Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2017 Cádiz

Marcas de agua

Raquel, el 4 de Febrero de 2017 a las 01:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola a tod@s! Resulta que me han pasado el contrato los fotografos y me ha sorprendido que todas las fotos digitales nos las pasan con marca de agua. Ya que pago quiero tener mis fotos sin marca y poder imprimirlas cuando queramos. Esto es normal? Me ha chocado bastante. Se lo vamos a comentar y sino acceden a quitarlo del contrato probablememte busquemos otros fotografos

20 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Febrero de 2017 a las 08:18
  • Bárbara
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí eso me parece vergonzoso, encima que pagas un dineral te dan las fotos con marcas!! Yo desde luego me buscaba otros!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con ellos y me han aclarado que la marca de agua es su firma en la esquina inferior derecha en pequeño pero que solo va en las fotos q nos pasan al principio para hacer la seleccion. Las q nos dan a nosotros en digital no la tiene. Les he dicho que modifiquen el contrato aclarandolo y han accedido sin problema. Menos mal porque ya me veía buscando otros fotografos. Gracias a todas x las respuestas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me Paso lo Mismo con UN book eso lo hacen para Que hagas las copias y/o album con ellos para aseguraese despues Otra venta
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo habléis con ellos porque si no tendréis que hacer todas las copias con ellos o no poder utilizar esas fotos para ponerlas en donde te de la gana. Una cosa es que tenga una firma en el lado y otra cosa es la marca de agua
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Junio 2017 Soria
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las dan sin marca de agua. Me parece que se aprovechan un poco porque así te obligan al tener que hacer todas las copias con ellos...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo las pasa todas sin marcas de agua! Díselo guapa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ... ami me las dan sin marca de agua .vamos es lo mas logico .. doselo y haber que te dicen y si no buscate otro sera por fotografos...
    • Responder
  • Cristi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nada es normal. Siempre te las dan sin marca de agua, reclama y di que no estas de acuerdo!!
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos dan un pendrive con todas las fotos para que podamos imprimirlas cuando queramos y supongo que serán sin marcas de agua

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a gente que se lo hacen así y si las quieres imprimir tiene que ser con ellos, a mi hermana se las dieron todas impresas en un album con un rotulador pintadas encima el número de la foto. Por esa razón, el nuestro nos las da todas sin marca de agua, si queremos fotos profesionales para ampliaciones o eso que lo hagamos con ellos pero para las fotos para regalar y eso que las imprimamos en cualquier sitio más baratas.

    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una de las cosas que más claras tenía: sin marcas de agua. Y menos mal que los fotógrafos que queríamos las hacen sin marca, porque si no, hubiéramos buscado otros...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que ya no lo ponían. Y en mi presupuesto viene reflejado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafa me las da sin marca de agua.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las pasan sin marca de agua...hablalo con ellos y a ver que te cuentan
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Antes si lo hacían, pero ahora que todo el mundo usa redes sociales y demás yo creo que no es muy habitual que lo hagan. No se lo que te cobrará el fotógrafo, pero no creo que sea barato, así que díselo y si no acceden, búscate a otro. Pero ojo, si accede, que te lo de por escrito!!! Que las palabras se las lleva el viento!!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo hacen para que no tengas mas remedio que acudir a ellos si las quieres imprimir. Hablalo con ellos
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros fotógrafos nos pasan las fotos del peón con marca de agua pero va siempre en un lateral en el borde inferior de la fotografía, con lo cual no te arruina la foto. Nosotros cuando lo vimos en el contrato nos choco y antes de firmar le pregunté y me dieron esa respuesta, lo mejor es que le preguntes a ellos
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmete las dan con marca de agua para que cuando las quieras imprimir no vayas a otro sitio, nosotros le pagamos aparte un pen con todas las fotos sin marca
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, a mí tampoco me parece normal. Unas fotos con marca de agua a vosotros no os valen para nada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que no tenga, la fotografa que he contratado nos las da sin ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración