Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Maquillaje y peluquería

Vanesa, el 9 de Marzo de 2021 a las 11:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Cuanto cuesta más o menos este servicio? Y si me podéis recomendar alguno que hayáis visto

Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Marzo de 2021 a las 08:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Uf, es difícil decirte eso porque depende de qué te quieras hacer, de qué día sea, de si se tienen que desplazar a algún sitio o no, etc.

    Lo mejor es que pidas presupuesto, sin ningún compromiso, a todas las profesionales que te gusten y luego ya decidas con la información en la mano Smiley winking

    Belleza Novias Madrid

    Por cierto, en la ficha de cada proveedor puedes ver las opiniones de otras novias que los han contratado Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 280, con prueba de peinado y maquillaje.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que depende mucho del sitio dónde lo contrates y la provincia.. En Barcelona todo es muy caro y si contratas a alguien con cierto caché ya no te cuento, puede variar mucho. Pregunta a 2 o 3 estilistas y valora su trabajo etc.. y decides!!!

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! A veces es mejor por el boca a boca que contratar a una persona q se dedica a ello ya que se pasan 3 pueblos con los precios.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por Madrid no te puedo recomendar ninguna pero por aquí en proveedores seguro q encuentras varias. Le has echado un vistazo??? Y tema precio depende mucho de los servicios q contrates pero seguro q 300e no te los quita nadie. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquillaron y peinaron a domicilio una peluquera y maquilladora de barrio que conocía de antes y me salió por 160€ con prueba incluida. Quedé encantada. Si los precios no te convencen, sigue mirando y sobretodo pregunta a mujeres de tu entorno quién las peina/maquilla.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras y donde sea. Yo he mirado varios y el que menos 350e
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sale por 240 más desplazamiento. Recibí presupuesto de 450 y con las mismas condiciones...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la zona y si hay desplazamiento. A mi en total me sale todo por 240€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Mc novias tambien..😀..de momwnto encantada tanto wn precio como en trato
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí a MC Novias, está en proveedores y a mi me cobrará 320 euros con prueba de maquillaje y peluquería y desplazamiento el día de la boda que es un sábado por la tarde

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa,

    Pues varía mucho en función si te desplazas tú o se desplazan ellos y si te hacen prueba antes y demás. Peluquería y maquillaje con prueba antes y desplazamiento tanto en la prueba como el día de la boda ronda los 300-400€. Habrá sitios más baratos y más caros pero te diría que esa es la media.

    A mí me va a peinar y maquillar Elena Deleyto, por si quieres echarle un ojo: https://www.bodas.net/belleza-novias/elena-deleyto--e78511

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decidí por "maquillate conmigo", a domicilio maquillaje y peluqueria son 450 euros, la prueba tanto como desees y necesites, sin límite de tiempo ni de opciones, yo estoy encantada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración