Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te creo Marta... Si se me está haciendo eterna a mi entrando a cada ratillo para saber de ti... Jijiji vengaaa último spring ya sólo falta un día!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Fusagu!! No te lo juegues todo con el ferrary!! Ke estais todas muy positivas y yo me negativa! Smiley xd
    y no te preocupes x lo tuyo!! Ke hacerlo el dia del TO posi esta muy bien!! Joer! Ya noa gustaria a muchas de este grupo ke nuestros MR rindieran tanto como el tuyo!!jaajjja!!
    Aixxx!! Ya solo keda un dia para el sabado!!! Se me esta haciendo la semana eteeeerna!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fusaguuuu mujer no te quejes que ya es mucho si lo hicisteis el día del positivo!! jajaja mira por aquí, las que se han quedado de este debate lo hicieron mucho menos y días antes del positivo, yo este mes lo hice el día del posi y ya con eso estoy súper ilusionada jajajaja porque otros meses, lo habíamos hecho algún día antes y poco más, así que tú tranqui que seguro que los bichenes son resistentes contra viento y marea, mucha suerte!!!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Martuki q tu espera me está matando!!!! voy a ir a tu casa a q te hagas el TE y q podamos festejar todas ya de una vez, jajajaja....si estuviese tan segura de q me iba a tocar la lotería como lo estoy de q estás preñi me iba ya a comprar un ferrari!!! jajajjaja...Q ganas tengo de ver tu TE maja, y luego ya si kieres nos vamos todas a Ibiza o donde haga falta!

Yo deciros q mi MR estaba a tope todos los días dando el callo, y cuando me ha dado el TO +, se me ha jodido el asunto! jajaja...q le sienta mal la Maca y se pone malo, y q se le ha pasado el subidon y ahora está de capa caida....ay x dioxxxx...el día del TO+ si debereamos, xo ayer nada y hoy me da q tp...asiq...ojalá sus bichines sean resistentes y aguanten...sino, xa Julio q vamos...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virginia!! tu que decías que esperabas el mes de agosto con muhcas ganas para rodear a tu marido y ya no hace falta! así que nada! disfruta el mes de agosto con tu tripita sea donde sea!

Nosotros en setiempre nos vamos a Menorca!! y tengo unas ganas! se me está haciendo el verano eteeernnoooo!! ufff

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este mes nos quedásemos Marta y yo embarazadas te digo yo que lo hacemos sí o sí!!!! Yo también voy a tope de trabajo pero un poquito de relax nos vendría bien a todas... quizás julio y agosto está la isla demasiado a tope pero septiembre es un mes buenísimo... jajaja ahí lo dejo caer
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii krys no nos digas eso que nos plantamos alli en un plis plas jajajaja y ojoooo que nosotros no tenemos planes de vacaciones aun eeee!! Yo tengo ganas de finalizar el primer trimestre porque vaya dos dias llevo.....y eso que me encontraba bien hasta ahora!Pero pienso en la playa y en el spa y se me pasa todo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj que loquiii !!! No se!! Supongo ke este mes me lo estoy tomando de otra manera! Mas pasota o tranquila. Eske como tengo dolores y pinchazos como si tuviera ke bajar , pues pienso ke kizas de aki al sabado ya me habra bajado y me ahorro el disgusto o la ralladura de un TE blanco, k es lo ke dices tu ke kizas ahora no marca pero mas tarde si... y bueno mira, la mejor manera de saber k no estas preñada es la regla, asi k me espero a ke baje y sino pues nada TE ke te crio!!
    KRYS!!!! yo con panza o sin panza me apunto al plan Ibiza relax, Spa y lo ke haga falta!!!! Jajajaja ueee!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi Martita!! de verdad que te vamos a poner un monumento!! A mi aun me quedan 8 días para mi FNW de un ciclo de 27 días!! y ya estoy que me subo a las paredes... imagínate si estoy como tú a día 37 ya es??

pero en realidad es lo mejor, te comprendo perfectamente, porque yo siempre quiero aguantar y casi nunca aguanto y no hay cosa peor que ver el TE blanco, así que pudiendo aguantar creo que psicologicamente es mejor para ti... en serio

Ahora si es positivo la celebración en este debate va aser apoteósica eso también te lo digo!!!!!!!!!!!!!

Ahh y que sepáis que yo ya os estoy preparando esa escapada, con un planning con sitios chulos de relax, si venís embarazadas paseos suaves por la playa, día de spa con masaje para embarazadas con vistas al mar... jajajajajaja y si venís ya con babys pues busco plan B , en algún sitio con parque infantil jejejejeje

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres mi auténtica heroína y creo que si un notario estuviera certificando tu espera, seguro que te caía un record guiness como la futura mami que más ha esperado a hacerse un TE!!! O como la futura mami que más subidas de tensión ha provocado a las ansiosas compañeras impacientes!!! jajaja

A ver Marta, yo creo que nos vas a dar una buenísima noticia, pero te lo dije ayer y te lo digo hoy, no te agobies porque estemos preguntando!! Preguntamos por ilusión, pero no queremos crearte presión alguna! Si es que no, nosotras te apoyamos y te queremos un montón, y si no es esta será la siguiente!! Si es que no, no te sepa mal decírnoslo, al contrario, nadie te va a comprender mejor que nosotras. Y si es que sí, nadie se va a alegrar más que nosotras, después de ti y de Don Marido Certero, jajaja, por supuesto....

Y te digo más, aunque te saliera TE blanco... mientras no hay regla, hay esperanza. Porque si recuerdas mi caso, el día de la falta, TE blanco, día siguiente, TE blanco, dos días, TE blanco, y hasta el TERCER DÍA no apareció mi leeeeve rayita!!!! Y aquí estoy de 10 semanas mi nene estupendo y yo!!! Así que esto va para todas, no os agobieis con los TE blancos que a veces tarda en salir el posi, lo único que nos confirma un negativo es la warry, nada más!!

Besotes!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja NI NEU!! tu tambien?? Aiixxx ke no sabre como deciros el sabado ke me ha salido el TE blanco!! No tengais tantas espectativas en mi jejej!!
    Os escribo desde la taza del wc de la ofi ajjajaja me he venido pork tengo ponchazos como en el utero y digo mierda ya esta aki, pero nada, bragas blancas!! Jajaj aiiii por dios!!!! Esto me va a matar, pero nada, sigo pensando ke hasta el sabado nada de TE! Jajaja
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! ayer llegamos de vacaciones, asique hoytoca ponerse al día. Marta.... me tienes en una incertidumbre.... todos los días entraba para mirar si nos ponías el positivo!!!

que tengas mucha suerte mañana!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Claraforever de mi corasao! Smiley heart no se yo creo k lo ke tengo es un desajuste hormonal k lo flipas Smiley xd puto ovusitol ke ya ha dejado de hacer efecto y ya no regulo....pero mira tu, con todas vosotras a mi lado se hace todo mas llevadero.
    Nenaaass!! Nos vamos d fiestuki playera a Ibiza a ver a Krys!! Jeje, pues anda k no molaria noo?? Smiley xd
    aii nenas! Son las 00:23 y estoy mas desvelada k la leche y el hombre roncando como un cosaco aki al lado jajaja!!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensajito para mi Marta de mis amores: la quedada de Ibiza con babys me ha molado pero mucho mucho! Yo soy de Valencia y me pillo un Ferry desde Denia en un plis!! Jajajaja
    Y dos: tu estas preñada y como diría Julito Iglesias.. Y lo sabesss jajaja pero voy a ser fuerte contigo y esperar hasta el sábado, pero nos tienes con la tensión por las nubes y eso no debe ser bueno para mi embarazo! Jajaja

Y tres, si no fuera así, no pasa nada!!! Nos lo cuentas, nos animamos entre todas y a seguir como todas las demás!!

Un beso preciosa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si tia! si no te encuentras bien te pillas la baja y a tomar por saco! trabajas en una pelu no? es que encima tener que estar todo el rato de pie y aguantar a las abuelas pesadas jajaja! anda ya!

Aiix gracias chicas! por estar a mi lado! Smiley heart

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! A nosotras no te tiene que dar el más mínimo palo contarnos: sea negativo o posi aquí vamos a estar igual... Tú cuéntanos sin miedo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te seguiremos apoyando sea este mes o el siguiente!! Esto es el infierno!! Que calooor! Ahora me he comido galletitas saladas(Tuc) y diras que se me ha sentado el estomago.A ver si aguanta! Si veo que va a mas la baja y pa casa!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí veniros a Ibiza!!!! hacemos quedada con nuestros babys...
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí veniros a Ibiza!!!! hacemos quedada con nuestros babys...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii nena!! Esto es lo peor no? Los achaques.. y encima con este calor! Y mas tu ke por estas tierras ahora estais en un horno!! Oye pues si estas muy chunga pues quedte en casa a descansar, k primero es la salud tu!
    Aiix!! No os hagais ilusiones conmigo ke haber si me va a salir el TE mas blanco ke la leche y no sabre como deciroslo! Ajjajaja
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo ya me veo de vacaciones en ibiza jejejejeje Yo hoy estoy fatal...cosa que como cosa que se va por el wc...jo...espero que sea espontaneo porque si tengo que estar todos los dias asin y trabajando...El 15 tengo otra eco! Ayer entre en las 6 semanas.Estoy entrando aqui todos los dias para ver como estas Marta!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Trufa!

Tranquila, tengo los pies en el suelo y después de casi 10 meses de búsqueda, ilusiones ya son pocas las que me hago..

Si es un bioquímico pues ya me bajará la regla, no pasa nada, no creo que tardes mucho en expulsarlo si la cosa no tira adelante, si me hago el TE el sábado y sale blanco, entonces ya veré claramente que vuelve a ser un desajuste hormonal porque con ovarios poliquísticos, eso para mi es normal, aunque me estoy medicando para regular los ciclos y hasta ahora me ha ido bien..

EL miércoles que viene tengo cita para la gine, voy por mutua y bueno ya me dijo que el siguiente paso era ya la ovulación controlada con relaciones programadas, así que nada.. cada mes vamos haciendo un paso adelante..

El mes pasado me hice una histerosalpingografia, que es la prueba para mirar si tienes las trompas permeables y el utero correcto y todo salió perfecto.

EN fin.. nada! a esperar y dios dirá..!

Gracias guapa Smiley winking

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas!

Antes de nada, quiero dar la enhorabuena a estas super mamás que lo han conseguido contra viento y marea, y mucho ánimo a las demás que espero que muy pronto lo estéis.

Marta, no quiero darte falsas ilusiones, pero yo también noté muy pronto lo del flujo espeso que comentas (y mucho sueño, estreñimiento y sensibilidad de pechos).

Sé que no te quieres llevar otra desilusión, pero con 36 días yo me haría el TE (con la primera orina de la mañana para evitar falsos negativos) para que si sale positivo y, Dios no lo quiera, pasara algo...saber que ha sido un bioquímico. Tenemos el ejemplo de una mami del foro que tuvo tres bioquímicos, en la SS con eso no te estudian, así que se fue a la privada le pusieron tratamiento y con su siguiente positivo...tiene un niño de 8 meses precioso.

espero que todo os vaya muy bien a todas!!!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy ojalá que sí!! yo igual que recé por Virginia en su momento lo haré por ti estos días...
    Pues sí de aquí de Ibiza, mi querida islita soy, la verdad que de fiesta no he salido mucho siendo de aquí, pero adoro sus rincones para pasear, navegar... es muy mágica! Qué voy a decir yo que naví aquí jejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de ses illes?? Ibiza??? Alaa k guay no?? Yo fui hace años y me encanto! Fuimos d trankis nada d fiesta jeje! Y ahora en setiembre vamos a Menorca!! Tengo unas ganas!! Haber si con un poco d suerte amos tres!! Jeje
    no se tia!! Por eso digo a dia 36 de ciclo o estoy preñada hasta las trancas o menudo desajuste ke tengo....!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Master Chef?? Salía ibiza!! Que yo soy de aquí.... Jejeje
    Bueno Marta, yo tampoco soy partidaria de darte falsas ilusiones pero... Ya a día 36, yo ya me estoy ilusionando contigo ehhh
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!

Como vais?? yo muerta de sueño! pero porque ayer me fui a dormir casi a las 2 viendo la final de Masterchef jeje!

Aiii hoy he soñado que me hacía un TE y me salía positivo Smiley cry que putada cuando me he despertado y he visto que solo era un sueño! jaja

Aiix! la verdad que no se porque pero creo que lo que tengo es más bien un desajuste hormonal que un embarazo! jaja, prefiero ser pesimista asi la hostia no será tan grande...

Aixx! Krys! ojalá sea así! y un día podamos hacer reunión de super mega mamis!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso sería precioso!! Poder quedar todas con nuestros bebés en un futuro y reirnos ya de estos ratos más durillos de la búsqueda...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima!!
    Como nos podemos tener tanto aprecio todas sin conocernos!! Jeje, aixxx!! Espero k algun dia podamos tener todas nuestros bebitos en brazos Smiley laugh
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotras a tiiii!!!! Un montón...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!
    Bueeno pero el mes pasado tambien lo tuve de 35 el ciclo, asi k yo la falta la cuento desde hoy jeje!
    Esk tia ya son muchos meses de TE blancos y uno chuchurrio jaja! Asi ke nada, me espero hasta el sábado! Smiley xd
    Y si me viene antes pues mira, me habre ahorrado un TE.
    aiiixx muchas gracias a todas x estar pendientes d mi!! Sus quiero!!!
    • Responder
  • Mirna
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaaa he entrado a saber de ti y leo que seguimos a la espera, me va a dar algooooooo ay dios!!!! 35 días y no te haces el test aun? Eres mi ídola!!!!

Estamos aquí contigoooooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración