Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nenaaas!!
    pues nada yo sigo aki, igual.. toda la mañana con la sensacion de ke me va a bajar, voy al wc y chooof flujo blanco ke te crió!! Madre mia... esto ya no se si es normal. Estoy a 35 de ciclo osea k hoy en teoria cumplo.. pero me voy a esperar al sabado como una campeona para hacerme el TE y si sale blanco pues ya llorare el finde, ahora no jeje.
    aiii Krys! Cuanto te entiendo!! Yo cualquier cosa la relaciono consintoma.. me duele el brazo, la uña o el codo... seguro k es un sintoma!! Jeje.
    ya os ire contandoooo
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días antes de ir a tope en el trabajo os quería saludar a todas... Y cotillear si había novedades de Marta! a mi se me va a hacer eterno creo estos 10 dïas que me quedan hasta mi Fnw... ayer me sangraba la nariz, que no me había pasado más que cuando voy a Madrid por el clima seco... Y ya pensaba si podia ser algo relacionado pero nada, luego friamente pienso que qué tonteria y nada que es megapronto y solo queda esperar....pero a veces la mente va a su bola jijiji
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me veo de compras contigo comprando vestiditos de niña!! Ya veras que pronto te saldra ese te positivo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tia, prefiero esperar y ver k no lo estoy pork me ha venido k no saberlo por un TE blanco.. psicologicamente jode mucho..
    Aixxx VIRGINIAA tenemos ganas d saber lo k llevas tu tmbien!! Yo la verdad k prefiero una niña, me gustan mas, pero bueno.. k venga lo k sea pero k venga yaaa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues k rollo lo de los picotazos!! Es lo k tiene el calor este insoportable!! K los mosquitos se ponen las botas.
    Y k bien k tu marido este tan fogoso!! Jaja, asi tu no tienes los problemas k tenemos las d este grupo. Aprovecha nena!! Haber si x fin tienes suerte tmbien.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soleteeee!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Gracias por compartirlo con nosotras!!!
    Mi marido quiere niño también, le da pánico tener una niña, yo creo que por miedo a pensar que sean más indefensas las chicas jijiji
    Pero bueno a mi en realidad me da igual, quiero que venga un bebecito sanito y ya está, y que venga prontito.... Porfiiiii
    Marta mucho ánimo!! pues espera un poco y ya está si tienes fuerzas para aguantar creo que a la larga es mejor, te ahorras dolores de cabeza. Y si ya estás embarazada pues lo seguirás estando el sábado hejejeje así que...
    Muaccc un beso y también muchos besitos para Virginia.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo Marta!! Xo como vas a aguantar tanto!! jajajja...q valorrrr!!! Yo creo q es un positivo, tu flujillo, la sensación de q te vaya a venir xo nunka llega, el dolor de riñones...ay maja, ojalá esta vez sea la buena!

Pues yo bien! weno, llenita de picotazos...(tengo hasta en el chichi, y no bromeo...), a mi me dan alergia las picaduras, asiq estoy pasandolo fatal...

X el tema q nos compete, sólo puedo decir q muy atareada, jajajaja...mi Mr está a tope y no me deja pasar ni un día!...asiq ahora lo único es q se me está atrasando la ovulación, xo weno, tendremos q seguir practicando! jajajjaa...A ver si tenemos buenas noticias pronto!

Claraforever enhorawena x tu pichilla!!! q alegría se va a llevar su papi a la vuelta de su viaje!!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo enorabuena!! Yo quiero que sea niña!! Pero esperare a la SS! Si no fuera porque vamos justitos de pasta si que me lo haria si!Pero la intuición me dice que sera niño no se porque..yo mañana entro en la semana 6! Que tal andas de sintomas? Yo cansadisima y mas con esta calor...de noche no ai manera de dormir i por el dia dormiria hasta de pie! Alguna nausea lijera matutina y poca cosa mas! Solo cruzo los dedos para que no aparezcan los vomitos porque lo paso muy mal...Un besito!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ke ilusioooon!! Una pixillaaa!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!! Eres un amor!! Smiley heart
    pues yo a dia 34 de ciclo sin rastro de la warry, pero no me kiero hacer ilusiones k el anterior ciclo fue de 35 y con te positivo y despues chascazo incluido, asi ke este mes kiero ser fuerte y esperar x lo menos una semana mas y que sea lo k tenga k ser.
    aii te dedico esta foto pork es lo k vas a sentir cuando veas a tu rey!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas me ha llegado el resultado del detesex!! Llevo UN NENE!!! Sois las primeras en saberlo, antes que el padre que esta de viaje!! Jajajaja así que aquí esta la exclusiva prometida.
    Martaaaaa como vas????
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja aii Fusagu!! No me quiero hacer ilusiones.. la verdad k de momento lo llevo bien, supongo k sera ya por el tiempo k llevo, casi un año, soy capaz de aguantarme hasta el sabado k viene para hacerme un TE.. pork tengo miedo k me pase otra vez lo mismo k me salga positivo y despues me venga la regla, uff no kiero pasar por lo mismo, fue muy duro.
    y tu como estas??? Hace tiempo k no te leo, alguna novedad??
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q tu estas preñada! q t lo digo yoooo, jajaja...ese flujo es sospechoso. Yo cuando me qde tb tenia flujo blanco...ojalá haya suerte wapa! Ya sabes, a hacerte un TE y salimos de dudas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenas!! Estoy a dia 34 de ciclo!! Pero bueno el anterior lo tuve de 35, asi ke nada a esperar! Jeje, de momento sigue sin aparecer! Sintomas.. poca cosa, un poco de dolor de tetis, pezones sensibles y sobretodo el dichoso flujo blanco espeso.. Si puedo, esperare hasta el miercoles para hacerme TE jiji.
    Claraforever mi niña! Claro ke si! Con lo ke ha costado.. anda y date un capricho! Claro ke si! Aii k emocion!! Ya nos diras ke llevas!!!
    Krys!! Tomatelo con calma la fase CSI pork ahora cualquier cosa creeras k es sintoma y haras como yo ke tengo a google askeado de mis preguntas!! Jaja, tal tal tal como sintoma de embarazo? Y curiosamente todo lo es jaja, aunke despues todo es fruto de mi mente!! Jaja
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue sin aparecer Marta? Madre mía estarás histérica, si lo estoy yo! Jajaja dame la alegría del mes, ojalá!!!
    Detesex: una analítica q a través del ADN te dice lo que llevas con total certeza siempre q estés de al menos 8 semanas. Nadie quería que me lo hiciera porque vale 135 pavos para que te digan algo que un mes o dos después puedes saber, pero como no me contenía, lo he hecho sin decir nada a nadie (salvo aquí jajaja) como capricho personal. Ea!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas Marta? Por qué día del ciclo irías? qué tal de síntomas?
    yo aun nada aunque bueno es súper pronto acabé la sexy week ayer, ahora plena fase CSI espero llevarlo bien...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x los animos chicas.. de momento, esta sigue sin aparecer, espero k continue así.
    Claraforever, k es eso del Detesex?? No lo habia oido nunca!! Aiixx k guay no?? Poder saberlo tan pronto?? K emocion!! Ya tenemos ganas de saber ke llevais!! Ya nos informarás!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte y tu ya lo estés! Xk la verdad k se pasa muy mal viendo los meses pasar y pensando si es k lo haces mal o k...me pasare a ver tu +++ k seguro k anda cerca guapa!yo pienso como tu con lo fácil k debería de ser y lo complicado k se nos está haciendo... cuando tengamos nuestra recompensa ni nos lo creeremos! Jajaja
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque de los To no me fio mucho la verdad! Porque un mes me hice en la Fnw salia muy marcado y luego me bajó, así que no me fio ni un pelo!! Ayyy ojalá siga sin bajarte y el lunes te hagas un super TE y salgan 2 rallas megamarcadas!!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa qué alegría!! sabremos si es sobrinito o sobrinita tan prontito ufff qué emoción no? Jajaja
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tuve el bioquímico, el to se me marcaba también. Cuando lo perdí ya no se marcaba nada. Hasta cuando tienes pensado esperar tope para hacerte la prueba?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi. Me cuelo de otro debate pq he visto tu foto.pero le falta mucho para ser positivo. ..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ** perdon!! He puesto k me he hecho un TE y es un TO! Jaja mas kisiera yo k eso fuera un TE
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaaaas!!
    Aiixx lo k hace el aburrimiento jaja. Haber, yo calculo k la regla tiene k venir ya uno d estos dias, pork tampoco se bien cuando ovulé ya k no me salio ningun TO marcado 100% , yo diria k por los pinchazos y la clara huevo, fue sobre el lunes -martes de hace 2 semanas. Total k me ha dado x hacerme un TE y sale asi, aunk en directo esta mas marcado, TE aun no kiero hacerme, me da paaanico! Y lo k me ralla es el flujo k tengo tipo gelatinoso y los pezonis super sensibles! Pff me voy a volver loca! Ayer x la noche creia k hoy me levantaria ya con la prima pork me dolian los riñones.. pero na! No ha venido.. Vaya ralladuras os estoy dando jaja!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! Sii y tanto k me acuerdo d ti! Ostras asi k el problema lo tiene tu marido.. k rollo.. bueno pero oye si tu estas bien pues mira eso k ya tienes y sabes k con reproduccion asistida seguro k lo consigues! Es un atajo en este camino tan largo..
    yo x ejemplo mi marido el semi le salio bien y mi histero tmb lo unico k tengo OP.. y nada, si este mes no lo consigo me voy a 10° intento k tambien se dice rapido Smiley sad
    aiixx pork tiene k der todo tan complicado!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Te acuerdas de mi k me hice este mes también la histerosalpingogafria dichosa? Pues nada tia k no ha habido suerte xo es k como te dije yo estoy perfecta la prueba esa no me limpio ni ayudo en nada xk el problema no está en mi...así que este será mi 8 intento y voy a apuntarme a buscadoras pero X reproducción asistida...es que la gine ya nos lo ha dicho k con los bichos de mi marido no es imposible xo si muy muy difícil k me quede de manera natural. Ojalá lo consigamos pronto jooo k este sueño cada vez parece más lejano...vaya mala suerte!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virginia!! Estoy de 9 pero lo sabré porque me he dado el capricho de hacerme el análisis del Detesex, imagino que lo conoces!! No me aguantaba las ganas...

Por cierto yo soy de las que se duermen de pie, en la mesa de mi despacho, en el tren camino al trabajo... jajajaja Somnolencia brutal!! Salvo de noche, mira tú que gracia, que me despierto a cada rato y duermo 4 horas mal contadas... será que mi cacahuete quiere ir acostumbrándome a la marcha nocturna que nos espera, jajaja

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo que ilusion!! De cuanto estas??
    Marta yo fue el primer mes que no tube flujo...nada..0! Pero repito que cada mujer es un mundo! Mira por ejemplo ai chicas embarazadas que se quedan dormidas hasta de pie! Y yo?? No ai manera de dormir ni de dia ni de noche! Cada mujer tiene sus sintomas! Animo guapetona!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!! Animo que esta ocasion es la tuya requetepreciosa!! Te digo una cosa, yo no tuve ni medio síntoma antes del positivo... Es mas, tenía un dolorcete en el bajo vientre como cuando te va a venir la regla y pensaba que no había acertado (como además me hice como 5 test esa semana y me daban negativos, ya no esperaba nada... Y mira que no solía hacerme test por adelantado pero me dio por ahí a saco, igual en el fondo lo intuía jajaj) pero el hecho es que síntoma diferente a otros meses, yo no note.
    También tenía la barriga hinchada como cuando te va a venir (de hecho en mi caso tener gases y mala digestión han sido mis síntomas de primer trimestre y aquí siguen...)
    Te lo digo porque aunque te notes síntomas parecidos a la regla no te desesperes porque yo los tuve, así que chicas mientras no hay warry hay esperanza!!!!
    Por cierto ciber tías, a lo mejor el martes ya sabemos si es sobrino o sobrina, jajaja seréis las primeras en saberlo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii nenas k mierda, tengo un dolor de riñones Smiley cry yo creo k mañana me despierto ya con visita Smiley sad
    Virginia tu antes de la falta, te acuerdas k tipo de flujo tenias? Esk yo tengo mucho, en seco es gelatinoso y en seco es blanco espeso... ai no se, nunca me habia pasado esto..
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy ojalá tengamos suerte!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una semanita larga antes de la warry.No era dolor de regla..era distinto,no se explicarlo por eso digo que son como calambres.Nunca lo habia sentido y dije miaauuuuu aqui pasa algo! Y mira si pasaba! Ojala tengas suerte corazon!
    Venga Martaaaa que se puede!!! Y si no pues no decaigais chicas..se que no consuela esa frase pero llegara!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración