Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
Paula, el 6 de Septiembre de 2025 a las 22:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que no, que no se ponen. Yo a todas las bodas que he ido...
¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que no, que no se ponen. Yo a todas las bodas que he ido me han puesto. Ahora la duda es que él me dice que es mejor no ponerlo, que si ya van a tener una mesa asignada, que ya se sienten donde quieran dentro de esa mesa… La verdad es que no sé, vosotras qué opináis?

Marca sitios SI o marca sitios NOuna-duda-dudoso.gif

42 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dudando. Primero fue un no rotundo y ahora estamos viendo las ventajas de ponerlos. Estamos dedicándole un tiempo a la distribución de mesas y a quien está al lado de quien con razones y lo mismo al llegar la gente de la mesa no tiene consideración y alguno está incómodo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces creo que no hay mucho problema en no ponerlos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que los pusimos para evitar que gente importante para nosotros quedara de espaldas a nuestra mesa. Por ejemplo yo no quería que mis amigas "del alma" pudieran quedar de espaldas y quería poder verles la cara y tenerlas frente a mí. Los marcasitos nos fueron genial para organizar tendiendo en cuenta estos detalles.
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Octubre 2026 Madrid
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos marcasitios porque nos parece que así tenemos un detalle más con los invitados, luego que cada uno, dentro de su mesa, que se siente donde quiera.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. nosotros no vamos a hacer regalos especiales ese día, voy a darlo en otro momento porque veo innecesario hacer esa diferencia entre unas personas y otras, además, los regalos son para todos los mismos entonces.. 🤔😵‍💫🫠
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso en realidad tampoco le doy importancia
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que coincidencia! Me pasa exactamente lo mismo, yo quiero ponerlo pero mi prometido me dice que no lo ve necesario...yo me decanto por ponerlo, porque si quiero poner algún regalo o detalle especial, que esa persona al llegar coja el asiento y lo vea..
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son imprescindibles pero a mi me gustan por agilizar un poco el tema asiento, y ya si son bonitos es un pequeño detalle. También si quieres dejar algún regalo especial en la mesa pues no hay equivocación de donde lo dejas ☺️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con tu chico en que en realidad teniendo asignada la mesa no es necesario poner marcasitios, ya que cada invitado elija qué sitio quiere. En nuestra boda sí vamos a poner pero porque vamos a dar marcapáginas y son personalizados con el nombre de cada invitado. Esto nos obliga a asignar sitios, pero si no fuese por esto creo que no lo haríamos. Se que hay gente que le hace ilusión hacer los marcasitios y es verdad que estéticamente queda muy bien. De hecho según he visto los invitados también se los llevan de recuerdo. Así que ya depende de si queréis hacer algo "especial" o no (que no pasa absolutamente nada si no es así ☺️, bastantes cositas se tienen que organizar y esto también lleva su tiempo).
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que permite distribuir la mesa como la hayáis diseñado vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración