Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Maquillaje peinado

Sonia, el 18 de Diciembre de 2023 a las 07:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola chicas a poco que me queda para la boda el sábado me hice la prueba de peinado y maquillaje..tenía muchos nervios pero el resultado me encantó ....el.caso no tengo fotos por privacidad el tema.....os a pasado que después de veros unas horas después salen dudas..??? Por que solos tan exigentes con nosotras mismas en algo así....serán los nervios? Querer gustar a todo el mundo??? Espero que febrero llegue pronto por que cada día salen más y más preguntas les gustará a los invitados la comida? El sitio? Lo que pensaba que no me iva a preocupar vueltas y vueltas en la cabeza....Que nervios por favor!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 19 de Diciembre de 2023 a las 21:19
  • Daniela
    Novia Novata Junio 2026 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sonia, has probado con extensiones de cabello ? pues a mi me gustan mucho, al menos como me ha quedado...pero sobre gustos logico no hay nada escrito ♥ no obstante no te pongas ansiosa relax!!!!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Todavía no he tenido la prueba, la tengo dentro de un mes (el 20 de enero) así que no te puedo contestar pero si cuando hiciste la prueba te gustó serán los nervios. Tranquila que irás bien guapa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso con el peinado, que no acababa de convencerme al 100%. Pedi una segunda prueba y me quede mucho mas tranquila. El dia de la boda me encanto como me dejaron. A veces le damos a todo demasiadas vueltas, si te gusto en el momento no te preocupes.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tod@s es cuestión de relajarme un poco o intentarlo...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, a mi si que me pasó.
    Pero aon los nervios previos a la boda.
    Si en su momento te gustó, guíate por la sensación de cuando te viste el mismo día
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal creo. Yo he hecho la prueba hace poco también, en el espejo me veía guapísima, mientras estaba allí en el salón no dejaba de mirarme. Llegué a mi casa, empecé a mirar las fotos... Y empezaron las dudas, muchas, no me gustaba lo que veía, me veía hasta fea 😂 al final después de 2 o 3 días de reflexión, volví y le pedí una segunda prueba y en esta nos quedamos más tiempo. Al final veo las fotos y como tengo con qué comparar ya me gusta mucho más,aunque a ratos alguna cosa no me convence igual 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que queremos que todo sea perfecto y nos da miedo equivocarnos, pero seguro que si te gusto la primera vez te encantará ese día ya verás!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de gustar a los demás, si a ti te gustó utu primera impresión quédate con eso, serán nervios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que son los nervios, no le des muchas vueltas.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal tener dudas, queremos estar guapísimas en nuestro día y queremos que salga todo genial, de ahí los nervios y las mil dudas...intenta relajarte lo mejor posible, si el maquillaje y peinado te gustó en su día de la prueba te gustará el día de la boda Smiley shame

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo aún no he ido a esa prueba pero me paso lo mismo con el vestido. Estando en la tienda me encantaba, lloré de emoción, y al día siguiente mil dudas. Eso nos pasa por ser muy autoexigente. El resto de dudas de será suficiente comida, estará buena, la gente se divertirá, etc también me pasa, supongo que serán parte de los nervios lo malo que a mi me falta un mucho como para estar ya así 🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración