Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mandarte un besazo enorme Marta!Te vuelvo a dejar mi ejemplo,si te acuerdas tambien necesitaba olvidarme de todo,de la obseison,del soso de mi marido,de los debates y sobre todo del de buscadoras porque es verdad que te alegras mucho cuando vees que las chicas sacan sus positivos pero en parte tambien te rallas porque piensas...y porque no puedo ser yo?porque no me pueden felicitar a mi?yo eso me lo puse en la cabeza y al volver a suspender dije este mes paso de todo y ya te conte que mi oportunidas milagrosa vendria en agosto y me centre en el pasando de todo.Aquel dia mi marido estaba inspirado(30 de mayo).Pero como estaba centrada en agosto pase de todo y menos con un polvete al mes!!!y mira pum!!mi ejemplo se que tampoco se puede comparar con tu casi año de busqueda porque los mios solo fueron 4.Pero fueron una eternidad para mi tambien porque de hecho empezamos en noviembre pero al encontrarme el quiste me tubieron que medicar y parar con la busqueda.Pero sin liarme mas si creo que debes hacer esa desconexion de todo!Disfrutar el verano sin mirar nada!Bueno un dia entranos a saludar pero desconecta!Te mando un abrazote enorme mi niña!!!!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta... Jopee bueno igual no nos viene mal desconectar del todo y no entrar ni al foro... Pero por otro lado entonces por qué se están quedando todas las compis? también se hacen To y siguen el foro en fin todo eso...
    Y como dice Ni Neu... Jooer no os ha dicho (para que lo oyese tu mr ) que hay que hacerlo todo el ciclo dia si y dia no? Porque a muchas chicas le dicen que conviene hacerlo todo el mes con una frecuencia minima de 4 veces a la semana. Justo por eso para no centrarse solo en los dias claves. Pero nosotras si tenemos que elegir 2-3 dias al mes sera mejor que sean en esa semana digo yo? No creo que sea obsesión!! sino tema práctico. Digo yo!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el gine nos ha dicho que conviene tener relaciones cada dos días en la semana fértil?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas!
    Pues nada ya he ido a la gine y bueno x lo menos he salido con otra mentalidad y más aliviada.
    He ido con mi mr y cuando me ha visto la gine y la cara ke llevaba ya me ha sacado la cajita de los pañuelos jaja! Le he explicado lo ke me ha pasado y sabeis ke me ha dicho? Pues Marta cambia de chip y de mentalidad pork cuanto mas te obsesiones tu cuerpo mas se va a bloquear. Entonces es cuando ya me he derrumbado y mi mr con cara de : lo veess!! Si eso siempre te lo digo yo! Pero oirlo de la boca de la gine ya me ha hecho reaccionar. Me ha recomendado ke vaya a un osteopata para ke ayude a mi cuerpo a regularse y psicologicamente tmb me puede ayudar, no se.. ya vere ke hago.
    Para descartar embarazo me ha hecho una eco y me ha dicho k tengo el endometrio super grueso, como si estuviera premenstrual y dice o una d dos o esta a punto d bajarte o estas embarazada, asi k me ha hecho un analisis d sangre y al cabo d 3 horas he tenido el resultado. Obviamente negativo claro.
    asi k ahora tengo k tomar progevera para provocar regla y despues empezar con omifin para ovular, me lo controlara con ecos y cuando tenga el ovulo a punto pues al ataque (siempre y cuando mi mr este receptivo claro)
    pero vamos k me ha repetido como 10 veces k mientras esté obsesionada y negativa, el cuerpo se bloquea e impide ovulacion, embarazo y todo. He salido de la consulta cabizbaja pensando k mi me diria el famoso "ya te lo dije" pero no, pobre solo me ha abrazado y me ha dicho k lo conseguiremos. Pero vaaamos!! K yo se ke el dia k nos discutamos por lo d siempre me va a salir con lo ke ha dicho la gine.
    Vaya rollo k os he metido!! Jaja, pero bueno, necesitaba contaroslo y bueno; creo k voy a estar bastante out Smiley sad necesito desconectar d todo tias..
    Y nada mas, sobretodo daros las gracias x vuestro apoyo y a las k kedamos, sobretodo mi Krys.. darte animo y ya ves tia.. cuanto mas nos obsesionemos peor..
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martaaaaaaa como vas??? Sin la regla? Te has hecho otro TE? Háztelo!! O ve a Gine de urgencias y a ver q ven por ahí porque ya son muchos días!! Yo sigo con mis pálpitos....
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krys!! Muchísimo ánimo!!! Y seguimos solidarizándonos... A mi Mr cuando me bajaba también decía, bueno a la otra... Y seguía como si nada...
    Y luego cuando por fin me quedé, me confesó que se hacia el indiferente pero que por dentro se rayaba un montón... Ellos son así de raros para manifestar sus sentimientos muchas veces!!
    Animo guapa y estamos todas contigo!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Marta querida!!! Muchas gracias de verdad, mañana de todas maneras cuentanos que te dicen en el gine que nunca se sabe...yo estaré atenta a cuando escribas algo. Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Krys... ya se ke ahora nada de lo ke te digamos te va animar, pero no estas sola en esto, nosotras estamos contigo a muerte! Y no seas tonta ke a nosotras no nos defraudas!! Si yo estoy igual! Bueno o peor k yo no tengo ni regla Smiley sad
    Y a tu mr no le hagas ni caso pork ellos ni lo sienten ni lo viven como nosotras, el mio me dijo, bueno mujer y tienes ke llorar por esto?? No puedes estar cada mes asi, ke vas a cojer una depresion!! Uuuhh ke animos...! Pfff desede luego k ellos estan hechos d otra pasta!!
    Muchos animos y fuerza ke aki estoy yo contigo cojidita d la mano! Y ya veras como tarde o temprano lo logramos y sino pues vamos a ver si hay alguna oferta de estas como del carrefour, un 2x1 en inseminacion! Smiley xd
    Un besoooote muy grande
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas acabo de llegar agotada a casa y mi marido estaba ya en casa le he dicho que me ha bajado y como si le digo qué calor hace fuera... Ha seguido con su telefono mirando lo que sea... Me siento más sola ahora mismo!! ufff qué bajón tengo y eso que lo presentía ayer y hoy que no había acertado
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento chicassss!!! Me acaba de bajar!! siento defraudaros... Uffff me voy al 8 intento...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Krys!! Estamos todas mandandote la mejor de las energias para que alla un renacuajo ai dentro!! Tengo el presentimiento de que este verano lo habreis conseguido!! Estoy convencida!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiixx! me tienes todo el dia entrando haber si has dado alguna novedad! jajaja! aiii ojala!

Venga va ánimo!!! que ya queda poquito!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a ver qué te dicen... A mi aun ni me ha bajado pero esque en realidad quizas desde que sale positivo el To uno ovula al dia siguiente asi que quizas baja mañana, voy a seguir esperando...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo cita a las 10:00, ke va aun no me ha bajado Smiley sad ayer por la mañana me hice otro TE y nada blanco.. asi ke ya pierdo toda esperanza.. a ver ke me dicen.. tengo la barriga super hinchada pfff k asco!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, y tu cuando tienes el gine? Ya te ha bajado?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

KRYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSS por diooooooooossssssss!!!!!! como estás ??? ha aparecido la asquerosa??????? ahora eres tu la que nos tienes en ascuas!!! aiiixx ojala rompas con la mala racha que hay últimamente!!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy Marta me da muuucho miedo!!!! Voy a esperar un poco.... creo que le he pillado trauma ya y todo a hacerme TE
    Además quizás me baja esta misma noche la asquerosilla... sino pues ya voy viendo jejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte ya el TE!!!!!! No seas mala persona como yo ke aguante hasta el sabado!!! Jaajja! Y si sale negativo pues no pasa nada! Lo mismo k me decis a mi, mientras no baje...! Jjee
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de sonar una alarma que ni sabía que existía en mi móvil de la aplicación de woman log jajahaha que pone que mi ciclo debería empezar mañana!!!!! Claro porque me dió positivo el To un martes día 11 de mi ciclo... Y ya me ha dado un vuelco el estómago porque de pensar otro mes que me baje... Ayyyyyy a ver qué ocurre
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siii!! Eso me pasa a mi hasta algunas amigas van por el tercero y yo flipo madre mia qué facilmente se quedan madre mia...es una mezcla de sentimientos porque uno quiere alegrarse y celebrarlo pero una no puede evitar ponerse triste, por no poder estar nosotras también embarazaditas y compartirlo verdad?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virginia!! animo guapa! piensa que todo esto tendrá su recompensa! yo daria lo que fuera por estar potando todo el día ahora....... jajja aunque después se que me cagaré en todo! y mas con este calor...

Krys! ten fe! y si te baja la regla pues bueno.. a por otro intento, piensa que yo estoy peor! que no tengo ni regla ni embarazo Smiley sad estoy tarada! jeje. Encima hoy una amiga me envía un wasap con su primera ecografía. pfffff, por un lado me alegrado por ella pero por otro lado me ha entrado un bajon... joer es que es el segundo y ya tiene una bebe de 7 meses!!! que facilidad que tiene para preñarse madre mia!!! unas tanto y las otras tan poco......
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy y nosotras deseando estar así de malitas jajajaja... Bueno supongo que en unas semanitas se pasará!! Y ya verás como luego será más llevadero seguro. Pues yo no sé si decirte que tengo pocas esperanzas este mes y eso que hice bien los deberes como pocas veces!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Krys! Yo voy tirando! Me he tenido que tomar medicamento para las nauseas y las arderas...Estoy con muy poquita hambre y mareada casi todo el dia! Asi que ya ves! Estoy estupendamente distraida! Todo sea por una buena causa! Yo estoy pendiente de ti!! A ver que tal te va este mes!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas? Sigue sin bajarte???
    yo hoy sin tantos dolores, qué cosas más raras madre mia... Tengo molestias eso sí pero no tan dolorosas. Y muuuucho flujo (tipo clara de huevo pero más blanquito) pero creo que el mismo de casi todos los meses antes de bajar!! jooooooo estos últimos días son lo peor, pasan tannn lentos. La tempe sigue alta pero claro es normal me baja el mismo día que llega la warry así que...
    Qué tal siguen las futuras mamis Virginia, Claraforever y Dacha????
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya keda menos! Y te entiendo perfectamente, yo tmbien prefiero saber k no lo estoy x la regla ke por un te blanco, pero este mes ... no me sale nada bien!
    Aiii voy a estar toda la semana pendiente de tii!! Ya nos diras.
    Animo guapa!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque mi Fnw en la teoria (y en mi aplicacion) es el 10 de de julio que creo que es el viernes, peeeeero ovulé antes así que creo si baja se adelantará al 8... que sería el miércoles. No sé!! Este mes creo que voy a intentar no hacerme Te porque llevo tantos meses con el chasco de ver solo una rallita, que prefiero que baje y listo!! Si consigo aguantar al viernes y no hubiese bajado (que lo dudo) pues ya debería marcarse algo porque haría 16 días desde la ovulación. Pero en fin... Veremos si lo cumplo que la teoría es muy fácil jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaa!! Cuando es tu FNW x dioos! K me lo tengo k anotar en el calendario!! Bueno tu no te desanimes!! Ya sabes k a veces los sintomas son los mismos! No ta atreves hacerte ningun TE? Jeje!
    Yo sigo igual.. hoy es el dia 40 ya de ciclo Smiley sad k palo.. tengo ganas k sea miercoles para ir ya al medico..
    bueno y tu ve diciéndonos ehh!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he estado con muchos dolores como si me fuese a bajar inminentemente la warry... Así que no sé yo!! ahora me he tumbado en el sofá porque vengo de pasear a mis perros y me he quedado echa polvo. Ya os iré contando, quizás baja antes de mi Fnw. Marta si no ha bajado quién sabe? Aun hay esperanzas vamos a ver qué te dice la gine. Nos merecemos un monumento eh!! A la perseverencia y a la paciencia...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas mias!
    Pues nada aqui sigo con mi braga blanca jeje, nada de momento nada, pero prefiero pasar de TE, el miercoles voy a la gine y ke me mire. Os imaginais ke me digera: pero nena! Si estas preña! Jaja muero alli tumbada en la camilla, aunk si lo estuviera estaria de tan pokito ke no se veria nada ..
    Muchas gracias a todas, de verdad, cada vez k escribo os lo digo, pero esk no me cansare de deciros k TODAS no os puedo nombrar una a una, sois lo mejor d este mundo mundial.
    Hoy como es el primer domingo de rebajas esta todo abierto, me voy a ver si me compro algo y se me kita la depresion jeje.
    feliz domingo a todas!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer no te pude escribir, aunque te leí. Siento mucho que el test saliera blanco. Aunque, como sabemos, hasta que no baje.... si te baja, a ver si el mr ahora pone un poco más de su parte y en la siguiente dais en la diana!

un beso wapetona!

• Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como esta hoy mi Marta? Te ha venido? Soy "mu pesá", lo se, pero es que como me salieron tantos TE blancos y luego era embarazo, yo paso de TE y lo único que para mi es un negativo es la regla!!!

Y las demás como vais guapas?

Bueno las que no estén en estos momentos "en peligro" (bendito peligro) de embarazo tomaos hoy un buen vinito a mi salud, que lo echo muchísimo de menos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno! Entonces suerte! Seguro k habeis hecho diana y sino animo, aki nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos.
    besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración