Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Maquillaje y peluquería

Desiree, el 23 de Febrero de 2021 a las 16:30

Publicado en el Grupo Belleza 40

Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un pico más uñas, etc y adema tendría que quitármelo en el momento pues vivo con mi pareja desde hace...
Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un pico más uñas, etc y adema tendría que quitármelo en el momento pues vivo con mi pareja desde hace 10 años y el si se fija en todo esto, además no quiero verme el pack completo hasta el día, quieto sorprenderme a mi misma, lo sé estoy loca ja ja ja

40 Respuestas

• N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! hay maquilladoras que te ofrecen ese servicio, solo te arreglan el mismo día y vale la mitad del precio.

Yo prefiero hacer la prueba, para estar segura de lo que quiero, porque una cosa es la que se ve en la foto de la modelo y otra como me quedará a mí.

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco haré ninguna prueba. La peluquera es mi peluquera de siempre y siempre acierte y me maquillará mi madre
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes claro lo que quieres, no hace falta la prueba. Yo lo que pienso es que no solo vale para ver cómo te ves tú, que es lo más importante, sino para que la peluquera y maquilladora vayan con la idea también clara el día de la boda, que sepan todo lo que tienen que usar, porque sino el tiempo se va en hacer cambios.

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muy claro que quiero es más le pase una foto a la peluquera y tengo claro que no me voy a hacer prueba

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me heria prueba, pero si tienes claros tus gustos no es necesario y eso que te ahorras!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo que es un poco arriesgar 🤭 Pero ojo, si es tu decisión, totalmente respetable. Yo es que necesito saber lo que quiero y no llevarme sorpresa.
    Pero como en todo, tiene que haber variedad. Así que tanto en la pelu como en maquillaje lo tienen que entender y respetar tu opinión.
    Ah, y enhorabuena por la boda 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podrían venir 1h30 antes de lo normal y hacerte un par d pruebas antes en el mismo momento, para que te lo veas y tu decidas qué te gusta mas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada proponlo en una peluqueria...no creo que te pongan pegas tampoco...yo tambien vivo con mi pareja y se q cuando haga me lo twndre q quitar peeo yo prefiero ir a lo seguro jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración