Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo...
21
Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en rubias, morenas, castañas y pelirrojas, con el pelo suelto o recogido... y aquí os enseño algunos, por si a alguien le ayuda. Yo tengo algunos favoritos... pero y vosotras, os atreveríais con alguno?
Ver mensaje citado
Hola mireia! Pues me quedan aún unos meses para la prueba pero voy a ir con estas fotos y ya te digo, ente la 1, 2 y 5 anda la idea! Por supuesto que cuando me lo hagan, os lo enseñaré!
Ver mensaje citado
Tal cual, me faltaría algo sin unos labios rojos!
Súper Novia
Julio 2018
Girona
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Lourdes, yo la verdad es que tengo pocas clarad pero los labios ROJOS estan en el top 1 de las decisiones. No me maquillo nunca, únicamente los labios, de hecho es una adicción la guinda de todos mis looks y ese día no será menos. De hecho con todos los que has pasado aun mes creas más duda, no sabría cual escoger. Espero que nos enseñes tú decisión
Ver mensaje citado
Os tentiendo perfectament, pq al ir maquillada todos los dias y los labios en colores vivos yo con colores naturales m veo como recien levantada por eso voy a arriesgar😜
Ver mensaje citado
Justo eso hablaba el otro día con una amiga. Las dos estamos muy acostumbradas a maquillajes marcados (que no careta) y claro un maquillaje natural para nosotras sería raro...
Ver mensaje citado
Bueno yo es que soy caso aparte... hasta para la playa! Obviamente el resto de la cara no me la maquillo, pero los labios siempre a juego con el bikini, como mi madre!
Ver mensaje citado
Todo es cuestión de probar! Quizás te veas tan guapa que no quieras quitartelos o quizás cojas una servilleta y a restregar... pero si te decides, atraeras todas las miradas seguro!
Holaa!! Tu segunda foto fue una d les q le enseñe a mi esteticien para la prueba.🙋🏼Llevare los labios 💋, por trabajo voy sempre maquillada (dependienta de perfumeria) y no m veia con un maquillaje natural🙈
Ver mensaje citado
Me encanta Raquel!!!! Yo también lo tuve claro, incluso antes de encontrar vestido! Me parece que te aporta un toque muy fresco y alegre, te queda muy muy bien