Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
Bru, el 1 de Mayo de 2021 a las 14:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola hola !! ☺️ ¿Que opináis de los marca sitios con los nombres de los invitados? Lo he visto un montón, además de seating plan también muchos optan por poner los nombres en los platós de cada invitados. ¿Que ventajas veis sobre esto?Me parece que queda muy bonito pero tampoco lo veo necesario pero...
Hola hola !! ☺️
¿Que opináis de los marca sitios con los nombres de los invitados?
Lo he visto un montón, además de seating plan también muchos optan por poner los nombres en los platós de cada invitados. ¿Que ventajas veis sobre esto?Me parece que queda muy bonito pero tampoco lo veo necesario pero si tanta gente lo pone será por algo ¿no? ¿Que pensáis? cfb_1548429.jpg

43 Respuestas

• Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos, pero nosotros no los pondremos. Organizaremos las mesas, pero luego cada cuál que se siente al lado de quién quiera. No nos gusta imponer el sitio de cada un@
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda hace poco, y nos tenían asignados los sitios, no me parece mal y me gusta la idea, pero yo personalmente no lo voy a hacer, porque al final la gente siempre se quiere sentar al lado de alguien que se lleva mejor. Pero te tienen que quedar súper bonitos en la boda y es un regalo para cada uno 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo yo. Que cada uno se siente donde quiera en su mesa asignada. Y son gastos que precisamente queriamos ahorrar, que todo suma jeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente lo veo una tontería, para mí fue algo prescindible totalmente q ni m planteé. Cada persona que se siente donde quiera dentro de la mesa q se le asigne. Es mi opinión!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado porque me parecía un detalle chulo pero admito que ahora son un jaleo, porque para sacarlos necesito que la gente me confirme asistencia y se supone que los tienes que pedir mes y medio antes para que te lleguen a tiempo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan pero la idea es que cada uno se siente donde quiera dentro de la mesa asignada😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, opino igual....!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos pero creo que no los voy a poner....ya no me da la cabeza para mas😂😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito pero no lo pondría para marca sitios en la mesa. Bastante chungo es planear las mesas, como para marcar los sitios...
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan!! 😊😊 Yo creo que los pondré pero que tipo llavero, creo que asi es un detallito y un poco mas util.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los encuentro muy bonitos, pero creo que no los pondría ☺️ una vez distribuidas las mesas, que cada uno se siente donde quiera ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración