a las 10:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 26
Buenos díaaas! Os vengo a contar algo que me está dando muchos quebraderos de cabeza a ver si podeis echarme una mano.

Llevo ya 2 pruebas de maquillaje y no me veo guapa! Me encanta como me maquillan el ojo y los labios pero el color de cara o algo no me sienta bien.
Mi maquilladora es super buena pero no acabo de verme.Creo que es porque estoy acostumbrada a maquillarme yo y cuando me maquillan me echan que si iluminador que si nose que y me veo como las facciones muy marcadas o algo.A alguien más que le pase??

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Abril de 2022 a las 19:36
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Dile que no te marque mucho las facciones de la cara! Y si ves que nomte convence prueba con otra maquilladora. Hay algunas que tienen sus trabajos en Instagram y así puedes ver si te gustan.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapísima, a ver que tal va😍. De nadaaaa.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que para la boda tienes que intentar no salir tanto de lo que sueles llevar, por qué te vas a sentir súper extraña y te vas a sentir disfrazada, por eso me decidí a maquillarme yo misma, se me da bien y sé que voy a estar mucho más cómoda!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la prueba me maquille dos veces, la primera porque quería verme con contorno, iluminador etc etc. A diario no me maquillo así pero cuando veía los turoriales de chicas con mi tono de piel que se lo hacían me parecía genial jaja. Al final no me vi con eso y lo dejamos en un maquillaje más sencillo, marcando más los ojos que es lo que menos me hago, porque soy un desastre para difuminar las sombras.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii😊 le llevé mi base pero aun así me veia mal...supongo que será por los productos que me puso encima de la base. Con no ponerlos imagino que será suficiente para verme mejor
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces igualito que a mi Estela... pero tranquila, haz como yo, ten más pruebas hasta que deis con el punto que te veas guapa. Seguro que al final lo conseguimos😊
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es que a cada una nos sientan bien unas cosas y otras fatal. Yo veo a chicas con colorete doradito e iluminador y van guapísimas y yo sin embargo me veo horrible jaja. Es encontrar lo que nos sienta bien!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no me atreva... es que como nunca me habían maquillado pensé que una profesional me dejaría más guapa que yo misma. Pero supongo que estoy demasiado acostumbrada a verme como yo lo hago jeje
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Eso mismo he pensado hacer😊
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bonita...ya se lo dije y hoy volvemos a probar. Gracias!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es que es eso.... yo veia que la chica me maquillaba super bien. Me encantaba como me hacía el ojo...los labios... pero me miraba y me veía fea...
    Supongo que como todo es ir probando😊
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que nunca me había maquillado alguien que no fuese yo misma y si... super dorada la cara jaja... a ver si encontramos el punto😊
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré guapa, gracias!
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Seguro que al final damos con la tecla...la cosa es probar😊
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Esta tarde voy y me va a hacer una prueba sin echarme tantas cosillas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te marca mucho las facciones a lo mejor es que te están poniendo mucho contorno/ bronceador, dile que quieres un acabado natural. Y si ves que el tono de la piel no es exactamente al tuyo, tienes la opción de comprar tu la base de maquillaje y asegurarte que es acorde a tu tono de piel y que te gusta su acabado(luminoso, mate con muchq cobertura o cobertura baja). Y el día de la boda la maquilladora use tu base de maquillaje.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aissss menos mal que leo esto... el viernes fui a la prueba de peinado y maquillaje, y la chica hace unos trabajos espectaculares, pero yo salí de allí pensando que me veía fatal...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, aun no me he hecho la prueba pero cuando me han hecho algún maquillaje profesional no me ha gustado nada, yo sospecho que una de la cosas que hace que no me siente bien es el colorete rosado. También pienso que hay caras que por lo que sea tanto maquillaje no las sienta bien o las hace más mayores. O si eres de maquillarte poco en tu vida luego te ves rarisima tan pintada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo y enséñale una foto de cómo te sueles maquillar tú, o si tienes la oportunidad, que te vea con tu maquillaje en persona.

En mi caso no tuve ese problema porque desde el primer momento tuve claro que me quería maquillar yo. Por suerte es algo que de me da bien y quería verme tal y como soy yo y no bajo una "máscara" por así decirlo.
    ¿No te atreves a maquillarte tú misma ese día? 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a llevarle fotos a tu maquilladora, incluso te diría que te maquilles tú y te vea en persona, habla con ella , la comunicación es lo más importante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a echarte menos iluminador, queda más natural❤️❤️
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque cuando me han maquillado como invitada me veo siempre rara, con algo que no me termina de encajar. Creo que me va a pasar exactamente lo mismo cuando me haga la prueba de maquillaje. Como te han dicho las compis yo hablaría con la maquilladora para encontrar el punto que no te termina de gustar.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, que me veo como muy brillante cuando me maquilan. Para las pruebas se lo tendré que decir 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fuera tú se lo comentaría así como dices y le pasaría una foto tuya maquillada por ti para que en base a ella vea que sobra o el porqué no te ves a gusto que al final es lo más importante.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, como maquilladora lo primero que hago antes de hacer cualquier prueba a una novia es hablar con ella, que me diga como es su forma de maquillarse, los productos que utiliza, como se cuida la piel. Y con todo ello elaboro un maquillaje a su medida. Hay novias que quieren resaltar mas un rasgo que otro, hay novias que quieren un maquillaje natural... Cada persona es un mundo y si hay algo con lo que no te ves díselo. Juntas daréis con la clave para que estés preciosa en tu día! 💙💙
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no e ido a ninguna prueba pero dile a la maquilladora como te maquillas tú y así seguramente te hará un maquillaje que tu te veas mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración