Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

Marcasitios

Ainhoa, el 29 de Enero de 2021 a las 12:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22
Buenos días!!


Ahora que por diversos motivos hemos aplazado a 2022 y tenemos más tiempo estamos mirando cositas nuevas.El caso es que mi abuela quiere ayudarnos a hacer los marcasitios y como la boda está ambientada en la música ayer estuve dando vueltas y encontré dos posibles ideas.
Marcasitios 1
Esto parece que está muy de moda y en el centro podríamos poner el nombre de la persona y luego les valdría de llavero.
Marcasitios 2
La otra opción es hacer formas de guitarra con arcilla pintarlas poner el nombre y que les sirva después de Imán.
La verdad que mi abuela es muy manitas y la pintura es lo suyo que os parecen las ideas, cual os llama más la atención os leo 😉

22 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 4 de Febrero de 2021 a las 19:44
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final haremos las guitarras de arcilla a mi abuela la gustan más
    • Responder
  • Mar Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Mar Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho las dos opciones. Pero la primera quedará bastante chula. Me gustaría ver la foto
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera opción porque me parece súper original
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi abuela también se decanta por esa opción
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las guitarras me gusta más!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con la primera opción!! Es una buena idea 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q m quedaría con las guitarritas!!
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa! Me parece súper original la de la arcilla para que luego sea un imán, me encanta! Sin duda, haría esa hehehehe

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé lo que pasa es que la galleta tendría que hacerlo más los últimos días y los nombres no podría ser con pintura y creo que me llevaría más trabajo al final más cerca de la boda. Prefiero ir haciéndolo desde ya poco a poco ya que quiere ayudarme mi abuela
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo de la guitarra. Sabes que con ese cortador también puedes hacer una galleta guitarra y luego se comen el marcasitios jajajja me encanta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como es poquita resina la que va en el molde en 1 día puedes hacer 2 con el mismo molde seguro. Los pigmentos son polvo de mica el que recomiendan, pero puedes usar esmalte de uñas que tengas por casa y no uses o de estos malos del chino. También puedes meter flores secas o que quieras.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo los vi en AliExpress pero no me quedaba claro si tardaba en secar con una experiencia me fío más muchas gracias tenemos tiempo asique no importa que tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, están en aliexpres:

    https://es.aliexpress.com/item/1005001622087252.html?src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&&ds_e_adid=476171223963&ds_e_matchtype=&ds_e_device=c&ds_e_network=u&ds_e_product_group_id=743612850874&ds_e_product_id=es1005001622087252&ds_e_product_merchant_id=107855197&ds_e_product_country=ES&ds_e_product_language=es&ds_e_product_channel=online&ds_e_product_store_id=&ds_url_v=2&ds_dest_url=https://es.aliexpress.com/item/1005001622087252.html?&albcp=11505901136&albag=115252975111&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&gclid=CjwKCAiAgc-ABhA7EiwAjev-j33_uayjZHopvt5mZOE_f1e4EsSfOFiRzGk2g3jFnGNArP01IBb0wxoCkwIQAvD_BwE

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy fácil de usar, pero tarda unas horas. Yo por ejemplo he hecho posavasos tipo geodas (lo tengo en mi perfil por si quieres echar un ojo) y tenía que dejarlo secar 24h porque era de unos 7mm. de espesor.

    Eso sí, no lleva trabajo ninguno, mezclas la resina con el pigmento que quieras, lo echas y fin. La resina que uso es Resin Pro y los moldes los venden en amazon seguro.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es y que tal la resina tarda mucho en secar? Nunca he trabajado con ella y saber una opinión me ayudaría a decidirme también
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera foto es un molde, que habrá que hacerlo con resina epoxi. Yo estoy usándola para los detalles de los hombres.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por intentarlo....tambien puedes poner a los mas jovenes el spoty y a los mas mayores la guitarra porque no sabran ni lo q es spotify

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he visto por eso sé que está de moda no sé si haciéndolo nosotros seremos capaces de lo de la pista todo se intentará pero lo vi ayer y me pareció original
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala como mola! en algun sitio he visto que se pueden grabar sonidos y en el llavero va la pista musical, para los mas jovenes que se manejan bien con spoty.... puedes grabar sus nombres, una frase.... y ellos lo oyen con spoty. aunq no es lo q tu tienes en mente igual t puede cuadrar....

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el molde y como queda después es de resina es como la pista musical de spoty como sale en el móvil
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es lo primero? son como dos piezas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración