Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A M D
Novia Adicta Septiembre 2021 Guadalajara

Marcos Souza Couture

A M D, el 19 de Mayo de 2022 a las 22:12 Publicado en el Grupo Guadalajara 0 12
Buenas noches, me gustaría hablar de un "diseñador" Marcos Souza Couture, que nuevamente está en estos provedores, y que se dedica a quedarse con el dinero de las novias y no realizar su trabajo.


En las RRSS, páginas web de opinión, etc se dedica a bloquearme y a borrar los comentarios.
A más novias les ha pasado lo mismo, han tenido que denunciar, y él ha borrado sus comentarios.
En noviembre de 2019 le encargué a Marcos Souza Couture mi vestido de novia. Tenía el taller en la calle Montera. Fui a varias pruebas y el vestido siempre estaba igual. No avanzaba.Debido a la pandemia tuve que aplazar la boda. Intent é ponerme en contacto con él por email y por teléfono y fue imposible.Ahí fue cuando empecé a desconfiar.Por fin pude dar con el gracias a las RRSS (porque cambio de número y de local y no se dignó a avisarme).Actualmente tiene el taller en la calle benito de castro. Quedamos en recoger el vestido meses antes de la boda. En una de las citas el vestido estaba desmontado, según él había tenido que desmontar el forro para lavarlo. No estaba terminado.A partir de ahí, todo fue a peor. Me dio cita para recoger el vestido ya terminado y no se presentó. No me cogió el teléfono, no respondió a los whatsapp ni a los correos. Según él, estaba en una boda y había confundido la fecha. Me volvió a dar fechas y las cancelaba. Llegó a decirme que me subía el vestido a casa. Tampoco se presentó. Supuestamente estaba muy enfermo (dice trabajar con un equipo, si no puedes entregar personalmente el vestido, mandas a alguien, pagas un taxi, un repartidor... lo que sea).Bajé al taller un día y por lo visto otra chica también se había pasado por allí porque tenía el mismo problema.Me mandó un mensaje y me dijo que no me dejaría sin vestido, que este estaba terminado y que estaba en casa de su modista.Bajé, en casa de la señora no estaba el vestido, y nos dijo que no trabajaba para él.No tuve el vestido para el día de mi boda 2021.Como no se dignaba a contestar a mis correos, ni a las llamadas, ni a los whatsapp tuve que ponerle una denuncia en la Guardia Civil.Cuando se lo comuniquė, rápido contestó nuevamente con excusas y pidiéndome el número de cuenta.
A día de hoy (2022) no me ha devuelto el dinero.

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2022 a las 15:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me quedo alucinada la verdad…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. !!! Me dejas anonadada…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Sentimos mucho tu experiencia, tomamos nota ahora mismo de tu caso y lo trasladamos al departamento competente para que puedan ayudarte 😘

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo esto, dicho esto, lo mejor que has podido hacer es denunciarlo, y no pares de avisar a la gente como estás haciendo ahora. Un personaje así no merece nada, y debe tener la publicidad y la reputación que le precede.

    Vaya plan, lo siento!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me puedo creer que haya gente tan poco profesional! Pero gracias por contarlo, seguro que ayuda a que a otras novias no les pase lo mismo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope lo siento mucho!
    Y yo flipo con la falta de profesionalidad de la gente, y como pueden tener tanta cara 🤦🏻‍♀️ Espero que todo se solucione!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia de pesadilla, la verdad. Gracias por contarlo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué horror 😡😡😡 y que poco profesional!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué horror! Me sabe muy mal.... Espero que consigas recuperar el dinero aunque el disgusto ya no te lo quita nadie 😔 compraste otro vestido al final?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vergüenza que haya personas que juegan con la ilusión de unos novios.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me has dejado 😳. En qué punto está la denuncia? Sabes si está denunciado por más novias?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor, qué horrible! No me quiero imaginar todo lo que pasaste, es una vergüenza que haya gente que juegue así con la ilusión de una novia en su vestido de boda. Lo siento muchísimo, espero que las administradoras puedan hacer algo para eliminarle de la lista de proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración