Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Con 52 tacazos!! Ya son ganas.
    Krys tus corazoncitos pintan muy bien!! Estan puestos es muy buenas fechas!! Jeje aiii haber si tienes suerte..!
    Yo no tengo muchas esperanzas.. hoy empiezo a tener ya dolor de ovarios Smiley sad no se.. bueno ya ser vera..
    Venga nenas!! K no decaiga la fiesta!!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Virginia en plena sexy week, pero la verdad esque esperanzada por los dos corazoncitos puestos el día que me salió positivo el test y otro al día siguiente...que para mi es un récord casi!! Jajaja así que con mucha ilusión... virginia recuerdo que empezaste a sentir calambres bastante antes de tu Fnw más o menos cuándo empezaste a notar algo?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 58 años yo espero ser abuela ya!! Que barbaridad tener un hijo a los 52!! Venga Martaaa que me cantas positivooo!! Yo me hice el mio a 3 dias de la warry! Pero cada mujer es un mundo.Y tu krys como vas?
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje bueno aguantes o no aquí estaré yo para verlo, la decisión que tomes será buena... Yo siempre digo que aguantaré pero caigo casi siempre un día antes jajaja pero es verdad que da bajón ver el negativo, luego me arrepiento
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja que dices loqui viejilla! solo tienes 3 años más que yo! Smiley xd coño que somos unas chavalas! jaja, en la clase de mi sobrino hay una mujer que tiene 58 años y es madre de un niño de 6!! y según mi hermana dice que fue natural ni invitros ni nada! muy fuerte! jaja así que nada, cada vez se es madre más tarde, que no te preocupe la edad!

Por otro lado decir que hoy me siento las tetis hinchadas y con pinchazos...! no se si aguantaré hasta domingo para hacerme el TE, pero tengo que ser fuerte!! jaja,

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí!! Te entiendo perfectamente... Yo quizás voy en un par de meses y a ver qué me dicen también porque pa'colmo soy ya viejilla jajaja ... Tengo carita de niña y la gente me dice uy si aun eres joven tranquila... Pero tengo 34 casi 35 y encima me da miedo eso de embarazo de riesgo....
    Pues sí tia te animo a que lo hagas para que alargar la agonía, si hay un atajo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tia pero es que yo encima tengo ovarios poliquísticos y ovulo fatal, y cada mes una semana diferente y yo paso de estar un año más intentando porque a saber si cuando yo creo que es mi semana fantástica lo es sabes, porque a mi los TO nunca me salen muy muy marcados, así que nada, ya me hartado, ya hemos estado un año intentándolo como hemos podido.. paso de esperar más! porque ya me estoy volviendo loca........... este mes p. ejemplo creo que es el mes que más veces lo hemos hecho, cuando he tenido pinchazos y clara de huevo y si no ha dado resultado pues que le den, que me pinchen y me controlen la ovulación.

Madre mía como es el instinto que estamos dispuestas hacer lo que sea!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains yo esque casi que si voy al gine, y digo que llevo un año (que realmente llevo más sin usar protección solo que sin buscarlo digamos, que buscando y apuntandome días fértiles llevo desde enero) , igual me diría lo mismo, pero esque sin antes hacerlo un ciclo, una semana todos los días o al menos los tres más importantes, que nuuunca lo he hecho así, y leo que las chicas que lo hacen 6-7 días seguidos se quedan, pues es eso me da como cosa... no probar esa opción antes no??

Pero mi marido sigue con la idea de que así no voy bien, que según él " así no te vas a quedar nunca" de tanto que quieres... pero si solo le pido un poco de marcha en la sexy week, y no lo hacemos apenas no sé qué se piensa de verdad? me da ganas de que lea un poco un foro de buscadoras de junio o del mes que sea, donde dicen que lo hacen todo el mes día sí y día no, entonces esas por qué se quedan? si según él de tanto tanto buscarlo luego no llega!! ay qué rabia por favor

Pero bueno, llevo dos corazoncitos en la sexy week este mes, que ya es casi un milagro, y además han sido después del positivo en el TO, pero bueno... ya se verá, si cayese alguno extra lo preferiría la verdad jajajajja

Ya por pedir que no quede!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJA! a mi lo que me da rabia de ponerme el trajecito sexy es que como me rechace me entra una rabia y un sentimiento de rechazo y de toooonta que no veas! y tu y tu trajecito os vais para la cama a dormir jajaja!

A mi una vez que me vino haciéndose el remolón (no era dia fértil) me di el lujo de rechazarlo y no veas lo agustito que me quedé Smiley xd

Pues no se, supongo que me lo haré sobre el domingo-lunes . Es que no se, me da palo hacerme el TE y que salga blanco impoluto Smiley sad y como no tengo ningún síntoma de nada.. pues me da que aquí dento no hay nadie jaja

Igualmente tengo hora ya para de aquí dos semanas con la gine de la mútua porque me dijo que ahora ya empezariamos con el plan B, ovulación controlada, me dará algo más fuerte para ovular y con ecos hará un seguimiento del ovulo hasta que esté a punto de caramelo y entonces tener relaciones ese día. Antes de hacer esto ya le pregunté a mi MR si estaría dispuesto hacerlo porque sinó yo paso de meterme más mierda para nada! y me dijo que si, que encima de que hago yo el sacrificio va a colaborar... bueno.. ya os contaré... ¬¬

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no si yo sacar la vena salvaje la saco!! a ver si lo malo va a ser eso... como una vez me dijo que " si te pones algún trajecito sexy o algo pues yo accedo" pues cada vez que me insinúo me pongo súper súper sexy , saco toda la artillería!! pero muchas veces ni así consigo nada... Pero lo que me da rabia es lo que comentamos un día, que luego el día que es él que está remolón (siempre suele ser en días no fértiles jajajajajaja) entonces yo aunque me duela la cabeza o no me apetezca, pero yo sieeeempre ahí estoy al pie del cañón y accedo porque pienso no le voy a dejar con ganas al pobre, y a mi me halaga que le apetezca. Pero ya podrían ellos pensar lo mismo al revés no????

Bueno Marta, entonces hasta cuándo vas a esperar para lo del test? más o menos? para yo ir controlando también jejeje, qué nervios... A ver si ese día que apunté en el calendario ha dado su fruto!!!!!!!!!!!

Por cierto, lo de los sueños, yo también he soñado más de una vez que estaba embarazada, esque tenemos el instinto a flor de piel joooooo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii! menos mal que mañana es viernes!! porque la verdad que currar en verano es un palo! jaja

Bueno ya os iré informando pero no os hagáis ilusiones Smiley xd

Kryys!! saca tu vena más salvaje haber si éste hombre se inspira! jeje

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Marta! A ver si tienes suerte, estaré pendiente de ti...
    Yo ya trabajando desde las 8, hoy tengo bastante lio pero ya mañana es viernes!!! Yuhuuuuu a ver si cae algun corazoncito más para aumentar posibilidades joooo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!

Que palo da ir hoy a currar después de un día de fiesta...........ufff

Pues yo en plena fase CSI, hoy he soñado que me hacía un clearblue y me daba embarazada, pero hace gracia porque el clearblue era super complicado de hacer, tenías que montarlo en plan muñequito de huevo kinder jajaja y no lo sabía hacer! jajaja madre mia que paranoias! aiixx pero era todo tan real, después me iba creciendo la barriga ............ Smiley sad aiixx que nivel más alto de obsesión que tengo!

En fin.. que rollo y lo peor que no se cuando tiene que bajar la asquerosa esta.. hoy ya hace 30 días de la última regla, pero bueno, me esperaré para hacerme un TE por lo menos hasta la semana que viene porque yo soy super irregular!

Feliz día a todas!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo llevo todo el dia al sofa!!todavia llevo el pijama!y creo que no me lo voy a quitar ya!La matrona me fue bien basicamente era hacer la cartilla de embarazada y darme proxima visita con ella,con analisis de sangre y orina del primer trimestre y para la eco 12.Pero a las 8 semanas hemos decidido de volver a verlo por privado,a mi Mr le parecian demasiadas semanas sin verlo!Y vosotras cono andais?Ya he visto un marido mas marchoso,un CSI y un nuevo posi!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo tome los primeros meses pero no me fue bien a mi! Al final despues de 3 meses sin regla tuve k tomar progevera para provocar regla y empece con ovusitol k por lo menos tengo la regla cada mes aunk no viene clavada.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no?? Pues solo debe ser fiesta en Catalunya! Yo hoy estoy perraca, llevo toda la mañana en el sofa! Jeje.
    Animo a todas las currantes!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no es fiesta joooo qué suerte MARTA?!! Jajajaja
    Pero es verdad que muuuucho más animada y feliz... será el buen tiempo o lo que sea pero me siento súper animada esta semana.
    VIRGINIA qué tal va?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvido deciros q era el 8 intento! Tomatw soniase a mi me lo regularon a tope y es mejor q el ovusitol
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas!

Aunque hoy estamos más animadas y además mañana es fiesta!! os pongo este mensaje para que veais que lo bueno se hace esperar y que por mucho que nos cueste ... al final, todo, tendrá su recompensa!

Besos a todas!!!!!!!! Smiley heart Smiley star

dfdfdfdf

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Dacha, tu también eres un milagrito, te voy a apuntar a la lista y todo! jeje,

Yo tengo OP y las reglas super irregulares.. con el ovusitol se me ha regulado un poco pero bueno.. saber cuando ovulas es complicado! porque cada mes lo haces en días diferentes.

En fin... gracias por contarnos tu historia, la verdad que nos va muy bien para levantarnos los ánimos!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tomatelo con calma porque ya sabes que si nos ilusionamos mucho es peor... pero bueno ve contandonoos si notas algo
    .
    Y de lo mio pues ojalá que si, que le apetezca más veces estos días, si en realdad no es solo por el tema bebé sino que una se siente tan bien después (se siente deseada, querida...apoyada) con lp bonito que es el amor por qué no hacerlo más y menos discutir jopetaaaa hajaha
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii mi Claraforever!! que ilusión que te pases por aquí!! tenemos ganas de conocer a nuestro otro ciber-sobri !!! que nos hace muchísima ilusión verlos! seremos como las titas cotillas de pueblo que les dan besos pegajosos a los niños jajajaj!

Joer tia es para matarlos a estos hombres ehhh!! será posible que ahora quiere a todas horas!! jaja pues date el lujo de decirle que no y nos vengas a todas! jajaja

Yo creo que cuando se sienten presionados se les afloja todo y cuando ven que ya pasamos, ahí están, como buitres jaja, si es que fijo que el mío hará lo mismo!!

Aii.. que ganitas tengo ya de ver mi sueño hecho realidad... esto es como una carrera de fondo...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ai nena pero que bieeen!! joer peazo positivo ehhhh!!! así da gusto mear en los palos! jajaja

Bueno mira, por lo menos ya te quedas tranquila con la cosa de que lo habéis hecho cuando toca! haber si con un poco de suerte se anima el hombre el resto de la semana! jeje

Aii yo estoy en fase CSI y lo que mas me jode es que no se cuando me tiene que venir porque con lo irregular que soy no se si vendrá justo al 30 dia que sería pasado mañana o al 35 como el mes pasado y sería el martes que viene, pero bueno, como de momento no noto nada.. no me quiero hacer ilusiones.....

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo están las ciber-tías favoritas de mi garbancito? Mira que era un garbancito imposible, con la "frecuencia" entre comillas, que mi maridín le ponía al temita... Pues bueno, el mundo al revés, ahora no me deja ni p'atrás!! Ahora que yo no quiero (por miedo) pero él nada, un ímpetu tiene ahora, que se hace la víctima y todo, en plan como ya tienes lo que querías, jajaja.

Es que, ES PA MATARLOS O NO???

El lunes que viene tengo la eco de las 9 semanas y os pondré alguna fotito por aquí, para que sepáis lo que os espera, porque TODAS, y oídme bien todas es TODAS, vais a engrosar la lista de mamis de algún mes próximo, y yo personalmente, celebro muchísimo más los embarazos de este grupo que los de cualquier otro, porque os entiendo tantísimo!!

Sé que se ve muy difícil, pero estos chicos al final son certeros, os recomiendo, lo hemos hablado otras veces: vosotras haceros vuestros TO y vuestros cálculos y todo lo demás, pero a ellos, chitón! Y cuando sepáis que "toca"... un poquito de insinuación y que caigan como sea.... Y si al final ese mes no se tercia se terciará el siguiente.

También que sepais que ellos también quieren ser papis, y luego tienen la misma ilusión que nosotras... lo que pasa que nosotras cuando nos da por algo, de ese tema no nos sacas, y yo la primera. Somos más resolutivas! Ellos les gusta todo más natural, que fluya....

Bueno, boniquísimas, que me sigo pasando por aquí y os sigo leyendo, y que espero que me deis muchos alegrones bien pronto!!!

• Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es una cuestion de q si se esfuerzan y otro mes suspenden se frustan y piensan eb cosas q no tienen q pensar e intentan eviyar el tema de darle a los.deberes. O al menos es lo q me.comentaba el.mio... Es complicado pero hay q tomarselo.con calma y sin estres!
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os.cuento estoy de 9 semanas tengo SOP y un marido q mientras buscabamos pasaba de todo... Habia dias q me.decia q ya no le apetecia y q dejara de obsesionarme pq iba a dejarme embarazada... Yo le decia q lo veia chungo con el pasotismo... Bueno pues en mayo hicimos deberes 3 veces y tatachan asi q no presionarlos. Ahora esta hipermega contento y hablando del tema me dijo q se agobiaba pq los meses q haciamos deberes cuando tocaba no habia suerte entonces se rayaba pero q no este como nosotras no significa q no le haga ilusion pero a la manera de ellos... Asi q animo mis niñas q pronto vais a estar cada una de vosotras con vuestros bombis!!! Un besazo y no agobiaros!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ay ay estoy ahora de subidón total no os podéis imaginar!! estoy hoy a día 11 de mi ciclo (se supone que me sale posi casi siempre el 14) pues despues de lo de esta mañana digo voy a hacerme TO a ver... Y Estoy flipando (de ayer casi nada ) a hoy diria que positivo!! será una ayudita de ahí arriba?? uff yo estoy súper contenta luego ya Dios Dirá pero vosotras que me entedeis, porque con lo que nos cuesta que coincida puff es todo un logro!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee krys!!! A ver canto dura!! Es que mira que llegan a ser cabezotas eee!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja ke bueno Virginia lo de los nombres! Ai tias si esk estos maridos.. nos van a volver locas!
    Krys ya sabes entonces cual es la solucion!! A pasar de el! Y kien sabe alomejor hoy habéis hecho diana!!
    Bueno nenas, k tengais una feliz noche de san juan! Hoy toca verbena!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como no quiero escribir solo lo malo os cuento que esta msñana mi marido es el que ha tomado la iniciativa y lo hemos hecho!! Estoy muy felizz
    Y eso que yo ya daba este mes perdido porque despues de discutir el domingo digo yo ya no le insinuo más nada... Pues estoy viendo que es lo mejor y que es la fórmula mágica...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Soys unos soletes de tias!! Ayer por la noche me dijo que tendremos que buscar nombres!!!! Cuando antes siempre le decia que nombres te gustarian si tubieramos uno? Y siempre me soltaba tonterias como Pancracio o Anselmo o paridas de esas!! Ayer le conteste yo los mismos nombres y me dijo que me lo tomara enserio!!! X) yo la verdad es que sigo sin creermelo! Es una sensacion tan rara! Gracias wapas!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy ayyyy ayyyy
    Qué pasada!!! Qué bien, me alegro que todo esté genial... se me pone la piel de gallina y todo... A ntro cyber sobri no le va a faltar de nada, lo vamos a mimar entre todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración