Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Maridos poco participativos con la busqueda

Marta, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 878

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones...

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke sea, cansancio, desmotivado o lo k sea k les pase nos desahoguemos aquí y compartamos fustraciones y rabietas pork mejor k nosotras nadie nos entenderá.

Edito:

En este debate hemos hecho piña y nos ha servido para desahogarnos y sentir que no somos las únicas que tenemos maridos poco participativos en el tema, ya sea pork se agobian, pork son poco fogosos o lo le sea. Así que cada triunfo, cada milagrito de este debate nos llena de alegria y sobretodo fuerzas para ver que CON MR POCO PARTICIPATIVOS SI SE PUEDE!!

Nuestro lema: Maridos poco participativos, maridos certeros y punteros!!

Lista de milagritos:

1- Claraforever ........ 37 años, 5° intento, 2 días de deberes ( 1 fuera de la sw) y.. Positivo!!

2- Virginia .............. 29 años, 4° intento, 2 días de deberes. Y a 3 días de la FNW positivo!!

3- Dacha .......... 8º intento, tiene SOP, 3 días de deberes y... EMBARAZADA!

4- Fugasu ........ Smiley star Smiley star te mandamos todas muchas fuerzas y mucho ánimo, no dejes de luchar nunca por tu sueño, porque lo bueno tarde o temprano siempre acaba llegando.

5- Marta ......... 31 años, 14 intento OP y por fin puedo decir EMBARAZADA!! gracias al omifin y pinchazo de ovitrelle y concienciar a mi marido...! aquí está mi posi!

6- Krys ............. Smiley star tu estrellita estará protegiendote y velando por ti allí donde esté. La vida te pone muchos obstáculos en el camino, pero ninguno que tu no sepas superar.

LISTA DE BABIS MILAGRO:

1- Claraforever: Jorge, nacido el 1 de febrero 2016.

2- Virginia: Leire, nacida el 16 de febrero 2016

3- Marta: Roger, nacido el 13 de julio 2016

878 Respuestas

• Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tia ke susto! Digo ui quien es esta chica? Smiley xd Bueno yo le digo alien porke pobrecito no tiene mucha formita de bebe aun y sale con la cara rara jejej! Aii ojala nos des una alegria y no baje la dichosa de los coj...! Y bueno la verdad k 5 dias esta muy bien nenaaa!! Si si, todo un record! Ni yo lo hice tanto el mes ke me kede!Y en cuanto la histero, dicen ke los 3 meses siguientes de la prueba tienes mas probabilidades d kedarte pork limpian las trompas! Asi k a ver si tienes suerte guapa mia!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! perdon que soy krys jajaja que he abierto otro perfil porque salian mis datos de la boda , de mi pareja.... y segun que temas de la busqueda no era planAhora queria entrar con mi perfil y se me ha ido la pinza!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marta!!! Alien dice.... Pues nunca había visto un alien tan guapo jajajaja Es una pasada como se va viendo ya.... Y Virginia, Leire es preciosisima !!!! Vaya bombones están saliendo de este grupo....Fusagu a ver si lo logras este mes, yo este mes he hecho bastantes deberes también durante la sexy week 5 veces todo un record para mi pero creo que me va a bajar ya mismo la dichosa warry porque noto todos los síntomas de cada mes. Pero en fin si baja el 25 tengo cita para la histero y bueno todas mis esperanzas están puestas en ella. Ya os contaré estos días. Besitos para todas !!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien wapa! el pequeño Roger ya te va dejando respirar con tus vómitos, en nada seguro q te puedes olvidar tb de las nauseas.

Si...jejejej...ojalá lleguen pronto nuestros positivos q solo quedamos nosotras!...este mes hemos hecho muuuuuchos deberes, así que a ver si hay suerte!!! ahora estoy en el 3º día de la FL, ya os contaré!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!

Si, se llamará Roger, es un nombre catalán jeje. Yo ya estoy mucho mejor, ya casi que no vomito aunque nauseas mañaneras aun tengo, pero bueno, he notado mejora!

Aixx no tendría mayor alegria que tu y Krys nos dierais el ansiado positivo! es que os lo mereceis un montón! por ser las grandes luchadoras del grupo.

Muchos animos preciosas!!

• Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUENA campeonaaaaaaaaaaa!!!! Leire es un cielito, preciosa!!! siento q el parto fuese tan duro, pero eso ya pasó y está aquí contigo. Espero disfrutéis mucho de ella, y seais muuuuy felices!!!

KRYS cuánto me alegra saber de tí wapa! ojalá entres pronto a darnos la noticia bomba...es muy saludable de vez en cuando hacer un descanso, yo tb me los he tomado en este tiempo, y seguro q retomas con más energías! Ya verás como la histero no es nada, y ayuda!!! dicen q después de hacerla hay más posibilidades!!! Lo de tu marido mejor no decimos nada...Un besazo mi niña!

MARTA pero q bichito más preciosooooo, de alien nada de nada! ya va tomando forma!!! me alegro un montón de que esté todo tan bien!!! ya habéis pensado en nombres? Como te encuentras?!

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, espero q pronto llegue mi positivo definitivo!!! mil bss!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Kryyyyssss!! te hemos echado mucho de menooosss!!! aiiisss que ganas de que te pasaras por aquí tenía!

Bueno, ya verás que la histero no es nada! es como un dolorcillo de regla y dura nada y menos, ya verás que no te dolerá y saldrá todo bien. Referente a tu marido, si no tienes ganas de hablarlo, tranquila, cuando tengas ganas de desahogarte ya sabes donde encontrarnos y no seas tonta! si necessitas cagarte en todo, llorar, reir o lo que sea aquí nos tienes, precisamente este grupo se abrió por eso, para desahogarnos aunque tambien está bien que contemos nuestras alegrías, pero si lo necesitas, tu desahogate lo que haga falta!

eco 18 semanas

eco 18 semanas

Yo por mi parte ayer fui a la gine, todo está genial, mi gordi ya no cabe en la pantalla entero y nos lo tienen que enseñar por partes y yo ya no me entero, no se diferenciar lo que es el pie de la cabeza jeje, os dejo una 3D de la cara aunque no se aprecia mucho, mas bien parece un alien! jaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii por favooooooooooor !!!!!!!! pero que cosita más bonita!! es que lloro de la emoción!! Smiley cry que carita más dulce, aixxx que me emociono!

Ostras y que duro el parto no?? madre mia que susto os debisteis llevar con lo de las pulsaciones! uff! debes estar agotada con tantas horas de parto, pobrecilla, pero bueno la recompensa ha valido la pena! lo peor ya ha pasado!

Aiixxx!! nena! super enhorabuena de verdad, que ilusion más grande! me alegro un montón!!!! ahora a disfrutar de este maravilloso regalo!!!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Que niña tan bonita!!! Ahora a recuperarte y a disfrutar de la niña.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!Os presento a mi cacauete!No se puede descrivir con palabras todo lo k sientes en estos momentos.Mi parto desde que rompi aguas hasta que di a luz fueron de 21 horas..muy largo.El cuello se me borro sobre medio dia.Pedi la epidural porque el dolor era insoportable.Bendita epidural!!por la tarde me pusieron oxitocina porque el parto no acabava de arrancar.En monitores tubimos 4 o 5 sustos porques su corazon disminuia de pulsaciones brutalmente.Y en el momento de empujar cuando ya salia se dieron cuenta que venia con doble vuelta de cordon en el cuello.De ai las bajadas de pulsacion..porque se ahogava.Al final me hicieron episotomia..pero bueno ahora ya esta aqui con nosotros!Ha pesado 2,950kg y medido 49cm!La verdad es que es muy buena!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué ven mis ojos????? Ufff qué emocionante es ver tantas buenas noticias y una tannn reciente!!!Virginia ánimo ya no te queda nada para ver esa carita madre mia se me ha pasado volando si parece que fue ayer que estabas en la sexy week aquella de boda!! Jajajaja aquí esperaremos noticias tuyas Y Claraforever enhorabuena!!!!! Qué preciosidad y que bonito mensaje me he emocionado tanto que me has hecho llorar.
    Fusagu eres una luchadora y es admirable ojalá que muy pronto tengamos buenas noticias tuyas también!!!
    Mi Marta qué tal sigue??
    Yo sin novedades... El 20 es mi FNW y nada de síntomas, pero bueno el 25 tengo la histero a ver si ayuda algo. De mi Mr ni hablo que me pongo triste, no quiere ni hablar de hacerse la puñetera pruebecita de esperma....
    Pero bueno yo no quiero escribir aquí mis penas que lo que quiero es solo alegría en este grupo!!!
    os mando muuuchos besos a todas que os quiero muucho y perdonad si os tuve preocupadas pero necesitaba despejar un poco mi mente.
    Y ahora todos mis pensamientos están con Virginia!!!! empujamos contigo jejeje que sea un ratico corto.... ánimo y muchas fuerzas y que la recompensa ya sabes que lo merece
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaaaa!!! Alaaa muchas gracias por decirnoslo!!! Ostras!!! Supongo k a estas horas ya habras parido no??Aii espero ke todo haya ido geniaaal!! Tengo muchas ganas de verle la carita a tu princesita!!! Y saber de ti!! Muchos besotes!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!Estoy en el hospital!He roto aguas a las 23.Me han dicho que va para largo pero las contracciones las empiezo a notar que no veas!Ya os cuento el resultado final!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Fusagu! Ya veras que pronto te quedas y este si se va a quedar contigo! Ahora ya te han encontrado lo que pasaba. Te mando mucha fuerza, pero no toda que la voy a necesitar para empujar jijijijiMe alegro de que Krys este bien! La desconexion va muy bien y aqui la esperamos ya con un cibersobri y una que esta a punto para recivirla con los brazos abiertos y buenas noticias!Yo ya no se ni lo que siento jaja ahora de baja estoy super bien! Se me han desinchado los pies y la espalda mucho mejor! Por las noches es cuando mas notas las contracciones, pero son irregulares asi que toca esperar! Tenia la mania que saldria antes pero ahora no lo tengo tan claro jajaja Leire esta muy bien aqui adentro!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fusagu nena! Ostrass pues menos mal k con las pruebas te lo detectaron no? Y bueno paciencia pork de kedarte sabes k te puedes kedar y si ahora ya te han dado la solucion al problema pues super bien!Pero entiendo tus chascos... Todas hemos pasado por aki y es un desespero, pero ten fe k ya veras k este tmbien es tu año!! Krys está bien, he hablado con ella y ahí sigue, pero ahora necesita un tiempo d desconexión.. Yo ya le dije k aki le esperamos con los brazos abiertos.
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero q wapa VIRGINAAAAA!!! estás estupenda!!! ay tia, q ya no te queda nada a ti tp!!! q ganitas de ver a la peque, q tal te encuentras? estás descansando un poquito con la baja?

Pues yo ahí...q me acaba de venir nuestra amiga...ya es el 2º chasco después del aborto...ains...con las ganas q tengo!! xo bueno, espero q suene la flauta pronto! hoy me he comprado el pre-seed, a ver q tal! ajajajja...

MARTA y tu que tal maja?! oye, q me preguntaste y no te contesté...sí, con el 2º aborto me puse a investigar y a ir a médicos, xq no me parecía normal, me hicieron mil pruebas y resulta q tengo una mutación en la sangre, y otra cosa, y por eso he perdido los 2 embarazos, xq se formaban pequeños coagulos y no dejaban al bebe crecer...así q ahora me tomo mil pastillas, y cuando me quede tendré además que pincharme heparina. (Lo he estado haciendo estos dos meses desde la ovulación, pero luego me deprimo al ver q no lo consigo...asiq este mes he decidido picharme sólo cuando me quede).

Seguimos sin saber nada de Krys?!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nenaaa! que de aquí dos días nos presentas a tu princesita también!!

Yo estoy de 17 semanas y hasta el 16 no tengo eco de control......... se me está haciendo eterrrno!! y parece que las nauseas y los vómitos van a mejor, menos maaaal!

Oye ya te he visto en la pagina web! no me extraña que te pongan de modelo con este tipitoooo!! y que chulas las camisetas no¿? molan mucho!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiiiiiiii porfavoooor!! Pero que cibersobri mas guapo que tenemoooooooos!!! Enorabuena papis!!! En cuanto puedas ya nos cuentas!!Pero por lo que nos dice Jorge creo que ha ido genial! Aiiii esos papiiiis! Tanto que les costo y miralos ahoraaaa!!Las demas como vais?? Martaaaa como estas?? Y tu Fusagu?? Yo estoy de 37+3 ya...como ha pasado el tiempo!Me hicieron unas fotos para una tienda de camisetas online, si me quereis ver es en maternalia.net!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y ahora k pienso, nuestro Jorge es el primer niño milagrito de este grupo!!! Despues actualizare el grupo y pondremos los retoños nacidos aki!!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaay q lloro!!! pero por favor Claraforever si es precioso!!! me ha enamorado!! q felicidad de ver q ya está aqui y de vuestras palabras. Me alegro mucho de q todo haya salido tan bien, ahora a disfrutarlo a tope familia!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii noooooo por favooor muerooo de amooooor!!!!! Pero k cosita mas preciosaaaaaaaa !!!! Aiii mi Claritaaaa ke ilusioooooon Smiley cry Estoy muy emocionada!!Ayy mi ciber sobri Jorge dile a tu mami ke tengo muchas ganas de k nos cuente el super parto!! K aqui nos tenemos k empezar hacer la idea jiji.Muchas felicidades preciosa miaaaa!!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa soy Jorge!! Acabamos de venir del hospital y aunque parezca criado porque he pesado 4 kg 120 gr... Realmente tengo 3 días y medio, nací este lunes día 1.Mi mama está muy bien y muy contenta, y en cuanto pueda entrara a contaros su parto. Cómo vais todas??Ah me dice que os diga que soy un bendito que me porto súper bien y que no tengáis miedo de nada, que llora de emoción cada vez que ve mi preciosa carita y que os desea a todas que tengáis una experiencia así cuanto antes, y que se acuerda mucho de vosotras. Y que mi papá, ahí donde le veíais, se hinchó a llorar en cuanto me vio y aún se emociona y está hecho un padrazo. Besote a cibertitas!!

Maridos poco participativos con la busqueda - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nenaaaaa!Por fiin te cojes la baja!! Ahora descansa y disfruta d estos ultimos dias k te kedan de barrigotaa!! K ganas debes tener ya de verle la carita, k guay!!Aiixx pues si,no sabemos nada de Krys y al final ya me estoy preocupando!! Espero k este bien y pronto nos diga algo!Y Clarita, sabemos algo?? A ver si ya habra parido..! Aixx si esk estais las dos a puntito d caramelo!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaupetonas! Como vais todas? No sabemos nada de Krys no? Yo este martes he tenido mi ultima eco! Leire pesa 2,549kg y mide 44,50cm!! Esta semana estoy de 36 ya! Lo veo tan cerquita ya! Este sabado termino de trabajar, por fiiiin!! Las chicas de mi grupo ya han empezado a tener a sus peques! Que envidia mas sana que tengo!
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJAAJAJAJJAJAJA....me parto! opino lo mismo q Marta!!! yo no se como aguantas con esa barriga todo el día de pie tiaaaa, tienes q descansar q luego Le iré no te va a dar tregua! Si Marta, se me debió olvidar contároslo...tengo un problema de coagulación y unos valores alterados, y X eso pierdo mis embarazos...en el segundo aborto decidí hacerme pruebas, mi marido no quería, y discutimos X el tema xq decía q era todo negatividad mía y no habría problemas, xo yo sabía q algo pasaba, asique me puse a buscar respuestas y las encontré! ahora mi marido me entiende xo lo suyo ma costado! por eso no hay q darse X vencida!Ojalá llegue pronto...Y lo de q sea nene...enhorabuena preciosa, lo más importante es q vas a ser su mami y le vas a querer con locura!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Virginia!! quieres hacer el favor de coger la baja yaaa!! que a este paso esta niña saldrá ya con un secador en la mano! ejeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chichiiiiiisss!! hoy he ido a la gine! me han confirmado definitivamente que es un niño! jiji, bueeno pues nada que se le va hacer! me olvido de los lacitos y princesitas Smiley xd estoy contenta igual, será mi rey y el amor de mi vida :Smiley heart y los resultados del triple screening perfectos!

FUSAGU guapa! que me dices! tienes un problema en la sangre? claro, eso explicaría las estrellitas, pero bueno! por lo menos ya te lo han detectado y han puesto remedio, esto ya es mucho!! tu positivo tambien es muy anhelado para nosotras! que ganas de que por fin lo tengas y para siempre! ya verás como de aquí nada serás tu la que nos ponga las ecos!

AIxx Krys me preocupa, hace días que no se de ella, no se como estará, espero que su marido haya entrado en razón, porque es lo que dices tu, los hombres también tienen miedosy alomejor si sale que no está bien se sentirá culpable y eso para un hombre... es su ego!

Virginia y Clarita! hacer el favor de parir yaaa! ajajaj, que queremos saber como ha sido la experiéncia!! aixx que emoción!!!

OS pongo eco que me han hecho un ratillo 4D, está de espaldas jeje eco 13+3

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo FUSAGU!!! Ese positvio definitivo tiene que llegar muy pronto ya!! Estas hecha una campeona! KRYS lleva unas semanitas desconectada.Que ganas de que lo consigais de verdad!!Os lo mereceis un monton chicas! MARTITA ya nos cuentas hoy que tal los resultados!Ai CLARA que tu estas ai ya!! Yo hoy 35 semanitas...quien lo iba a decir...madre mia! 2 semanitas mas y embarazo a termino! Ai ya puede salir cuando quiera! La baja la tengo para el dia 1! Que ganitas ya!
    • Responder
  • Fusagu
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas q tal?!

CLARAAAA que ya no queda nada!!! ains, me alegro mucho de que ya esté el momento ahí tan cerca...ya verás como todo sale fenomenal!! a ver si se anima pronto y no tienes q esperar mucho tiempo, q esta recta final seguro q se hace muy pesada.

MARTA tia q bien se ve la eco!!! fijate quién te iba a decir hace unos meses q ibas a estar viviendo por fin estos momentos! q ilusión!! me alegro muchisimo de q vaya todo fenomenal y a ver si pronto te confirman el sexo. Entiendo que quieras niña, pero sea lo q sea, va a ser el amor de tu vida y eso es lo más importante!

KRYS espero que tu retirada esté sirviendo para despejarte...lo de q tu marido no se quisiera hacer las pruebas es por miedo. Ellos ven todo diferente, y por eso quieren dejar q la naturaleza siga su curso, pero hay q hacerles entender que las cosas no siempre salen como uno desea, mirame a mí...si fuese por mi marido no me hubiese hecho las pruebas y no sabríamos que tengo un problema en la sangre y q por eso pierdo todos los bebes...así que tú hazte todas las pruebas, y hazle entender q esto es cosa de dos, y q no es problema de uno u otro, q le necesitas...ojalá entre en razón y pronto podáis encontrar a vuestro bebe!

VIRGINIA wapa espero q todo bien, ya estás de baja descansando? Ainsss q ya tb te queda poco xa ver a Leire!!!

Yo aquí estoy majas, esperando mi SF xa volverlo a intentar! el mes pasado lo intentamos a conciencia xo no cuajó...a ver si este mes tenemos más suerte!! Ya estoy con todo mi tratamiento de pastillas, y desde q ovulo tb me pincho y pongo la proges...espero q no tarde mucho xq es muy duro tener que pincharse con la esperanza de haberlo conseguido, y q al final te venga la regla...xo bueno, seguiremos luchando por nuestro sueño!

Un abrazo muy fuerte para todas!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiixxx mi Clariiii ya estás ahí a puntito de caramelillo!!! que ganas de ver a nuestro civersobri!! que ilusión!!

Pues yo mañana tengo cita otra vez con el privado para que me den los resultados del triplescreening, espero uqe esté todo bien..! y a ver si pueden ver mejor el sexo porque la otra vez tampoco me lo aseguraron, aun tengo la esperanza de que sea una nena jeje, pero bueeeno que si es nene que no pasa nada, que lo querré igual pobrete mio Smiley xd

Aix si.. la verdad que la lista de "conseguido" está un poco parado, ojalá algún dia Krys nos de la buena nueva!! sería la mejor noticia!!

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapasssssss perdonad que estoy entrando poco últimamente!!Sigo entera, ahora os cuento jejejeje antes que nada felicitar a Marta ya por su eco 12, y decirle: yo también quería una nena y ahora sueño con las horas que me faltan para conocer a mi príncipe! Así seguiremos siendo las reinas de la casa jejeje además de todos modos, a las 12 semanas se equivocan un montón. Espera a las 20 a ver qué dicen.Virginia ya no queda nada! En mi grupo de enero también han parido por lo menos 5 o 6 en diciembre, estos peques tienden a adelantarse.Yo ya estoy de más de 38, y la Gine el jueves me dijo que tenía el cuello del utero ya borrado y estaba dilatada de 1cm con lo cual, no me daba más de una semana, y eso si no lo tenía este finde (que ya vemos que no ha sido así)... Pero cuando pase y en cuanto pueda entro y os cuento!!!Muchísimas gracias por interesaros por mí y por mi rey, os voy contando y sobre todo, voy entrando a ver cómo seguís todas, y lo que más ilusión me haría, nuevas incorporaciones a la lista de "conseguido"!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!Tu como vas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración