Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid
Lucia, el 23 de Marzo de 2021 a las 12:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado
Hola chica bueno me caso el día 3 de julio y la verdad nose que mascarilla utilizar nose si hacérmela con la tela del vestido o ponerme una trasparente vosotros que tenéis pensado

40 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaría una homologada a la q se le pueda poner algún aplique a juego con el vestido...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea eshacernos unas con una imagen de novios graciosa... Ya, q hay q llevarla ponerme un poco de humor. Le cogí la idea a una compi de por aquí, Silvia. Las suyas son estas. No sé si finalmente nos haremos las mismas pero nos encantan. Mascarilla 1

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mascarillas transparentes siempre que sean homologadas me parecen buena idea y si no, puedes cogerte una mascarilla fpp2 y forrarla con tela de tu vestido,he vsito alguna y queda muy bonita
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para llevar una mascarilla de tela de vestido que no es homologada no llevo nada. Y como algo hay que ponerse para ir al servicio y momentos X...pues compraré una blanca lisa

    https://www.crealo.es/mascarillas/4280-mascarilla-neopreno-mediana-blanca-homologada-con-proteccion-92.html

    y para mi chico una azul marino lisa.

    https://mascarillasdetela.com.es/producto/mascarilla-marino-face-eco-2-pro/

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría una a juego con el vestido Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nos casamso el mismo día!! Yo sinceramente no pienso utilizar mucho la mascarilla el día de la boda pero llevarñe una de tela blanca homologada para cuando me acerque a hablar con algunos invitados solamente

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una mascarilla con la tela del vestido porque en la tienda lo estan haciendo y son homologadas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mascarillas tienen q estar homologadas, tienen que tener un mínimo de filtración, si no es como si no llevaras nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración