Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Más dudas: ¿cómo taparme?

Judit, el 11 de Enero de 2021 a las 00:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenas,

Aquí vengo con dudas. Me caso 2 veces en abril. Este año el día 10 por la iglesia, con un vestido de tirante gordo y encaje manga corta. El año que viene me caso el 23 de abril y con palabra de honor. La cosa está en que abril puede tener buen tiempo pero puede hacer fresquito, no soy calurosa precisamente.

Entonces aquí vienen mis dudas. Voy a necesitar algo que me abrigue. Para el vestido de 2022 es cierto que lleva todo de bordados pero al ser palabra de honor no me importa tanto perder la espalda mientras esté al aire libre (ceremonia, fotos y cóctel). Este año la espalda si tiene detalles y me da más cosilla taparla del todo, sería iglesia y durante fotos.
No sé si optar a una chaqueta de tul o similar que transparente, pero que quizás me haga pasar frío. O si mejor optar por una chaqueta de terciopelo. O si tener ambas opciones prque al casarme 2 veces podría reutilizarlas, tampoco me dejaré un dineral, buscaré precios "guays".
¿Pensáis que es mejor royo tul o que quizás sea mejor taparme más? ¿Qué haríais?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Enero de 2021 a las 11:14
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me uno a la opinión general, yo me cogería algo más tupido que sea fácil de sacar para las fotos y listo 😊

Creo que estarás más cómoda sin pasar frío y pudiendo lucir la espalda en otros momentos que temblando en la ceremonia 😅

¿Chaqueta de polipiel no es una opción?

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre viene bien tener algo ya preparado por si lo necesitas, aunque todas las novias coinciden en que con los nervios ni notan el frío. Cogería algo más tupido que el tul, pues no creo que abrigue nada, pero eso ya depende de ti, de lo que más te guste con tu vestido y como mejor te veas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por algo que tapase bien, por si lo necesitasSmiley catface

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por el terciopelo o un bolero liso blanco, si no te quieres gastar mucho échale un ojo a las rebajas del Corte Inglés que tienen cosas muy monas, las he visto por su web.

• Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iría con algo que tapase de verdad, es una pena que tape la espalda pero es que como haga frío con un chal no vas a hacer nada. ¡Y cuando estés a cubierto y con una temperatura aceptable ya enseñarás la espalda!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual que Eva es muy complicado opinar sin ver el vestido y saber qué te gusta y queda bien. En la época en la que te casas como dices puede salirte un día espectacular y con calorcito o bien un día de fresquito. Yo inicialmente era de marzo y luego en octubre y mi vestido era de tirantes con una pieza quita y pon de manga larga y la verdad es que a ratos fui en tirantes pk el día que hizo fue espectacular pero a la que se fue el sol hacia fresquito y para la iglesia también. Por si acaso, tenía una especie de chal/manta que no tuve que usar, quise ser previsora pk soy muy friolera. Yo soy de la opinión que para coger algo finito que no abrigue casi mejor no cogerlo, mejor coger algo más abrigado y que no pases frio Smiley smile

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Pilu. Mejor chaquetilla, estola... algo q de verdad te abrigue y sea rápido y fácil de quitar para la fotod
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tiraría por algo tipo tul, no sé muy bien cómo pero seguro q encuentras algo guai, si no mira en alguna modista a ver si no te cobra mucho y te da una buena idea. Espero que tengas unos días de solazo! 😊
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si, cada vez pienso más que el tul no me hará mucho.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tul, pienso que poco harás... yo creo q es mejor que reutilices la chaquetilla q te vayas a poner, y que para las fotos te la puedes quitar 5 minutos para alguna foto en concreto...
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, estoy cogiendo ideas!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando, a ver qué me convence más. Si es cierto que pienso que si hace frío el tul no me resguardará mucho.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahora mismo echo una ojeada.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado, pero me da cosilla, sobre todo con el palabra de honor, me casaré en mi restaurante que intuyo se llama Els 4 Vents porque está en lo alto de una Montañita sin nada que lo refugie, vamos que si hace un poco de día malo quizás si note el fresco, el lugar de la ceremonia es aún un poco más alto.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por taparme la verdad, ya que taparías lo bonito de la espalda durante ese rato buscaría una chaqueta que en la espalda llevara algo super bonito, unas letras, un estampado que te represente...
    Yo siempre he querido una chaqueta tejana con letras blancas en la espalda que se leyera una frase mía y de mi chico.

Suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tendría algo por si tienes q tirar de ello la verdad... El que? Pues eso depende ya mucho de ti y tus gustos. Yo el tema tul lo q veo es q si hace fresco de verdad no te va a servir para nada... Así q quizás optaría por algo más tupido pero depende mucho de ti cariño, mejor q tu no te conoce nadie. Y oye encontrando precios buenos no es mala idea tener las dos cosas y ya según salgan los días ya, eliges llevar una u otra o ninguna. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le echaría un vistazo a atelier de bodas Barcelona. Justo ayer vi un mogollón de opciones en una publicidad que me salió en una red social. 😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no cogería nada. Mi vestido era de manga al codo de encaje, vamos que abrigar no abriga nada...ese día hizo 10 grados a la 1 de la tarde...ni lo noté vaya. Y eso que soy friolera y la ceremonia fue exterior. Pero eran tal los nervios, la emoción y las ganas que no notas la temperatura. 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración