Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo! Miralo el!! Ves? Si cuando quieren se ponen! Pero jope si les cuesta!!! Ojala te quedes preñada tu tambieeeen!! Que te lo mereces muchisimooo!!!Yo si te digo la verdad es el mes que menos me pensava, pero cuando note esos calambres digo que raro es esto...vi el te y ni me lo creia!! La desconexion creo que me ayuda bastante! A ver si te pones la tercera vaaaaaaaa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjaja pues créetelo pork estas en la lista embarazadísima!!
    Si esk estos maridos les cuesta ponerse en el lio pero kuando ven ke van a ser padres son los mas entusiastas! Sabes ke me ha dicho hoy el mio?? El es muy maniras y le gusta hacer cosas, pues que se estaba mirando para hacer una silla mecedora con una cunita incorporada k cuando de balanceabas tu tambien lo hacia la cunita Smiley xd he flipaaaado!! Jaja digo bueeeno! Haber si empieza a espavilar! Ah y x cierto hoy ha habido tema!! Y ayer tenia clara de huevo!! Aiii x diios ojala tenga suerte tambien
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuoooooo no me creo que este en la lista jajajaja venga chicas que si se puede!! Y mirar que yo este mes estaba super desmotivada y sin esperanzas!Estoy que no me creo nada! Marta y tu te crees que mi marido no para de decirme ojooo no te acuestes asi, ojo no te sientes asi, ahora debes comer mas y mejor! FLIPO! Me ha hablado hasta de como sera la habitacion!! Jajajaja digooo heee frena que esto es muy reciente y se puede fastidiar.Espero que no!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas!!! Debate editado y lista abierta!! Venga k esto se anima!! Quien quiere ser la tercera??

Claraforever si lees esto manifiéstate! Jaajaj falta poner tus datos!

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O quizás ovulaste antes puede ser??
    bueno sea como sea es tannnn emocionante!!!! Te estoy imaginando en esa escena ains que nervios por Dios!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaaa!!!! Pero y este peazo palo con dos rallas??? Esto no es ni sombra ni na! Esto es un peazo positivoooo!!! Aiiii muero de ilusiooon!! No vengas ahora con negativismos eh!! No hagas caso a lo k me paso a mi k hasta pudo ser k el puto palo fuera defectuoso!!
    Haber si vas a estar d gemelos!! K a 3 dias de la fnw esto se marca muchooo!! Jijiji
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! La verdad es que a falta de 3dias me quedao flipando de lo marcadita que esta!! Me ha cogido un temblor y un mareo esta mañana que me he tenido que asentar!! Me he ido corriendo a la habitacion a despertar a mi marido y no podia articular palabra con los lloros! Y el que te pasa mujer! Y no me salian ni las palabras!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff tia se ve muy marcado! De nuevo felicidades!!! No sabes cuánto me alegro
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui lo teneis chicas!! No me estoy creiendo nada de todo esto! Y ma cogido un miedo a que la ilusion se acabe...como ai tantas chicas que al cabo de poquito lo han perdido...Marta mi fnw era para el 16-17 tengo 29 años y era mi 4 intento!Segun mi app ovulaba el dia 2 y lo hicimos el 31! Lo hicimos tambien el 5.Nada mas!! Solo dos veces!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo tuve problemas con mi marido a la hora de ponernos lo he comentado como una opcion.no era mi intencion echar mas leña al fuego....mas bien ayudar contanfo mi experiencia y diciendo que hablando se entiende la vasca......ofender no es lo mio.te doy la enhorawena por tu posi, y espero que las otras chicas lo consigan pronto tb.un saludo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueeeenooooo!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRAAAANDEEEE!!!!! aiiii mi Virginiaaaaa!!! Que ilusioooon!!! No! Si al final los maridos poco participativos van a ser los mas potentes!!! Jaja poquito pero de calidaad!!!
    Venga vaaa que te pongo ya mismo en la happy list!! Edad, cuantos intentos llevabas y... lo mas importante, cuantos dias has debereado y si han caido en la sexy week!!
    Aii k iluuu!!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que empecemos el fin de semana con buenas noticias!!! A mi el gine privado si que me hizo una eco (4+2 semanas) y no se vaia nada, solo el endometrio en 12. Se supone que cuando te baja la regla está a7. Me dijo que si quería volviese en la semana 5 o 6, que se vería el saco gestacional. En la matrona del público, no me miraron nada, ni me hicieron un TE, solo me dieron citas y me abrieron la cartilla.

Que vaya todo genial!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Krys!!! No me lo creo!!! Es que lo nuestro tiene tanto merito!! Estoy cagadita jejeje!No se ni que debo hacer ahora!! Estare siempre aqui con vosotras!Os lo prometo!! Siempre estoy pendiente de vosotras y cuando lo de Marta me entro una alegria cuando vi su posi! Lastima que no siguio adelante...Pero se puede chicaaaaas!! Se puedeeeeee
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy mi niña!!!! Enhorabuena preciosa!!! no sabes lo feliz que estoy por ti.... bueno ahora a disfrutar de cada instante y porfavor ve contándonos todo con detalle jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas estoy flotando en una nube que no se ni se escribir ya! No os puedo poner foto pero a mediodia os la pongo! A 3 dias de mi fnw me a salido el te positivo!!! No me lo puedo creer chicas!!! Si se puedeeee solo dos veces este mes!! Solo doooooos!! Mi marido dice que hasta que no vaya al gine no se lo creera!!! Tengo un cumulo de sentimientos....ufffff....que lloreraaaa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

claraforever!! la lista la inauguras tu!! Smiley laugh dime: cuanto intentos llevabas, edad y cuantos días debereaste el mes que te has quedado y si fue en la sexy week o fuera de ella!

Aiixxx Virginia a ver si eres la siguienteee :Smiley heart

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenísima idea!!! Me encanta...
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!! totalmente de acuerdo.. Yo me mareo con la sangre y tengo fobia a médicos, nuunca!!! Me había hecho análisis y en enero cogí fuerzas de dentro y aunque lo pasé mal me hice mi primer análisis de sangre de toda mi vida, todo perfecto por cierto... me sentí orgullosa y pensé por mi bebé lo que haga falta... Pues ellos que solo tienen que ya sabéis qué pues eso que no es comparable ese esfuerzo al nuestro. Marta esque es verdad almas gemelas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjaja aii mi alma gemela ke te oigo hablar y me veo a mi, coño!
    Yo tambien lo digo siempre, si ali las pringadas somos nosotras!! Ke si acido folico, ke si pruebas, analisis, hormonas... y ellos??? Pobrecitos se sienten presionados pork les hacemos masajes con final feliz, posturitas, cenas afrodisiacas, conjuntos sexys.... y aun se keja pork se sienten presionados??? Holaaa?? Estamos locos o ke??
    El mio tiene ganas d ser padre, adora a mi sobrino y al hijo d su amigo, peeero no tiene tanta prisa como yo, le da igual ke sea este año k el ke viene, el lo k kiere es vivir trankilo y chingar cuando apetezca... vamos un dia a la semana pffff
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VIRGINIA!! x dioooos!!! A ver si eres el segundo milagrin del debate!! Cuando tenga el pc voy a editar el debate e ire poniendo una lista de los milagrines!! Espeo k seas la segunda y haya una lista bien larga con todas nosotras!!!
    Ya nos iras informando tia!!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué gracia!! bueno dicen que a partir de los tres meses te sube muchísimo la líbido así que espera un poco y verás!! jooo yo no me puedo imaginar el día que lo consiga cuánta felicidad podré llegar a sentir, cuando os leo a las que estáis embarazadas me pongo en vuestra piel y me emociono muchísimo, tiene que ser precioso!!! Disfruta mucho de cada momento... y gracias por tus consejos.
    Yo creo que mi marido quiere tener hijos por supuesto (además mi sobrino lo adora, todos los niños de mis amigas le buscan y mis amigas siempre me dicen que qué buena mano tiene con los niños) pero entre lo cabezón que es y que no son conscientes de exactamente todo nuestro ciclo y del proceso... pues no entienden que nosotras lo tengamos tan controlado todo, claro sería algo ideal y de película que " el bebé llegase" pero la realidad es otra y hay que buscarlo un poquito y más con mis 34 y sus 38...
    Pero bueno seguiré luchando por mi sueño de ser madre. Pero que tampoco me gusta mucho lo de pobrecitos se sienten presionados he de ser sincera!! Porque muchos otros chicos estarían encantados de tener una chica como nosotras
    seduciéndoles... No les pedimos taanto!! Qué mala soy que le quiero hacer un masaje en la espalda durante media hora mientras está tumbadito en la cama y luego hacer el amor... Pobrecito eh como somos!!!??? JAJAJA
    no sé quién escribió que su marido le apetecía a todas horas y que si dormía con pijama largo pero igual le ponia a él... Pufff y yo pensaba madre mia yo me pongo tacones, trajecito sexy con medias monas, bien depiladita... y aun así alguna vez me rechaza.... jajajahaha qué injusto no??
    Madre mia qué rollo os he soltado!! Perdón por el tostón pero como no hablo de este tema con naaadie me desahogo por aquí
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mi Claraforever, el primer milagrito de este debate!! Cuanto me alegro x ti tia!! Y ahora puedes vengarte de lo lindo con tu mr!! Jajaaj. Ahora ke ya tienes a tu lenteji.. k pase hambre tia ke tu ya has pasado lo suficiente!!
    Ya nos iras contando tu embarazo ke lo keremos seguir mes a mes!!
    Besitos reina!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kari!! Cruzare los dedos y rezare a todos los dioses y santos!! Os ire informando! Un besote soletes!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy si es positivo nos vas a dar a todas las que estamos por aquí unas fuerzas tremendas!!! rezaré por todas nosotras esta noche que creo que nos lo merecemos y en especial Virginia ojalá que tengas suerte de corazón!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii queria esperarme hasta la fnw pero no se si aguantareee!! Queria hacermelo mañana pero tengo tanto miedo a que sea negativo....
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te harás el te? Que intriga...
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lapongo por este debate tambien.Igual lo que me esta prediciendo es la mala p...!!!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo gracias krys ojala que siiiii!! Pero tengo una vocecita interior que me dice que me voy a estampar de cara contra la pared! Y seria uno de esos milagros! Este mes solo han caido 2 y solo uno en la sexy week!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy Virginia!!! Ojalá que sea positivazo!!! suena súper bien eh
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!! Como nos va a molestar!!
    No, si mi marido es radical en todo, no solo en esto... Lo de dejar que fluya no me da resultado, desde que estamos en la búsqueda y yo le presiono un poquito lo hacemos muuuucho más que antes!! así que al menos sé que mi insistencia sirve para algo... Hablamos de presionar pero a presionar le llamo ponerme los trajecitos sexys que más le gustan y más le ponen, hacerle masajito... Ya quisiera yo!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer tu ovulin este mes sa equivocado de sitio o que??? Donde sa metio??? Sobre la edad yo tengo 29 al igual que mi marido...somos mas jovenes que vosotros! Niñas he publicado en el de buscadoras de junio el to que me he hecho hace media hora...es casi super positivo a 3 dias de mi fnw!! Estoy atacada yaaa! No quiero hacerme ilusiones.....los dolorcillos no los he tenido nunca asi...es todo tan rarooo...ufffffff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración