Ver mensaje citado
Hola Laura! Mil gracias, espero poder subir alguna foto prontito con el nuevo diseño. En principio no sabemos si poner las lágrimas distribuidas por los bancos de la iglesia, o tal y como comentas, buscar una cesta y ponerla a la entrada de la iglesia, a ver que se nos ocurre☺️ un abrazo!
A mí sinceramente lo que veo que no me cuadra es la cuerda de yute. El diseño me encanta! Y si pruebas con algún lazo azul que conjunte más? No sé es una idea
Yo no soy fan de las copas decoradas. Pero las tuyas me han encantado En cuanto a las lágrimas en foto no se aprecia todo igual que en persona, pero si crees que es la cartulina (que puede ser porque a mi me pasó), prueba a imprimirlas en papel brillante tipo de foto. Yo las voy a imprimir así y quedan preciosas.
De verdad... Gracias por vuestra opinión, he decidido que voy a intentar crear el diseño yo misma, y cómo la boda es de estilo rústica, pondré papel kraft! A ver que tal, gracias a todas por vuestra sinceridad!🥰
Me encantan las 🥂. De las lágrimas no me pega esa cuerda con el diseño del paquetito...creo q la cuerdita esa sería para un paquetito más estilo rústico, creo q se llama papel Kraft, ese q es marroncito, como del color del papel de embalar....con ese diseño yo no pondría esa cuerda.....pero es mi opinión 😉
Yo veo raro la ultima palabra no en tiendo lo q pone, cambia de letra fina a una gorda y esos puntitos no los comprendo y el circulo exterior queda grande
Yo cambiaría el diseño, en lugar de los círculos, cuadrados como la forma de la cartulina. Quedara más armonioso a mi parecer. Puedes cambiar los tonos de azul, por ejemplo ls esferas si las cambias a cuadrados puedes poner...la externa en azul marino, luego otro cuadrado en azul un poco más claro y un tercer cuadrado con lineas discontinuas en azul pálido. Las letras tal vez un premio más oscuras y l estrella en azul clarito por ejemplo 🤔 no se si me explico 😂😂😂😂