Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2022 Málaga

Marcar el dress code.

Natalia, el 25 de Noviembre de 2019 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas, ya tengo las invitaciones a punto, pero no sé cómo hacer para decirles a todos los invitados(en especial a las mujeres) que no vengan de blanco.
He pensado en hacer una tarjeta que ponga algo así como ‘os recordamos que el color Blanco, blanco roto y beige están reservados para la Novia y las personitas que la acompañen al altar.’
Pero no quiero que suene como violento.Obviamente es algo que se sobreentiende cuando vas a una boda, pero he visto familiares que han llegado a bodas ajenas con dicho color.

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Noviembre de 2019 a las 17:14
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te ayudarán a comunicar el dress code de forma original Smiley heart

    Dress code, como pedirlo??

    Dress Code en las invitaciones

    Dress code junto a la invitación

    ¿Pondrás el número de cuenta?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto un vestido muy bonito para la boda de una amiga y es rosita claro, y creo que no me lo compraré por si es muy claro (es online y no lo puedo ver en persona). No entiendo cómo hay que especificar que no vayan de blanco...

    Una idea es poner: Recuerda que el color blanco es exclusivo de la novia, no vengas de ese color si no quieres que te cobren el banquete a ti jejeje.

    Es lo único que se me ha ocurrido ahora mismo xD

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner Dress Code pero para que vayan de corto , ya que es boda de día. Quizas lo ponga n la invitacion es una esquinilla. Lo de blanco se sabe que nadie puede ir d blanco. Creo que no es necesario ponerlo porque quien quiera ir de un color similar lo va hacer poniendolo o no, a mala leche 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipé literalmente. Ya me avisó mi suegra de que igual venía esa mujer de blanco (incluidos los zapatos), pensé que no lo haría pero sí. En las fotos queda precioso cuando salimos las dos.
    Luego también la típica que apareció de color crudo.
    Respeto a quien no le importe pero a otros sí nos molesta.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es importante para ti, coméntalo de la forma más natural posible. No creo que nadie tenga que sentirse ofendido. Yo aprovecharía la entrega de invitaciones para comentarlo directamente.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Madre mía, así que pasa más de lo que pensamos!!
    Pues sí Blanca, yo tampoco concibo como pueden presentarse así en una boda🤦🏽‍♀️
    No sé si lograría quitármelo de la cabeza, o si mi madre la cogería de los pelos y le diría que fuese a cambiarse... La veo capaz!!😅Me gustaría saber cómo te contuviste😵
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj que arte tienes!!! Pues si, yo tampoco entiendo a ese tipos de personas.... Por si acaso me aplicaré tu mismo parche y haré la “broma amenazadora”😂
    No me explico como sabiendo que uno de los días más especiales de la novia, van de blanco🤦🏽‍♀️
    Pero bueno, no podemos controlarlo todo😅Por nosotras que no quede!!😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, a mí me da una rabia esooooo, no puedo con la gente que va de blanco a una boda, les tiraría una copa de vino encima de verdad, me da igual que sea un vestido informal , o una falda larga. El blanco NO se lleva a una boda. Yo no lo voy a poner en las invitaciones pero cuando las entregué lo dejaré claro diciendo. Bueno , el que venga de blanco a mi boda , se vuelve pa su casa 🤣🤣🤣🤣
    Obviamente no haría eso pero creo que si veo en mi boda a alguien de blanco, ha me fastidiados parte del día aunque me dijeran que lo olvidase ...
    Es que mi madre siempre me cuenta una historia de una amiga suya que fue a la boda de su hermana ( hermana de la novia) vestida con un vestido largo blanco y una flor blanca en el pelo. Según mi madre encima iba más guapa que la propia novia y cuando la vio le dijo,,, pero como vienes de blanco aa boda de tu hermana????? Y dijo que no se dio cuenta.... Ay madre mía 🙈Y más cercano a mí... La suegra de una de mis mejores amigas... Que se presenta con una falda larga blanca tipo princesa.... Me dio una rabia.... Y a la novia también claro,por eso tengo claro que yo personalmente se lo voy a decir a cada uno de mis invitados , en plan " broma amenazadora" jajajajaPerdón por la chapa pero es que no me entra en la cabeza que alguien vaya de blanco y sin embargo no es tan descabellado para algunos. Ainsssss
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la frase que has pensado me parece bien, no la veo ofensiva.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi boda fue una invitada de blanco entera. Yo no entiendo como alguien puede ir así a una boda. A mi, sí me molestó.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pero me imagino que nos pasa a todas que queremos que todo salga perfecto y a veces por más que esté todo organizado hay cosas que no salen como teníamos pensado. Pero sí creo que lo diré cuando las entregue, así espero que no haya problemas🙏🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Natalia.
    Si dices que algún familiar ya lo ha hecho en otras bodas, casi que mejor indicarlo de la manera que dices o comentarlo en persona. Te diré una cosa que pienso, si alguien se presenta de manera inapropiada, los que quedan mal son ellos mismos y se retratan solitos, así que... 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo también pienso igual😓
    Así que no sé qué hacer aunque puede que en vez de decirlo en la invitación, puede que lo ponga en la página web de la boda. O directamente decirlo a la persona cuando le entregue la invitación ya mas en confianza. 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil abarcar ese tema porque puede que tus invitados se ofendan. Es algo que se sobreentiende, y que más o menos todo el mundo conoce. Yo soy de las que pienso que si alguien se quiere presentar de blanco lo va a hacer tanto se lo indiques en la invitación como no se lo indiques...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración