Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ala espera el dia 9 es mi fnw haber k pasa espero tener suerte de una vez
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.. mi mr me decia, pero como puedes tener tantas lagrimas? Jaja, era como un grifo ke no paraba de sacar lagrimas y lagrimas.. y le he dicho, chico pues no se, sera tambien las hormonas ke las tengo revolucionadas..
    Tu tambien estas a la espera de TE o te ha venido ya la dichosa?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estamos todas asinn de lloronaas anda k estamoss bien yo estoy igual sin ningun motivo a llorar mi maridin se ha ido a trabajar xk el trabaja de nochee y sea ido y me puesto a llorar como una magdalena llevo toel dia tumba como depre tss kiero k pase ya el diaa de hoyy...menos mal k estais ustedes k siempre apoyaiss besitoss wapaa mucho animoo donde pueda hay k sakarloo k largo se hace uff
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se tia, eso espero, haber si se involucra d una vez.. y ahora lo unico k kiero es k baje de una vez ya la maldita!! Para poder empezar nuevamente..
    Oye!! Y ahora te toca a ti ehh!! Eres la proxima en dar la noticia!! Smiley xd
    Un besote !!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos parece que se ha involucrado y quizás a partir de ahora toma más conciencia de lo que cuesta... Yo en estos seis intentos nunca le he dicho que me he hecho un TE, los he hecho totalmente a escondidas y como salieron negativos pues ni le dije para que no pensase que me obsesiono mucho. Marta ya verás como esto puede ser un punto de inflexión y a partir de ahora quizás pone más de su parte... Ahora piensa que mañana es domingo y toca descansar y recuperar fuerzas, si puedes ir a la playita y de relax, respirar la brisa marina... A mi son cosas que me ayudan cuando lo veo todo negro. y recuerda que estamos aquí para lo que sea.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues nada ha venido mi mr me ha visto chof y no he podido mas, me he puesto a llorar y le he explicado todo, el ni sabia cuando me tenia k bajar..
    Desde luego, yo no se como son los vuestros, pero el mio para animar.. no es k sea d lo mejor. Primero me ha abrazado me ha dado un beso y me ha dicho k no me keria ver asi d triste, k no puede ser ke por un retraso y un te negativo ya me tenga k poner asi k seguro k mis ansias por ser madre y el estres k llevo cada mes es el causante de pork no me kede embarazada..
    Uff d verdad, al final le he dicho k se lo agradecia pero k no me intentara animar k es peor..
    Despues se ha sentido mal y sabeis k ha hecho?? Me ha traido un clearblue pork dice k no se fia de estos test de los chinos jajaja madre mia.. si son los k usamos todas, los palitos azules. Obviamente el cb ha dicho con toda su mala fe: "no embarazada" teniais k ver a mi mr con el chisme en la mano y la cara de decepcion k se le ha quedado.. por lo menos lo ha comprobado con sus propios ojos.
    En fin, nada chicas, hoy ha sido un dia para olvidar..
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo marta, yo creo que lo mejor es intentarlo cuando apetece y con ganas, por que si se fuerza la situación, habrá o no más posibilidades pero al final se acaba agobiado, cabreado y mal entre sí la pareja y eso es lo que menos falta hace.

Soñamos con lo que tenemos en la cabeza, con lo que vivimos cadía día y con lo que más deseamos, esta vez no se ha cumplido pero llegará un día que cambiarán las cosas y no será un sueño sino una realidad.

Ya veras que al final en el intento menos esperado sucede!!!!

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aguantaremos hasta conseguirlo... Yo hoy en mi tienda he tenido un momento muy desagradable con una clienta, que mi compañera me ha visto temblando y dice no merece la pena que lo pases mal por clientes así... Yo siempre quiero que la gente se vaya feliz y contenta de la tienda y cuando hay un cliente así con tan mal karma pues no lo asimilo. Y yo pensaba por dentro este estrés es fatal para quedarme jooo... Marta ojalá hubiese hecho diana, pero no sé tampoco me quiero Ilusionar demasiado. Pero queda una semanita por delante, a ver si puedo aguantar tanto como tú hasta al menos mi Fnw.
    Que yo tengo un lio este mes!! Mi fnw seria el 10 pero al darme + el 11 del ciclo me deberia bajar antes, el 7 creo? pero no se si cuenta el To o la temperatura... En fin mejor espero al 10 y si baja antes pues ya está!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa mia.. pero no te preocupes de verdad, hoy estoy de bajon pero mañana seguro ke me lo miro todo de otra forma..
    A mi me keda la esperanza de ke tu hayas hecho diana! estare tambien muy pendiente de ti y si no ha podido ser, pues aki nos kedamos las dos cojiditas de la mano y aguantar como dos cosacas jeje.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, no sabéis lo ke me llegais ayudar con vuestras palabras, encima yo no se si son las hormonas o ke pero esk lloro por todo! Estoy super sensible Smiley sad
    El miércoles tengo cita con la gine, a ver ke me dice de todo esto...
    Es cierto ke hay chicas ke lo hacen todos los dias y tampoco se kedan.. yo creo k esto es tener tambien la suerte de tu lado y ke ese dia se alien todos los astros!! No se..
    En fin.. tengo ganas k llegue ya mi mr , por lo menos contarselo pork aki sola, se me caen las paredes encima...
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! Preciosa si te soy sincera esta mañana he llorado al leer tu mensaje, porque sé exactamente lo que se siente... Y yo misma he pensado tantas veces eso que tú dices: lo injusto que es ver madres por accidente, sin buscarlo... Y nosotras que lo deseamos con toda nuestra alma... No te he escrito antes porque he tenido un dia durillo en mi trabajo y no quería escribirte embajonada... Hoy es verdad que es difícil recibir consuelo, pero sé fuerte porque sino es el mes que viene puede ser con esas sesiones programadas, puede ser la solución, por alguna razón quiero pensar que te va a llegar en el momento idoneo y que seguro está muuuy cerquita!! No te rindas!!! aquí estamos todas para arroparte y no solo cyberneticamente que yo digo en serio lo de quedar un dia, puede ser muy bonito. Piensa en cosas bonitas que te hagan feliz para sobrellevarlo de la mejor forma, aunque sé lo difícil que es, yo hoy lo he sentido como si me pasase a mi, no lo digo por decir... Ha sido así. Te mando un besazo y un abrazote bien fuerte.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Marta...q rabia más grande! estaba tan segura..xo weno, esto es así de jodido y frustrate...llora y patalea todo lo q necesites, xo no olvides q lo conseguirás, tardaremos mas o menos xo llegaremos a la meta. Hay chicas q lo hacen a saco en la fecha y ni con esas...y eso tb es muy duro...así q si este mes no ha podido ser (hasta q no venga ya sabes q no podemos decir q no...) a X el siguiente con todo el animo de mundo.
    Habla con tu Mr y dile q ponga un pokito de su parte...dale Maca, (mi Mr ya lo ha dejado xq decía q le dolía la cabeza, aunque ahora ya no lo toma y sigue igual), xo si q es cierto q le subía el libido, así q lo mismo esa ayudita le viene bien al tuyo y es lo w necesitaba...
    Mil besos was y muxo ánimo, aki estamos xa lo q necesites.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karinyeeeet!! Jooo no te desanimes wapetonaa! Es que estos maridos son capullos para chingar y capullos para consolar!! Tu aqui desahogate todo lo que quieras! Se como te sientes, todas las que estamos aqui embarazadas o no sabemos como te sientes.Nuestros casos son diferentes a los de las demas.Pero como bien te han dicho ai chicas que lo hacen casi todos los dias y nada.No desesperes wapa! Yo si te sirve de ayuda lo hice dos dias antes de mi supuesta ovulacion segun la app porque ese mes no utilize ni to! Y la otra una semana despues! Osea que creo que fue el primer dia que lo hicimos.Aun te queda alguna posibilidad, la muy p... aun no te a bajado! Y si baja con un par de cojones a por julio! Aqui estaremos todas para apoyarte en todo lo que necesites! Un besote enormeeeeee!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño... qué mal rato debes estar pasando Smiley sad , pero como te dice Clara desahógate lo que necesites y luego el ánimo arriba. Nada está perdido hasta que no se presente la warry y por ahora no lo ha hecho. Por otro lado hay quien mantiene relaciones a menudo y no se queda; hay quien lo hace después o antes de la ovulación 1 vez y se queda, así que intenta mantener un rayito de esperanza que nunca se sabe!!! Y los TE ya sabemos como van... que o se marcan antes, o sólo después, o incluso NUNCA!!
    Venga campeona, que cada vez estás más cerca de conseguirlo.
    Muacsssssssssssss
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima, joer me has hecho volver a llorar.. pero de emocion, eres una gran persona.
    Debereamos el 16 y dos dias antes, pero ya han pasado 4 dias desde la falta y los TE son de estos de mas sensibilidad y no aparece ni por asomo una segunda rallita .. esk al final creo k ovule mas tarde y los bichos ahí dentro estaban mas k muertos..
    Mi mr hasta las 6:30 no llega.. pero bueno ya se ke me dira.. tu trankila no estes triste k ya veras k todo llega, pero no te obsesiones! Uffff y francamente oir eso.. no se yo si me va ayudar mucho.. Casi con un año de busqueda no se como aun no se ha dado cuenta de k esto no es coser y cantar!!
    En fin.. muchas gracias preciosa, trankila k estoy mejor, con el harton d llorar ke me he pegado y hablar x aki me ha ido bien..
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta, cariño, preciosa, bonica mía.... sabemos todas cómo te sientes, de la primera a la última, porque todas, a la ilusión de ser madres que compartimos, tenemos en este grupo el problema añadido de que ellos, fogosos multiplicados por mil, es ponernos a la búsqueda e írseles todas las ganas de tener relaciones, a los pies....

Dices que ovulaste el 16, pues da igual que no lo hayas hecho más desde ese día, lo importante es que lo hicieras antes y si puede ser, el día, y si no, no pasa nada, si lo hiciste desde tres días antes o por ahí, hasta el día, hay posibilidad.

Yo el mes que me quedé, ya sabes, porque me he hartado de contarlo, que ya me había pasado el día de la falta y me seguía saliendo una sola rayita! Y a llorar, como tú... Y tuvieron que pasar 3 días más y otros tantos test para que me saliera una rayita que apeeenas se veía, y aquí estoy... embarazadita. Así que ten un pelíiiiiiin más de paciencia, a ver qué pasa mañana. Y si te viene un día de estos, pues será a la siguiente, como a todas les vas a pasar, que estamos todas aquí para apoyarnos.

Llora lo que te apetezca, quién no hemos llorado por esto! Eso sí, me gustaría que estuviera tu marido contigo, que viese cómo te sientes, para que así entendieran por fin y les entrara en esas cabecitas duras que tienen, lo importante que es para nosotras, y para ellos también, que luego están chochos con el embarazo, pero durante la producción, creen que es todo más sencillo o que los niños se producen por generación espontánea, porque vamos....

Marta, amore, aún no está todo perdido, para nada! Así que desahógate pero a partir de ahí, muchísimo ánimo!! Si te apetece hablar, mándame un privado, y si no, por aquí por privis de bodas.net o por el grupo, también.... Pero cuenta conmigo para lo que necesites...

Sé que tu momento está ya a la vuelta de la esquina, lo presiento!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,
    toda la noche ke sueño k me hacia el test y salian las 2 rallitas, era tan real.. k me he despertado a las 6:45 y digo uf k pronto es! queria dormir un poco mas, pero entre los nervios y lo k habia soñado no aguantaba mas.
    me he levantado he ido al baño y me he hecho el TE, no queria ni mirar, he aguantado 10 min y digo venga! Vamos a mirarlo ya.. y entonces es cuando me ha caido una jarra de agua fria encima.. una puta ralla solo.
    En el fondo yo ya sabia k era imposible, pero siempre te haces ilusiones.. he vuelto a la cama y he llorado hasta k de la propia rabia y cansancio me he vuelto a dormir.
    Cada vez veo mas lejos este sueño, pork hay tantas mujeres, niñas adolescentes k se kedan embarazadas y no lo kieren??? Y yo k es lo k mas kiero en este mundo no hay manera?? K vida mas injusta.
    tengo todos los factores en contra, unos ovarios de mierda k no hacen su funcion y un marido k se lo toma con muucha calma y no pone de su parte.. Todo me parece una mierda y hoy no tengo ganas ni de levantarme de la cama.
    Ya se que direis k hasta k no venga la warry hay esperanza, pero segun mis calculos, creo k ovuele el martes 16 y desde ese dia no lo hemos hecho ni un solo puñetero dia mas, asi ke.. milagros a Lourdes, como digo yo..
    A todas vosotras daros las gracias y deciros k os kiero un monton, sois ya como de la familia!
    y a ti , mi querida KRYS, te deseo toda la suerte k no he tenido yo..
    Siento el toston.. pero sois a las unicas k lo puedo explicar..
    gracias..
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta por Dios mira qué hora es!! No nos hagas esto! Jajaja
    Y recuerda que si es blanco da igual!!! Que puede que aun no se marque! Pero queremos saber algo de ti!!
    Hablo en nombre de todas si digo: MARTA MANIFIESTATEEEEEEE jejejeje
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krys a mi to me ha dejado entrar en todo el día...ni con el ordena ni el móvil...y estaba con mono! ja ja ja..
    Ojalá nos des tu tb la sorpresa! 5 días xa la FNW no es nada!! ainssss q ganas tng d otra celebración!! jajjja...
    Yo hoy me he tomado la temperatura y ya he ovulando (ya me lo imaginaba xo X corroborarlo), así. ..La suerte esta echada!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje bueno paso por paso, primero tú!!! Y yo luego te sigo (Dios nos oiga) ojalá!!!!!!!! Yo iré entrando pero sin presionar, si no has puesto nada, no escribiré nada, pero que habré entrado a las 8 también te lo puedo asegurar jijiji
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krys de mi corason amado!! Haber si todas pendientes de mi y seras tu la del sorpreson!!! Jaja!! Te imaginas k estubieramos las dos??? Buaaa!! K subidoooon!! Smiley xd
    Bueno mañana no se a k hora me lo hare!! Haber si a las 6 de la mañana estareis todas aki actualizando la pagina cada 2x3!! Jajaja!!
    Trankis k en cuanto me lo haga os lo digo, aunk si es blanco no se como os lo dire!! Jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana no lo vere hasta las 6 de la tarde!! El caso esk mi mr no sabe todo este tinglado! Jaja, el ni sabe cuando me tenia k venir aunk ayer ya me preguntaba: oye a ti cuando te tiene k venir la regla? Y yo le dije ui aun no! Aun keda jaja! El ni se entera! Esk si se da el milagro, se lo kiero decir en plan "sorpresa"!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas!!!! no sé si os ha pasado a vosotros, a mi no me ha dejado entrar a la página en todo el día!! y yo de los nervios sin ver cómo estaba mi querida Marta! jajajaja

Bueno mañana antes de las 8 os digo que estoy aquí entrando pero vamos... FIJOOOOOOOOO

Pues Virginia, yo aquí sigo, me quedan 7 días para mi FNW (la que me marca la aplicación) pero si hago caso al día que me dió positivo el TO, me quedarian solo 5... yo no noto nada especial, bueno a ver... un poco siento a veces pinchacitos parecidos a los de los gases por el vientre, como tironcitos, pero que tampoco me quiero pensar que sea nada... porque luego llega la warry y nos hunde! así que nada a esperar la semanita que queda.. pero se me está haciendo este mes interminable más que ninguno y eso que estoy más liada que nunca y no tengo demasiado tiempo de pensar...

Los tironcitos no sabría explicar pero lo más parecido es a la sensación de tener gases , o pequeños pinchacitos, me dan como en los laterales del bajo vientre.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lo haras con el Mr?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaa!! jaja! me siento cohibida siendo la protagonista de este debate esta semana! aixx! tias de verdad que mañana no sabré como entrar en este debate para deciros que nada!! siento que os voy a decepcionar! Smiley cry

Este noche me parece que no voy a dormir! jaja.

Ya habéis visto que soy tozuda y perseverante y cuando me propongo a hacer algo lo cumplo jaja! y si me dije a mi misma que hasta el sabado nada ... lo cumplré Smiley xd

Aixx pues nada! mañana en cuanto me levante no os preocupéis que me lo hago y acto seguido os lo digo! pero vaya! que no os hagáis ilusiones de verdad!

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joer niña, hasta yo que no soy de este debate llevo tooooooooooooooda la puñetera semana entrando a ver si te han podido las ansias y te has hecho un TE, pero nada... veo que vas a aguantar como una jabata!!!!!!

Mañana me tienes aquí a primerísima hora esperando tus notícias (vamos, como estos últimos días jajajajajajaj)

Suerte!!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mañana a primera hora estaremos dando al botón de actulizar hasta que Marta nos suba la foto tel TE! jajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Ya me veo el sabado por la mañana el dia ke bodas.net tenga mas usuarias conectadas!!! Jajajaja
    Aii tias de verdad ke me emocionais mucho, joer ni mis amigas me preguntan tanto!! Jaajja bueno aunk tmppco hablo tanto como con vosotras del tema.
    Aii pero no os ilusioneis mucho de verdad ke yo lo veo mas como un desajuste hormonal, ke tengo OP , pero como sea esto me dara mucha rabia pork desde k empece a tomar ovusitol, me habia regulado mucho Smiley sad y ahora ya veo ke ha dejado de hacer efecto..
    Bueeeno!! Nada, hasta mañana no kiero hacer suposiciones! Jeje
    muchas gracias!!! Os kiero mucho Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martetaaaaa nos tienes en incertidumbre!!! Jejejeje mañana hazte el te antes de las 8 asi lo podre veeeerrr!! A las 8 me voy a trabajar y hasta mediodia no lo vere sino!!! Jejejejejeje
    Krys como vas tu??? Cuanto te qued para tu fnw??
    Tambien os digo que disfruteis de vuestra salud ahora porque yo estoy fatal con las nauseas....con lo bien que me encontraba antes de la semana 6..pero como bien he dicho siempre cada mujer es un mundo..

• Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marta!!; también entro a diario a ver si la incertidumbre ha podido contigo! Pero veo que eres chica de palabra!!
    Mañana verás que todo va a ir bien... ya veras...
    Muchisima muchisima energía positiva!!
    Por cierto yo tuve el mismo dolor que una regla... mi sospecha fue que ese dolor lo tenia 5 dias antes de que me tocase y yo nunca me adelanta ni arrasaba así que me hace un TE para comprobar que no era embarazo y atiborrarme a ibuprofenos ( mis reglas eran un horror) y ahí estaba la línea...4 días antes de la falta...así que esos pinchazos pueden ser de embarazo perfectamente. .. yo es el único. Síntoma que he tenido ... el.pecho me dolió 2 semanas y el siguiente síntoma ha sido el barrigon de 38 semanas! Jajaja!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!! Jaajja
    pues bien! De momento bragas blancas jajajaja! Mañana es el dia! De la ilusion y alegria o de desilusion, rabia y lloros! Aiixxx
    ahora me estaba dando un pinchazo el el ovario derecho y no se yo si eso es buena o mala señal... ufff k incertidumbre!!
    Gracias x preguntar guapa!! Y a todas!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, como hemos amanecido Marta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración