Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2020 Ciudad Real

Mascarilla sí o no?

Cecilia, el 3 de Julio de 2020 a las 08:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15
Ahora que estamos viviendo una etapa tan dificil., Si os casáis en estos meses. Que haríais? Os pondríais mascarilla? Yo estoy pensando en hacérmela a juego con el vestido. Que vais a hacer vosotras?

15 Respuestas

Última actividad por Nina, el 6 de Julio de 2020 a las 12:42
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Aquí en la comunidad encontrarás diferentes debates sobre mascarillas originales y divertidas Smiley smile

    Te los comparto:

    Mascarillas

    Mascarilla ¿sí o no?

    Mascarilla sí o no?

    Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos bodiles? ❤️️

    Un abrazo

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay que llevarla, por supuesto que llevaré una para novia!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaría mascarilla pero sí que guardaría las distanciasSmiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOOOOOO mis padres no van a llevar en ningún momento, ni en la iglesia, ni en el convite. Ya nos han dicho que no hace falta que la lleven los novios y no quiero fotos con mascarillas de recuerdo de sus Bodas de Oro

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO , rotundamente NO 😂😂😂, yo hablo por lo que me ha comentado la finca y nosotros al menos no vamos a llevarla (ni nuestros padres) ,los invitados se la llevaran y cuando vean que no se puede respetar la distancia imagino que la usarán , pero como tu te veas mas segura cielo , se de tiendas que están haciendo lo que tu has comentado hacerla a juego con el vestido 🤷🏻‍♀️😘❤️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente no me casaría con mascarilla, no es compatible con el maquillaje, aunque por lo que he visto, los novios no llevan mascarillas.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me casaría nunca con mascarilla, tengo que ser sincera. Si te quieres casar si o si con esas circunstancias veo una buena opción hacérsela a juego con el vestido, aunque tienes que tener en cuenta que el maquillaje y las mascarillas son incompatibles, y más si son de color blanco que lo arrastran todo. Yo he tenido que dejar de maquillarme para ir al trabajo porque al final se me quedaba media cara maquillada y media estropeada con el roce, coméntaselo a tu modista y a tu maquilladora!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haré, y en los momentos de abrazos me la pondré.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá momentos en que no haga falta, pero para otros ciertos momentos, yo creo q la prudencia tiene q estar por encima de todo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé mi boda para no ir con mascarilla. Pero si estuviera en tu lugar me haría una a juego.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviese que casarme con mascarilla aplazaría la boda. Pero es mi humilde opinion!
    Hacértela a juego con el vestido es muy buena idea!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hay que llevármela se llevará como un complemento más y ya está
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo nada malo en usar la mascarilla un rato, después durante el banquete no la llevaréis. Lo tengo ya tan normalizado que creo que ahora mismo es el menor de los problemas. No te desanimes por eso, lo importante es que puedas hacer tú boda, con tu gente y la disfrutes.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviese que ponérmela no tendría problema, personalmente me parece un mal menor después de todo lo que nos ha tocado vivir.
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y desde la finca no hay restricción acerca de su uso, yo llevaré una para salir del hotel y entrar en el.coche y será de farmacia como las que uso a diario, si tienes obligación de usarla creo que sería buena idea hacerlA a juego del traje, animate que es un mal.menor¡!!!¡
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a intentar siempre que sea posible priorizar la distancia (excepto con quienes ya tengamos contacto normal) para no usar mascarilla, pero llevaremos unas bonitas a juego porque puede haber momentos puntuales en los que sea necesaria.
    Es algo que ya he asumido y lo llevo bastante bien. Si luego para octubre ha mejorado la cosa, pues eso que me llevo (aunque no creo jaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración