Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii noooo muero de amoooor!!! Jajaja!! Nenaaa!! Pero ke ilusion mas grande!!! Aii muchas gracias por compartirlo con nosotras!!! Ke ilusion ver a nuestro ciber sobri!!!
    Ai nena!! Estos hombres!! Si es k ponerse les cuesta pero kuando ya se ven en el papel .... son los mas ilusionados!! Jejej k guaaay!!
    Enhorabuena guapisima!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Lo hemos dicho a mis padres, mis suegros, mi hermano y la hermana de mi marido.Ya esta.Al resto hasta la eco 12 nada.Necesitavamos compartirlo con alguien! Jijiji
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro por ti. Al final os habéis decidido por cuando contarlo?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas mis niñas-tias!!! Aqui teneis lo que sera la vivienda de mi pollito!El pollito es tan microscopico que todavia no se ve..Pero estoy contenta que me ha dicho que de momento esta todo bien y esta implantado en el utero, que es lo que me dava miedo a mi que estuviera fuera! Mañana voy a la matrona! Mi maridin estaba que no cagaba cuando lo ha visto! Como canvian chicas...

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Misueño, yo también te sigo en todos los debates y eres un encanto! Yo entiendo que desde fuera se vea así porque si yo misma me enfurezco y es mi marido, pues imagino que si lo lees desde fuera pues claro... lo entiendo perfectamente!! lo que pasa es que aunque a veces, como dice Marta me dan ganas de decir pues se acabó lo dejó, en realidad a la hora de la verdad no podría vivir sin él, estoy muy enamorada. Es verdad que en este apartado en concreto me mataaaaaa, pero luego no sale nunca solo con amigos, no fuma ni bebe, es muy sano, muuuy trabajador, y estamos construyendo todo en torno a un futuro con hijos, negocios, casas... para que les podamos dar todo. Él quiere ser padre desde siempre, es verdad también que creo que siempre piensa que aun no que falta esto o lo otro, porque es demasiado perfeccionista y eso no puede ser!!! Lo sé!! lo veo con los niños de mis amigas y siempre me dicen que jopee que qué bien se le dan los niños, todos le adoran. Pero creo que es más el tema de la ejecución, que puedan sentirse de alguna forma presionados, no lo sé, ojalá supiese lo que pasa por sus cabezas... Pero es verdad que siguen todos ntros maridos de este debate un patrón muy similar!!!!!
    Pero lo que sé es que aquí nos apoyamos mutuamente y nos desahogamos y al menos creo que ayuda. Y encima hay dos milagros que nos dan esperanzas!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Tranquila, para nada molesta tu comentario, esto es un debate público que todo el mundo tiene derecho a opinar. Como verás somos unas cuantas con maridos "empanados" yo al principio me sentía un bicho raro al ver en los debates que todos los maridos estaban tan puestos en el tema y tan participativos y veía que el mío era todo lo contrario.. Así que gracias a todas las chicas de este debate, es más llevadera la situación y supongo que todas pensamos lo mismo.

El tema es que los maridos, o por lo menos el mío, quiere ser padre y formar una família, eso es lo que dice, pero no quiere hacerlo con agobios ni tener que hacerlo solo porque toca en el día clave y estar pendientes de TO y esas cosas.. y claro, si tu tienes el instinto maternal en modo ON jeje, pues te desespera un poco al ver que ellos se lo tomas con taaaaaanta calma ....

No se, a veces pienso que justo hace un año era la mujer más feliz de este mundo porque estaba preparando mi boda y los preparativos fueron muy divertidos y nos complementábamos muy bien, pero este año... ha sido bastante calvario.. pero bueno, yo tengo claro que quiero muchísimo a mi marido y fuera de este tema, me quiere mucho y siempre lo he tenido cuando más me ha faltado, PEERO esto no quita que a veces lo mataría y lo mandraía a la mierda porque me siento fustrada en el tema de la búsqueda... Nose, es complicado, supongo que si no vives esta situación, cuesta de entenderlo ..

En fin.. ya se verá, tiempo al tiempo!

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Espero que no os moleste mi intromisión, ya que poco tengo que decir o hacer en este grupo, pero es que me he pasado muchas veces a leeros y sinceramente NO ENTIENDO A VUESTROS MARIDOS!!!!!! Y hoy ya no he podido evitar escribiros. Pero por favor, en qué mundo viven??????????? Si no quisieran ser padres podría llegar a entender que se sintieran presionados, que no les apeteciera hacerlo a menudo, que no les interesara "esforzarse" en los días clave... todo para evitar el embarazo, pero coño... si se supone que sí quieren serlo... dónde está el problema???????????????? De verdad que cada una de vosotras me habéis hecho pensar en el tema muchas veces, qué hubiera hecho yo de encontrarme en semejante situación??? y la verdad, mi conclusión final, en mi caso que ya ha vivido ciertas experiencias... pues sinceramente os puedo decir que al 95% sería tirar adelante sola e intentar ser feliz y buscar mi sueño. Porque os leo y no os veo felices (ojo, no quiero decir que no queráis a vuestros maridos, que vuestra vida en común no sea feliz cuando dejáis a un lado el tema de la paternidad). Veo que vuestro objetivo principal una vez alcanzado este punto de la vida es ser madres, pero no ser madres a cualquier precio, sino con el apoyo incondicional de vuestros maridos, y con su actitud dan a entender que no están por la labor. Porque un embarazo a veces se consigue sin buscarlo, pero en un porcentaje muy alto de casos hay que poner mucho empeño y no es tarea fácil, así que lo que he leído por aquí de que os dicen "ya llegará" o "esperaba que un día me dijeras que estás embarazada"... jolines, no me entra en la cabeza!!! Que me imagino que no son unos niños!!!

En fin, que no sé si con mi mensaje os voy a enfadar y entristecer más o quizás ponga un punto de inflexión en alguna de vosotras, pero sea como sea, os mando todo mi ánimo, mi fuerza y mi apoyo en esta etapa que os está tocando vivir y que sinceramente, creo que es injusta para cada una de vosotras.

Un beso enorme para todas, a algunas os he conocido en debates de buscadoras y os voy siguiendo sin descanso.

Muaccccccccccssssssssssssssssssssssss

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii esta tarde a las 18 voy!! Que nervios! Gracias por pensar en mi!! Jijiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia!! Hoy ibas a la gine no??
    ya nis contaras k taaal!!! K guaaay
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Virginia!! Me apetece muchísimo que nos cuentes todos los detalles me hace muy feliz... Todo lo contrario me alegra el día.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al Krys.. Ke mal me sabe verte asi.. Y cuanto te entiendo.. Esto me paso a mi el miercoles pasado, bueno ya os lo conte, fue cuando lo de la clase de reproducción humana Smiley atonished es ke te sientes tan mal.. Rechazada y humillada y encima con las hormonas revolucionadas. Yo cada mes tambien pienso ke me lo tomare con calma pero nada, empieza la sexy week y ya me pongo negra..

Yo he pensado para el siguiente mes, hacerme los to y cuando vea ke me salga el positivo lo atacare como sea, pero antes nada pork sino quemas todos los cartuchos antes de empezar jeje

Animo guapa, piensa k aun tienes toda la semana y con un poco de suerte el dia clave es el finde ke viene, pero entre semana pasa de el, haber si espavila.. Pero no te puedo decir ke te animes pork se como te sientes..

Mucha fuerza guapa,Smiley heart Smiley star

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaaa!!! Pero k dices!!! No seas tonta ehhh!!! Pobre de ti k no nos vayas contando!! Vamos y con ecos incluidas ehh!!aii ke gusto te vas a quedar cuando veas al hombre pasando hambre!!! Jajaaj pa verle la cara jajaj!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joeee con estos hombres!!!!el mio esta ya super tranquilo porque ni una sola vez lo hemos vuelto a hacer desde el dia 30 de mayo!!!!!increible!!que si por mi es ahora pasara hambre los 8 meses que me quedan maslo de despues!jajaja como me voy a vengar!!lo hare por todas vosotras!!!!Mañana voy a mi primera eco por privado!no creo que se vea nada pero bueno..el martes voy a la matrona.Chicas si os molesta que hable del tema embarazo me lo decis que os entendere perfectamente!!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas siii esto duele mucho.... Yo estoy de bajón total, empieza hoy mi semana verde de la aplicación, intento insinuarme pero disimuladamente no presionando y nada que hemos acabado discutiendo esta mañana y lo peor esque me siento yo la culpable, pienso que algo debo hacer mal... Esque no sé que pensar porque cada mes me lo quiero tomar con calma, pero si no lo hacemos en finde veo muy difícil que lo hagamos a mitad de semana cuando ovulo... y sin querer ya me agobio pero sobretodo porque creo que psicológicamente te va destruyendo el que tu pareja te rechace, debería apetecerle hacerlo con la persona que quieres (se supone no??) Hoy yo estoy muy mal chicas lo siento querría daros ánimos pero estoy destrozada, no puedo parar de llorar. Me gustaría que esto fuese tan diferente!! que mi marido estuviese ilusionado y que la búsqueda fuesen unos meses preciosos en los que estuviésemos los dos involucrados y que si no llega pues otro mes será pero poniendo un poquito los dos de nuestra parte... pero yo sola tirando del carro estoy a punto de desfallecer...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeeeerrrr!!!! A mi lo k me da rabia es ir a la gine pork llevas ya tiempo, yo tmbien casi un año, y k te empiecen hacer pruebas y de todo, en plan, algo tienes k va mal.. y tu sabes perfectamente k lo ke va mal es la poca colaboracion de él!!
    Mi próximo paso, según la gine, serán ya las relaciones programadas, te pinchan para ovular mas y mejor y te controlan la ovulacion con ecos, jah!! Yo me rio de eso, pork como le diga a mi mr k tengo los folis a punto de caramelo ya me vendrá k si la presión y k se el agobio y k si no me apetece hacerlo solo pork toca... grrrr!!!
    En fin.. mucha suerte guapa y paciencia .. y kien sabe, kizas se habrá hecho el milagro!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas habrá que irse a inseminar de forma conjunta para que nos hagan descuento.

Voy al gine a revision y anatómicamente todo bien. Me mandó analíticas varias y ovusito. No tengo ovario poliauístico. Ya en el 10 mes de búsqueda y como sabeis creo que no es problema de hormona sino de poca participación.

cuestión me hace la eco y dice que temgo dos folículos maduros y podrían ser gemelos, llego a casa y se lo digo a mi marido que ovulaba ya y más se agobió, vamos que ni una gota suya llevo dentro. Va y me dice que se pensaba que esto no se programaba y que un buen día le daría la sorpresa de que estábamos embarazados. Una cosa es sorpresa y la otra por obra de la virgen maría, en fin, que creo ( a excepción que suceda un milagro) que al mes siguiente otra vez. Vaya tela......

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija se ve k el hombre se agobia rapido y despues me dijo k era una pesada y k le estoy muy encima, entre lo del embarazo y k siempre le digo k recoja las cosas (es tope desordenado) se estaba agobiando.. madre mia..
    este fin de semana le voy a dar fiesta pork yo ya paso de buscarlo y como ya no estoy ovualando.. ya me da igual hacerlo o no, de hecho, creo k le voy hacer pasar hambre hasta la siguiente ovulacion haber si espavila, jaja!
    En fin.. k se le va hacer..
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por lo de ayer te refieres a explicarle lo del óvulo no? Pero acabasteis haciéndolo no?? jopeee esque ya te digo yo que ya quisieran otros maridos tener mujeres tan dispuestas siempre y tan cariñosas...y los nuestros mira, por qué nos han tocado tan bordes joer
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Jajaja cuantas veces le he puesto el ejemplo de la loteria!! Le digo ke su pensamiento de ya llegara es como aquel ke quiere que le toque la loteria sin jugar!!
    Ayer por variar me fui a la cama enfadada. Estabamos en el sofa y ya veia ke estaba raro y yo le dije ke ke le pasaba ahora y me dijo ke no tenia ganas de hablar ke con lo de ayer ya tuvo bastante.. joder!! Aun esta asi por lo de ayer?? Si esk con estos hombres no se puede ni hablar!! A la minima ke les dices como te sientes ya se rallan y agobian! Ooojjjj k delicados madre mia!!
    Uff d verdad chicas k a veces creo k una temporadita separados nos iria bien
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta vez no he podido morderme la lengua... Llegará cuando tenga que llegar, sí, eso ya lo sabemos, pero no llega por inspiración divina y para eso él también tiene que participar. Si ya es difícil conseguirlo para los que están dándolo todo, con hacerlo una vez al mes y casi que obligado, ya me contarás, suena un poquito indignante. Es como si pretendo que me toque la lotería sin participar... Afuuu, estos hombres....
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Eso es...
    El mio tampoco dice que ahora no quiere
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque él dice que sí quiere tener hijos pero el problema es que no se pone en serio a buscarlo... Pero desde que nos conocemos hace unos 15 años siempre hemos hablado de tener hijos pero es frustrante que no siempre lo andaba posponiendo... y ahora pues como el marido de Marta dice que llegará cuando tenga que ser... No entiende que hay que poner también un poquito más de su parte...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tias.. es muy triste ke una cosa tan bonita como es ir a buscar un bb te haga replantear a veces tu matrimonio, xq por lo menos yo a veces me ha pasado hasta x la cabeza.
    A mi no me molestaria k me dijiera k ahora no esta preparado y k lo dejaramos para el año k viene, pork yo respeto sus decisiones, pero k te hagan bailar la cabeza d esta manera.. k si ahora si y ahora no.. esto no se hace
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que tios de verdad...que los regalaban en la feria y fuimos nosotras a buscarlos o que?? Es que porque tienen que ser asi? O que sean claros y digan que ahora no los quieren y punto! Pero te dicen que si que vamos al mes siguiente en serio que les hace ilusión...y una porra!! Son tontos...no ai mas!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff mucho animo guapa! Lo primero es sentarse y hablar esas cosas son importantes muchas parejas se separan por no compartir los mismos deseos tener un hijo es algo muy importante pero decisivo a la vez . Ojalá se de cuenta que tener un hijo es algo mas que un capricho y que es muy serio yo tendría una seria charla con el . Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder Krys ya le vale.. Yo creo que si, que lo mejor que puedes hacer es no sacar el tema para nada, porque está claro que con estos maridos que tenemos.. este tema les de pavor!! tu no hagas caso de lo que te diga porke tu ya sabes bien que no se trata de un capricho, haber, ni que tener un hijo fuera como aquel que se va a comprar un perro joder!

Si este mes no lo consigo, ya tengo claro que el mes que viene, esto va a ser un tema tabú, quizas dejo pasar el verano, julio y agosto sin pensar en ovulaciones ni nada y así tambien nos damos una pausa y paso un verano relajada y sin pensar en todo esto! y mira, me voy a pegar un veranito de lujo! tomándome mis mojitos de fresa en las terracitas que después esto no lo podré hacer! ajaja

Animo guapa y ya sabes que aquí estamos todas para consolarnos mutuamente!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sea como el mio ni de coña puedo ponérselo!! Me diría que estoy loca del todo... que él sabe muy bien como va bla bla bla en fin que encima tendríamos bronca estoy segura!!
    este mes voy a optar por ni mencionar el tema a ver como va... sabeis lo que me soltó no hace mucho? Que me sentó fatalll que yo era una caprichosa y que ahora estaba con que quiero un bebé!!! casi me caigo pa'atrás porque nunca me han regalado nada, trabajo desde siempre, me he pagado los estudios en fin que me lo he currao todo mucho y a mucha honra... Que con casi 35 años quiera formar una familia se considere de niña caprichosa... Puffff Se me pone un nudo en la garganta contandolo ahora... Porque creo que no es pedir mucho el querer en la vida ser madre, no?? Yo en casa pago la luz mitad de la hipoteca, toda la comida... él tiene su coche y yo el mio...quiero decir que no le he pedido que me compre un coche, o un vestido o un bolso joer... Que quiero formar una familia
    alá ya he soltado la parrafada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tia, como somos las mujeres, que nos comemos la olla de una manera impresionante y dentro de su cabecita hueca no debe pasar ni la mitad de las cosas que pensamos...........en fin..

Tia! no me quiero hacer ilusiones, jaja no hace falta que te lo anotes al calendario porque me parece a mi que voy a catear! ya se verá..

NI NEU, este documental le quería enseñar a mi marido algún dia, yo lo he visto, pero bueno haber si va a querer verlo! jaja

Gracias chicas!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le has puesto los vídeos de youtube en los que se ve el recorrido de los espermatozoides al óvulo? puede que le interese y lo comprenda mejor. Te pongo un ejemplo que puede que conozcas, la gran carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=qxGveDRdoFw

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto!!! Me apunto este día en el calendario ehhh... verás verá que el próximo milagrito de la lista serás tú ya verássss
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso!!! Jajaja
    En estos casos pienso que quizás le damos demasiadas vueltas a todo y luego ellos lo que tienen en esa cabecita es mucho más " insignificante" quiero decir quizás hacemos un mundo y ellos no se dan cuenta.. Yo que sé pero es pa' matarles!! Lo que nos hacen sufrir joer
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias amigas, no sabeis como os llego a querer y eso k no os conozco!!
    Pues os explico, al final no he podido mas y se lo he explicado, al principio me ha escuchado y me ha dejado hablar, despues ha hablado el y a empezado con lo de siempre, ke si el kiere ser padre pero sin agobios y bla bla todo eso ke ya sabeis. Cuando yo le he contado ke mi desesperacion es pork la vida del ovulo dura horas, sabeis ke me ha dicho???? QUE SE PRNSABA KE EL OVULO DURABA 10 DIAS!!! y ke por eso no entendia tantas prisas! Valgame dioooos!! Tias de verdad me teniais ke haber visto con un folio y un boli explicandole a mi marido la ovulacion y ke el ovulo dura en las trompas HORAS solo y ke de hay la insistencia de hacerlo mas a menudo en la semana de la ovulacion jaajjajaja esk me rio x no llorar. Totaaal ke va y me dice bueno va ke alomejor estamos a tiempo! Y va y me lleva a la habitacion y hemos hechado un polvo! Ajajjajaja
    Venga va, empezaros a reir pork lo mio es para mear y no hechar gota!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración