Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo...
21
Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo suelto o recogido... y aquí os enseño algunos, por si a alguien le ayuda. Yo tengo algunos favoritos... pero y vosotras, os atreveríais con alguno?
Ver mensaje citado
Eso me pasa a mi! Pues nosotros hemos cogido una figura con un novio futbolero (solo tengo que ponerle los pantalones azules) y le he encargado unos gemelos con una frase y el escudo del Atlético de Madrid. Mi hermana dice que son muy feos pero se que a él le van a encantar!
Ver mensaje citado
Pues si te ves mas guapa con otro color no hay más que hablar! Yo si llevo ramo, abanico y zapatos rojos y tocado rojo y dorado. Mi novio llevará prendido a juego con mi ramo y unos gemelos del atleti (rojo y blanco) que le voy a encargar yo!
Puuues yo tambien soy una novia de rojo con un futuro marido del Atletico de madrid jajajaja y voy a levar lo labios rojos, el ramo y los zapatos claro! Me gusta mucho el tercer maquillaje, yo esoty acostumbrada a maquillarme asi que lo raro sería que ese dia fuera natural jajaa
Yo siempre decia q m casaria con los labios rojos y los ojos un poquito marcados con oscuro..y claro está...zapatazos rojos!! Pero llego el momento..y no m veo guapa con los labios rojos... (estoy acostumbrada siempre o casi simpre a llevarlos rosas) asi q...el rojo se quedo en el aire..!! Pero me chiflaaaan
Ver mensaje citado
Es un clásico con el que no todo el mundo se atreve, pero parece que cada vez es más tendencia recurrir a elementos rojos para novia, así que me encanta!
Hola!! Yo debo de llevar labios rojos ,por el tema del traje,dado que tiene detalles en granates,no me pega nada otro color , así que vamos a ir super guapas y sensuales