Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! ! Que bonito. Felicidad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija todo es hormonal...pues vaya tela con las hormonas! Nerviosa no estoy pero tengo ganas de terminar ya..Esta barriga no te deja hacer nada! No me veo ni el xixi jajaja Animo con la revolución de estomago que tienes! Prometo entrar para contaroslo jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii nenaaa pero k nerviooosss no?? Debes estar atacada ya!! Jeje, alomejor en cualquier momento te pones ya de parto!! Bueno tu dinos algo ehh si pares, bueno cuando puedas claro jeje.Las nauseas y vomitos aun siguen Smiley sad no veo el dia en k se vayan!! K rollo x dios! Y bueno ahora tmbien me ha salido una hurticaria en la barriga, me pica mucho. La gine me dijo k era hormonal, ellos todo lo asocian a las hormonas!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que cositaaaa! Quien te lo iba a decir eeee!! Bueno sea lo que sea sera el amor de tu vida jejeje y si es nene tendre otro novio para Leire! Jajaja habéis pensado en nombres o tadavia no? Que tal las nauseas? Yo mañana entr en la 34 ya! Ni me lo creo! En nuestro grupo de febrero ya ha nacidouno y una esta de parto hoy! Las dos de 36 semanas! Estamos todas medio histericas ya! Yo el jueves tengo la analitica del ultimo trimestre, el martes que viene matrona y a final de mes ultima eco!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!Pues no, de Clarita no sabemos nada! A ver si habra parido ya!! Y tu dbes estar ya con unas ganas de parir y verle ya la carita a tu niña!! Estate trankila xq son muchas las mujeres k paren cada dia i sobreviven jeje!! Pues yo me hice ayer la de las 12 semanas y me dijeron k aun no se ceia claro pero k si tuviera k mojar diria un niño... Jooooo yo kiero una niña, pero bueno k si es un nene pues sera mi pichilla jeje.En 15 dias me dan los resultados del triple screening pero x lo k midio ayer todo ok.Os pongo foto de mi pescaito k se le ve la columna como una raspa d pescado jeje

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estais todas?? Sabemos algo de Claraforever??? Krys tu que tal vas?? Marta como fue la eco 12?? Te supieron predecir algo? Yo llevo un trancazo...buff.que poquito me queda ya! Estoy acojonada jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! mañana tengo la eco de las 12 semanas!

Pues he oido de todo, chicas que a las 12 semanas se les fueron las nauseas, otras que les duró todo el embarazo..... no se.. ya veremos, es que son lo peor Smiley sad aunque bueno, después es lo que dices tu, llegarán los dolores de espalda, los ardores, la ciática, etc......... y siempre hay algo!!! la verdad que estar embarazada es una experiencia única però tambien tiene su lado negativo.......... a veces es una auténtica tortura jeje.

Tu ya estarás de baja no??¿¿

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo Marta!! Ya se te nota!! Te han hecho la eco 12 ya?No se si te servirá de consuelo o no pero yo estuve con nauseas hasta las 16 semanas...Yo no tengo eco hasta casi final de mes....ya he empezado con la hinchazon de pies y manos..dormir es una autentica odisea! Y ahora creo que me estoy resfriando....sin contarte el dolor de espalda y riñones y las contracciones esporadicas que tengo...quien dijo que estar embarazada era bonito??Smiley ups
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cichiiiis como vaaais?? Kryyys como van esos animos?? Os pongo una fotito de estas navidades, la barriga va creciendo Smiley smile ayer hice 12 semanas x fiiin!! Y bueno los vomitos ahi siguen, a ver si de ahora en adelante me dan un respiro!! Besos mis super nenaaas!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja vale! pues cogeré tu consejo.

Pues las nauseas ahí van... de momento por las mañanas es cuando estoy peor, ni con cariban se me pasan y siempre acabo vomitando el desayuno...........

Y estas navidades bueno.... lo que más me fastidia es el jamon!! jaja que tengo unas ganas de meterle bocao! pero bueno tendré que esperar porque congelado no me gusta .........

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada!! Si te la quisieras hacer no te aconsejo que sea mas tarde de la 29-30.mas pequeño es mejor! Porque en la mia salia toda su carota en la pantalla mientras que si es mas peque puedes verlecasi entero! Tu que tal vas de los vomitos y nauseas? Ahora en navidades debe ser un putada porque comemos a todas horas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiixx mi Krys!! Ke rabia de regla de los cojjjj...!! Lo bueno esk eres como un reloj y asi puedes ver bien cuando ovulas y lo de tu mr... Joer esk ya me vale! Pork a veces nos obsesionamos con nosotras y kizas son ellos el k tienen el problema!! Tu dile k kuando llevas 1 año y no lo has conseguido los medicos kieren hacer las pruebas al hombre tmbien y si esta bien pues nada! Ya llegara tu...! Yo creo k está cagado x si salen mal las pruebas y claro... Eso para un hombre...! Es tocarle la fibra de macho alfa
    Aii... Te deseo la mejor suerte del mundo guapa pork joer te la mereces toda!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaala pero k bien se ve!! K iluu y ke monaaaaa :Smiley heart Jooo que ganas de verle ya asi!! Me alegro mucho guapa!! Ya debes tener ganas de verle la carita en directo!!! Animo k ya estas en la recta finaaal!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui os dejo la eco 4d que le hicimos a Leire este sabado! Estoy enamorada del todo ya!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Krys que puñetera es la regla.....no te quiere abandonar ni un mes...A seguir intentadolo pues! Asi tu marido no quiere colavorar?? Que pesados que son de verdad..porque tienen que ser tan cabezotas? Ya veras que prontito llega! Se esta haciendo derrogar ese bebe! Cuantos intentos llebas? Te deseo todo lo mejor para el 2016 y que te traigue ese sueño tan buscado para ti! Mil besos wapa!
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pero qué emoción!!! Qué preciosidad...Marta. Yo tengo no muy buenas noticias me acaba de bajar megapuntual hoy 27 así que bueno ya no sé qué más hacer, porque soy regular, este mes los días fértiles lo hicimos dia si y dia no (4 veces esa semana) pero no hay manera!!! y mi gine me mandó las pruebas pero mi Mr no quiere hacérselas porque dice que esto llega y no hay que obsesionarse... Así que solo haciéndome yo las pruebas tampoco soluciono nada creo. Bueno desearos a todas felices fiestas y que gracias por estar aquí para desahogarme. Un beso.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta pero que eco mas bonitaaaa! Como cambian en tan poco tiempo eee! Lo del azucar es un rollo y mas si te han hecho la larga! Bienvenida al club jajajaja Cuesta quedarse embarazada pero cuando lo estas ya ves de que va todo jejeje no todo es tan bonito! Ya nos mandas una fotito de la primera crecida de la tipita!!Fusagu wapa ojala pronto tengas nauseas y tus brazos tambien tengan coladores como los de Marta!! Te lo digo con todo el cariño no es que te quiera ningun mal pero ya lees que el embarazo tiene cosas malillas jeje ojala tengas ese posittivo definitivo! Te lo merces!Claraforever eso ya lo tiens aqui eee! Como pesan ya ee! Ya nos vas contando como sigues!Y ya nos contaras que tal el tan temido parto!! Ya nos aconsejaras para las que seguimos despues de ti!Krys wapa ojala eso sean sintomas de preñi!! Ya veras que tu futuro garbanzo sera para 2016 como los nuestros!! Tendremos que hacer la quedada jeje ya nos cuentas el 27 a ver que tal!Y hablando un poco de mi, estoy de 31 semanas y la espalda me esta matando ya! El lunes tube contracciones de braxton seguidas..me asuste un poco pero hable con la matrona y me dijo que me relajara un poco pero que si se me repetian que acudiera a urgencias.De momento he tenido alguna mas puntual pero bien.Yo creo que Leire tampoco aguantara hasta las 40! Mañana nos traen su habitacion! Esto se va acabando ya! Como pasa el tiempo!! Nada chicas me he enrollado! Que paseis unas buenas navidades y una feliz entrada al 2016!!! Os deseo lo mejor para el nuevo año!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chichiiis !! Perdonar que no os haya dicho nada antes!! Ayer fue mi eco de las 10 semanas y tambien fui a buscar los resultados de analitica d sangre y glucosa. El bebe esta genial! Le vimos ya k habia crecido y movía las manitas y los piececitos!! Mas monooo mi bichitooo!! Y bueno, la nota negativa fue que me dijeron que la prueba del azucar salio mal Smiley sad el maximo era 140 y a mi me salio140'04 y por 4 decimas me han hecho repetir la prueba!! La he hecho hoy, un coñazo, ha durado 3 horas y me han pinchado 4 veces, tengo los brazos como coladores y lo peor ha sido el brebaje ese asqueroso ke era doble dosis!! Me entraban unas arcadas... Pero claro si vomitaba lo tenia k repetir!! Uff un calvario, pero bueno, ya esta hecho y el 8 de enero me dan los resultados y por fin me hacen la eco de las 12 semanas Smiley smile Y vosotras...KRYS DE MI CORASON ojala ojala y ojala este sea tu mes, d verdad k no habria mejor manera de acabar el año con tu ansiado positivo!! Cruzare los dedos x ti guapa mia!!CLARAFOREVER aiii k mi cibersobri ya esta picando la puerta!!! K ilusion!! Bueno a ver si x lo menos te deja pasar las navidades!! Y te puedes pegar una buena comilona jeje. Aiii tu ve diciendonos eh!! FUSAFU tu tambien te mereces tu positivo k lo has pasado mal con tus estrellitas.. Ojala tambien nos des las mejores de las noticias!! VIRGINIA esta ausente jeje, tambien esta ya muy gordita! Bueno de barriga claro, pork lo demas...! K tipazo jeje
    Y nada chicas aqui os dejo la ultima eco de mi bichito donde se ve mas formadito y las nauseas ahi estan aun... Pero bueno el cariban hace su efecto.Chichis os deseo a todas unas felices fiestas y un super 2016 k ya vereis k sera el año d todas!!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Krys, ojalá sea lo q todas esperamos, esas sensaciones suenan muy bien!!! Cruzo los dedos X ti!! Y sino cm bien dices vas a pasar unos fiestas estupendas cn tu familia y tu sobrino q te va a dar toda la energía positiva q necesites!

Clara wapa todo irá genial ya veras! En nada nos pones fotito de Jorge xa alegrarnos a todas!!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!! Como vais?Yo ya en semana 35, quien memoria iba a decir a mí hace 8 meses!! Cuando perseguía al señor marido! JajajJorge está enorme, en la semana 34 me pesó 2.600 y me midió 46 cm...Y ya voy el lunes a las pruebas de anestesia epidural y el martes a monitores!! Qué terror que el parto ya llega! (Terror y emoción al mismo tiempo, por supuesto.... Me pueden las ganas de verle la carita)En teoría me toca finales de enero pero yo creo que en cuanto pase Navidad aparece, me noto pesadísima. Y el pobre apenas tiene espacio para moverse.Qué tal vais todas? Cómo está mi Marta y sus nauseas? Espero que él cariban esté haciendo efecto, y aunque sé que soy pesada te recuerdo que cualquier duda y cualquier cosa que necesites, me preguntes.Animo a todas las demás en especial a Fusagu y os deseo que la Navidad os traiga el regalo más anhelado. Aquí estamos las compis que somos la prueba fehaciente de que al final cae!!Un besote princesas
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fusagu!! Qué alegría saber de ti... pues yo animada e intentando pensar positivamente en que cada vez falta menos para que llegue nuestro sueño... Mi FNW es el 27 domingo, me quedan unos días para salir de dudas. Este mes tengo el pecho muy sensible y yo que tengo poquito pecho me lo veo enorme desde la semana pasada y claro una no puede evitar pensar y si es porque es un síntoma? Pero claro también puede ser síntoma de regla así que solo queda esperar 5 días y ver... estoy más animada porque viene mañana mi familia a pasar navidad que no los veo desde hace un año. Viene mi sobrino también que es mi alegría y ojito derecho así que voy a ser feliz sea como sea aunque si esruviese embarazada sería la mejor Navidad de mi vida!!!! sin duda
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapis, q tal vais? Yo he vuelto de mi retiro espiritual cargada de energía!!!

Marta hoy es tu eco?!!?!? espero q veas a tu bichín y sea tu premio de lotería de este año!

Virginia, q poquito te queda ya maja!!! y Leire ahí creciendo a tope xa salir dando guerra a sus papis!

Krys churrina como vas? novedades al frente?

Yo estoy debereando a ver si los reyes me traen el mejor regalito de mi vida!! jejejej

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien Virginiaaa!! K ilusion deben hacer las ultimas ecos k se debe ver todo super bien!A mi se me esta haciendo eterno hasta el martes k viene k volvere a ver a mi pollito!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krys, no te excuses k te entendemos perfectamente, k te voy a decir yo!! Pues no he tenido peleas y berrinches yo con este hombre por ser tan poco pasional, Dios!! Y yo me kede preñada pork al ver k me estaban hinchando a hormonas y me tuve ke pinchar en la barriga le di hasta pena y ese mes estuvo dispuesto a colaborar en lo k hiciera falta..! Pero me costo 14 meses de busqueda..Asi k animo y cuando necesites desahogarte ya sabes donde estamos.
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! qué alegría que vaya todo fenomenal... Gracias Virginia, sí yo os iré contando, tengo muchas esperanzas en conseguirlo después de tanta lucha no habría mejor regalo de NAVIDAD.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he visto a Leire!! Esta preparada para salir! Jeje ya nos pesa 1,578kg y mide 38,5cm!! Esta todo perfecto y su corazon late como en una discoteca de hardcore!! Ultima eco en la 35!! Feliz Navidad y felices fiestas a todas! Krys tu nos vas contando!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito te queda madre miaaa!!! qué ganitas de verla la carita... Bueno por cierto os deseo a todas unas felices fiestas embarazaditas que van a ser unas navidades muy especiales para vosotras!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaba en este tono sobretodo a mis compañeras que saben de lo que hablo... Porque lo máximo que lo hacemos al mes son tres veces con suerte, pero en los días importantes pues lógicamente deseamos poder hacerlo con nuestros maridos, aunque yo deseo hacerlo todo el mes no solo en esos días! Pero queriendo ser madre pues creo que es normal intentar que caiga alguno esos días fértiles. Tranquila que no lo trato como a un conejo!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que no son conejos, son personas! Y lo mismo que a nosotras en un momento dado no nos apetece por lo que sea, a ellos les pasa igual...

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada lo rapidisimo que pasa esto!! Hoy he ido a mi primera clase preparto! Madre mia lo que nos espera jajajaja mañana vuelvo a ver a mi renacuaja! Tengo unas ganitas!!
    • Responder
  • Krys
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Marta! A mi me pasa un poco como a ti este último año ha sido ir detrás yo de mi marido también... Pues ahora es un poco igual jajahaja pero mira lo que me pasó el viernes pasado que no quiso no quiso y me dió una llorera pero ni discutí ni nada solo me resigné. Pues el mismo viernes de madrugada me despertó él en plan así pasional y lo hucimos así salvaje jajahaha y yo más feliz que una perdiz... Esque yo creo que es como necesitan sentirse ellos el macho alfa o algo. Nos hacen sufrir para nada! Vaya telapero bueno... él me ha vuelto a decir que esto tiene que llegar no buscarlo pero porque no se dan cuenta de la realidad en fin....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena la semana 30???????? aiiiiiii pero como puede pasar tan rapido el tiempo??????????? madre miaa!!! si esto ya está aquí!!! que ilusión!! ai que ganas tengo de vele la carita a mi cibersobri!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración