Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo están mis chicas? Aquí el vivo ejemplo de que es posible hacer diana con un día de sexy week solamente jejejej 8 semanitas tengo ya...
    Yo con todos mis respetos creo que el tema no esta en que no quieran ser padres, algo tan importante si no lo quisieran lo dirían (además solo falta decir eso a las otras chicas que sé lo que nos llegamos a rayar con su actitud, y pueden acabar pensando eso, pero estoy segura de que no es así)

Yo creo que es el hecho de hacerlo porque toca, o hacer las cosas tan medidas, o no lograrlo, es lo que les presiona, porque ellos también tienen su ilusión. Algunas chicas ya han comentado que desde que no les dicen que es la semana "que toca" y dejan que todo fluya natural, van las cosas mucho mejor!
    Animo preciosas!! Mi Marta en especial, como vas reina?
    Ay por cierto os tengo que contar esto porque es de chiste! Desde que estoy embarazada no me apetece naaada el sexo porque tengo un poco de temor a que pase algo... Pues bien... Tócate los cojones... Mi marido poco participativo ahora quiere a toda hora. Pa matarlooooossss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas y compañeras de busqueda......la verdad esq os mereceis un monumento a la paciencia.a mi me costo convencer a mi marido....pero tuvimos que hablarlo largo y tendido.es verdad que ahora lo desea mucho, a mi loq me costo fue empezar a ponernos. A veces cdo os leo pienso q vtros maridos no estan seguros de kerer ser padres, no lo han pensado bien, o no os han explicado loq realmente piensan del tema y de como enfocar la busqueda.espero que no os moleste, peromi consejo esq hagais q se sinceren.cuesta, pero luego se ve de otra forma...y esq esas cosas esas broncas y esos malos rollos q contais que crean estas situaciones al final pasan factura chica...lo mejor.....cartas sobre la mesa.os conozco a todas de los grupos de buscadoras, yo yevo mis meses ya!!! Espero queno os moleste mi opinion, la digo con cariño. Me alegrare un monton con vtros positivos.muchos animos wapas!!! Q dificil es tener tanto instinto!!!!!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AY TÍA , no digas eso! que no nos merecemos estar tristes! que encima lo hacemos por lo más bonito del mundo que es tener un hijo! jolín yo ya me estoy poniendo sensiblona, ves? eso es que me está a puntito de bajar ya!! jajajaja pero esque es la verdad jolín...

Yo digo siempre lo mismo, cuándo me dice que no le agobie, que ya sé que si le presiono es peor y que entonces más dirá que NO, entonces yo le contesto, pero esque si no te presiono no lo haríamos nunca!!!!! y así es imposible...

Joo qué vamos a hacer con estos chicos????

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tía.. es que si lo busco y no quiere nos vamos a pelear, pero si no lo busco y no lo hacemos me voy a rallar y amargar que te cagas,.. entonces...? que hacemos? pues nos buscamos un amante que nos insemine! jajja

Yo la verdad que cuando me hago mis ralladuras a veces lo piendo que le diría, mira chaval o te pones las pilas con esto o yo sigo mi camino por libre y me voy a una clinica y que me inseminen con un donante. Pero después lo pienso friamente y veo que estoy diciendo tonterías..

Me da rabia ver como me ha cambiado la vida de un año para otro, el año pasado todo era bonito, con ilusión y feliz como una perdiz porque estábamos preparando nuestra boda, pero este... es una amargura de año..

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ha pasado igual que a mi este mes... no le digas nada a ver si él te busca y que sea lo que Dios quiera porque sino te pasará como a mi que te rallas y es peor luego encima se enfada conmigo y es peor todo!!! yo tengo 34 y mi Mr 38... Así que imagínate...Si yo hasta le he dicho que me divorcio alguna vez porque hasta el cura nos dijo bien clarito que había que tener hijos hejejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer tiaaaas que me he hecho otro TO y me ha salido más blanco que la leche!!!!! NOOOOO eso que significa??? haber no puede ser que ovule más tarde porque yo calculo que la regla me va a venir el 25 entonces.... tendría que ovular ya no????? de verdad estoy harta ya de mear en palitos, de la clara de huevo y de su madre!!!!!!!!! y la verdad, tener que hacerme la remolona hoy o mañana y que no quiera... bah! es que se me quitan las ganas de todo! estoy jaarta de verdad..

Por cierto Krys, tengo 31 años y mi MR 35 va hacer este año.. vamos que tampoco somos unos veinteañeros..

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Virginia qué buena! sí sí quedamos y volvemos embarazadas las tres!! Por cierto qué edad tenéis vosotras? porque yo encima no soy nada joven, que eso me agobia aun más... que no tengo tantos años por delante para poder tener dos por ejemplo que es lo que siempre habíamos hablado como pareja

• Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno escucha, que a mi este mes tampoco me ha salido positivo del todo, como otros meses... mi miedo era si no habría ovulado o qué? madre mia parece que hay que sacarse hasta un máster para tener un baby a qué sí???? mi FNW sería el sábado o domingo pero el sábado y domingo de hace dos semanas, ya me daba negativo el TO así que pensé que habría ovulado antes y me perdí el pico en los TO pero ya ni sé que pensar!!! porque entonces me tendría que haber bajado antes no??

La verdad es que tengo pocas esperanzas este mes porque me ha salido el granito típico de la regla, me empieza a molestar un poco el vientre, flujo blanco...en fin todas las señales de todos los meses de que está aquí la warry ajjjjjjj

Virginia estamos todas pendientes, yo también!! a ver si hay suerte que nos daría un subidón

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chiquis!
    estoy a 19 de ciclo!! Joer!! Y aun me salen asi!
    Por una vez k el to posi saldra en finde lo veo complicado Smiley sad pork trabaja de noches!! Ostras esk mira k tengo mala suerte eh.. k rabia! Bueno a ver como me las apaño..
    VIRGINIA NENAA!! aiixx estare pendiente de ti!! Haber si se ha hecho el milagrooo!! Ai ojalaaa!! Ya nos diras!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si sale posi el finde que parece que sea un poquito más fácil.. Te entiendo perfectamente podría ser yo la que escribía!! Es frustrante lo sé!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cojones y que ñoños que son de verdad!! El ultimo esta un poco mas marcado, igual entre hoy mañana tienes el positivo! Si te consuela yo no he visto nunca mis to positivos! Nunca! Y este mes he pasado de to y de todo!! Total solo han caido 2 y uno fuera de sexy week.Me dijo el otro dia que este verano se hiba a poner en serio! Ya veremos..lo curioso es que llevo casi una semanita con un no se que en la barriguilla, no se explicarlo.No me habia pasado nunca.Dentro de 4 dias saldre de dudas, para llevarme un mal xasco pero bueno..Ya te digo yo que tenemos que hacer una quedada y irnos a inseminar por ai!! Un besote wapa!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual con un menú afrodisíaco para el finde...

http://yanomaseyaculacionprecoz.com/alimentos-afrodisiacos-para-hombres/

Que tengais suerte wapetonas!

• Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días,

En que día del ciclo estas? en el último se intuye la raya un poquito más oscura, puede que se te vaya a empezar a subir pronto.

Nosotros este mes nos lo tomamos libre porque nos vamos de vacaciones, pero hoy es cuando el calendario me marca que ovulo y me he hecho un TO y a salido positivo y es mi día 14 del ciclo.

Suerte wapa!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas!
    Estoy a dia 18 d ciclos y los TO aun me salen asi!! Pfff vaya mierda d verdad! Aki no sale el posi ni queriendo! Yo creia k esta era mi sexy week y na! Encima el martes hubo asunto (me busco el Raaaro) pero ya se ha rajado, yo queria hoy para hacerlo dia si y dia no y ya se ha escaqueado, pfff! Esk ya me estrañaba a mi k fuera ran bien la cosa y lo k me jode esk cuando el me busca yo obvio accedo pero cuando es al reves ya se hace el rancio ye kedo a 2 velas!! Uuiixxx k rabia!!
    He decidido k hasta k no me salga el TO posi no le voy a decir nada y el dia k salga, vamos si hace falta lo amordazo jaja!!
    Vosotras cuando creeis k es mejor hacerlo el dia del to posi o el dia siguiente? X desgracia solo podra ser una vez pork este dos dias seguidos ni d coña querra...
    joer como envidio a las chicas k cuentan k sus maridos se ponen las botas estos dias Smiley sad yo esk al final voy a tirar la toalla pork cada vez me fustro y deprimo mas..
    vaya rollo os he pegao en un momento! Jaja

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no me puedo imaginar tu angustia y sufrimiento.
    Espero que aguante lo máximo posible, un día más es un día más de esperanza. No te conozco pero te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, no hay k tirar la toalla.. debe ser durisima esta situación.. te mando todas las fuerzas y buenas vibraciones del mundo!! Smiley heart Smiley star
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Tengo una amiga que tuvo a su hijo con 28 semanas de gestación. En este caso, ella traia gemelos y le provocaron el parto por otros problemas. En este caso, por desgracias falleció uno de ellos, pero el otro es un niño de 2 años hoy en día. Me comentaba esta amiga, que una amiga de ella tuvo gemelos con 26 semanas de gestación, que al principio suelen tener algunas complicaciones pero que han salido adelante tienen 3 años ya.

Me ha dicho que te diga, que para los niños granprematuros es muy importante la lactancia materna y que si tu no puedes por lo que sea, suele haber bancos de leche en algunos sitios.

Que tengais mucha suerte y nos mantienes informadas por favor.

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy de 27 semanas pero según ellas de 26 mas 3 y el bebe de 25 semanas y no le llega suficiente alimento asivq no se esta.desarrollando bien pq tengo el cordón invertido. Consecuencia me lo aguantaran hasta q el pobre ya no tenga para fuerzas para desarrollarse dos semanas mas a lo sumo y ya me dijeron q tampoco me hiciera metas a largo plazo si no de día a día, y q cada día q pasara era un 3% de vida de mi bebe. Así q imaginense el panorama.los pediatras me lo pintaron todo negro pq no tiene ninguncorgano bien desarrollado por lo pequeñocq es y el peso tampoco ayuda mucho así a rezar a todos los santos y q dios me ayude.
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sonia!! Lo siento mucho... Aquí nos tienes para desahogarte o lo que necesites. Debe ser muy difícil pero en la medida de lo posible descansa y relájate y ten mucha fe, un abrazo
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que es lo le que pasa? de cuanto estas?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hoy todo sigue como ayer algo esperanzador, a ver cuanto dura. Me siguen haciendo pruebas, registros y ecos. Cuantos mas días pasen mejor para Daniel. La cosa no pinta muy bien pero tengo q estar tranquila e intentar relajarme. Difícil la verdad pero es lo q hay
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza wapetona! Ya veras que tu bebe sera fuerte y se quedara contigo! Muchos muchos animos wapa!! Para cualquier cosa aqui nos tienes! Un besote
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Sonia, lo siento muchisimo, hay k ser positivas y optimistas, seguro k sale bien!
    No te deprimas tia, de todo se sale, pero no nos adelantemos a los acontecimientos. Cuando sepas los resultados x favor dinoslo.
    besitos wapa!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento daros la lata. Al final me han ingresado pq no se sabe si mi bebe sobrevivirá. Todo me toca a mi. Estoy hecha polvo no le llega bien el alimento y el oxigeno y no crece. Rezen si saben por favor para q mi niño salga de esta. No se.cuando me tienen q provocar el parto estoy a la espera de los resultados de.las pruebas de mi niño
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia!! Sí espero que al final todas lo consigamos, nos lo merecemos... y bueno paciencia tengo muchísima, conozco a mi marido desde los 18 y cumplo 35 este año así que imagínate! Jijijiji El problema es que ahora ya vamos a contrarreloj y a veces es verdad que una parece que pierde la paciencia, pero bueno seguiremos luchando!! disfruta de tu embarazo y gracias por darnos esperanzas, un beso.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana si q lo paso mal q estuvo años intentándolo y no podía por problemas de sobrepeso y de ovulación y ahora tengo un pedazo de sobrino de dos semanas gordo como un botijo de 4,700 jajaja así q si se puede solo hay q tener un poquito de paciencia y mano izquierdas con los maridos disfrutar de ustedes como pareja y todo vendrá cuando tenga q ser, a mi me paso así cuando ya lo daba por perdido fue cuando mi marido dijo pues ahora.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas ustedes solo piensen solo es una vez la q puede conseguir q se queden embarazadas así q quien dice q no les pase como a mi.Les deseo todo lo mejor a todas y muchos animos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sonia k vuelvas a estar embarazada, me alegro mucho! Ya veras como esta vez ira todo bien , seguro!!
    Tu historia nos da esperanzas a las demas, pork con estos maridos k tenemos ver k con solo un dia al mes es posible kedarse embarazada... madre mia, da esperanzas!!
    Yo este mes pasado no se ke me paso, x la mañana me hice un te y me salio una segunda rallita clarita pero vamos por la noche ya estaba sangrando y me vino la regla; a saber k paso, al final me da por pensar k estaria defectuoso!!
    En fin.. muchas gracias x tu historia! Y ya nos iras contando como evoluciona la cosa! Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeeno ves! Al final el jarabe de palo ha funcionado jaja! Joer k nos tengamos k enfadar d esta manera para k reaccionen... tela eh!!
    Eso de creer k alomejor tiene otra creo ke lo hemos pensado todas!! Jaajjaja.
    En fin.. seguro k este año va a ser el nuestro, yo no soy creyentente pero ya he dicho k komo me kede y vaya todo bien me voy a ponerle una vela a la moreneta!! Ajjaja pork vamos eso si k habra sido un milagro jiii
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón octubre del año pasadovq ya no se en el día en q vivo jjaaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento mi historia a ver si en algo les sirve. Me quede embarazada en octubre de este año después de meses y meses hablándolo con mi marido y q el no quería tv tener un bebe pues me aguante que leiiba a hacer. Después de buenas a primeras en su cumpleaños me puse toda sexi con mi ropa interior roja toda mona con lacito incluido y cuando íbamos a empezar me suelta q de precauciones nada. Mi cara era un poema, pues nada de esa vez me quede cuando se lo dije estaba todo contento pero lo perdí con 3 meses y fue lo peor q me ha pasado tv ni me he vuelto a poner el conjunto de ropa interior. Bueno pues después.del aborto a los tres meses lo intentamos una solo vez, solo una repito pq mi ginecólogo me dijo q no lo intentáramos mas pq tenia restos del aborto y al final resulto q estaba embarazada. Así q les.digo q he pasado por.todo por la decepción de tener q esperar a q mi marido estuviera preparado para.ser padre, la alegría de estar embarazada y el dolor de perderlo a punto de la depresión y el solo hecho de hacerlo una vez y quedarme otra.vez así q tranquilas pacienciencia q les.digo q cuando tenga q llegar llegara y q cuando llegue les deseo de corazón a todas q les vaya muy bien todo el embarazo y q no les pase como a mi q perdí el primero y ahora tampoco disfruto del segundo por todos los miedos q tengo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias kari! Ayer devio ser un gran milagro porque le apetecia sexoooo!! Al principio no queria porque pensava total mis cartas ya estan hechadas pero digo va..por si acaso he ovulado mas tarde..pero vamos que no tengo muchas esperanzas..Me da alegria(no alegria porque esto es una cruz)ver que ai mas chicas con el mismo muermazo de maridos que yo!! Yo tambien pense que se tirava a alguien por ai! El hace reviciones de calderas y visita mucha gente! Digo este se esta cepillando a alguien por ai!! En fin ojala tengas suerte en tu sexy week wapetona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración