Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo...
21
Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo suelto o recogido... y aquí os enseño algunos, por si a alguien le ayuda. Yo tengo algunos favoritos... pero y vosotras, os atreveríais con alguno?
Pues fijate que yo me caso dos meses antes que tu y todavia ni he mirado vestido jajaja sé que voy con retraso pero es que me da un miedooo, lo tengo todo visto, casi pensado menos el vestido
Yo estoy entre rojo o fucsia, colores fuertes me encantan!! y los ojos suavitos para no destacarlos tantos que voy a parecer una pepona jajaj
A mi en ese momento me da mas igual...es su entrada jajaja tambien quizas le ponga el escudo en los calcetines o los calzoncillos pero su atleti tiene que estar presente jaja
Yo intento no llenar mucho de cosa de futbol la boda ya que a mi no me gusta ajjaja pero bueno el dice que quiere entrar con su madre y el himno de su atleti...ya veremos ajjajaja
M gusta mxo la verdad,.l mio no es rojo es como rosa pero fuerte pq sino n se veia nada.y m.gusta estar maquillada sabes? De todos prefiero los oscuros en vez de rojo rojo tono granate casi
Yo Lourdes los voy a llevar rosa nude con difuminado de tonos y gloss . Soy muy sencilla jajaja . A ti el rojo te queda súper bonito te veo guapísima 👏 👏
Ver mensaje citado
A mi ya me dicen que cambie de color y me muero! Así que cogeré un rojo bien fuerte, quizás tirando un pelín a burdeos, mate siempre