Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Febrero 2021 Madrid

Me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre

Ana, el 6 de Febrero de 2017 a las 11:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 66

Buenas a todas!!! Me he puesto muy nerviosa, ya que me acabo de enterar que esoty en barazada y me caso en Septiembe, la boda seria para el 9/9 y mi bebe vendria el 10/10. Con el inconveniente que me caso en Navarra siendo yo de Madrid!!! Hemos pensado en retrasarlo, pero como es a distancia tenemos...

Buenas a todas!!!

Me he puesto muy nerviosa, ya que me acabo de enterar que esoty en barazada y me caso en Septiembe, la boda seria para el 9/9 y mi bebe vendria el 10/10.

Con el inconveniente que me caso en Navarra siendo yo de Madrid!!!

Hemos pensado en retrasarlo, pero como es a distancia tenemos ya muchas cosas pagadas y contratadas, seria una gran perdida de dinero, para mi y para los invitados que ya tenen los hoteles.

Estoy nerviosa, ya que el vestido me han dicho que no lo podria cambiar, me tocaria comprar otro nuevo. Y estoy nerviosa, porque el bebe viene despues de un aborto en Noviembre!!!

¿conoceis alguna tienda donde tengan vestidos bonitos de embarazada de 8meses!!!??

Estoy muy nerviosa. ¿Que hariais?¿Que me aconsejais?

66 Respuestas

• N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que el problema no es el vestido, ni nada ! Es que estando de 8 meses vas a estar con tremendas molestias, dolores , mal estar, y eso sin contar la de cosas que pueden pasar, como tener que guardar reposo, controles, que le den contracciones y tengq que salir corriendo, que se le adelante el parto! Que no es estar de 5-6 meses! Coñe! Que es un embarazo practixamente a termino!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!

Como te comentan las demás chicas, habla con los diferentes proveedores a ver si es posible adelantar las fechas sin penalización. El último mes de embarazo es bastante pesado e irás más descansada si lo haces un poco antes.

• Responder
  • Susi
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la adelantaría y si el restaurante no tiene fechas aunq sea un viernes pero x parte del restaurante no perdería dinero y a lo mejor el vestido tiene arreglo. Enhorabuena y q todo se solucione bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Principiante Septiembre 2017 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola... yo te diria primero que tranquila... y despues lo que yo haria seria dejarlo tal cual la fecha y demas.. claro el vestido si no te cabe pues toca comprar otro.. donde venden no se porque no soy de la zona pero seguro encuentras un vestido bonito y economico con el cual lucir barriguita... por cierto.. enhorabuena por el bebe! Mucha suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! Calma y lo primerisimo, ENHORABUENA! Relajate y disfruta, verás que todo sale bien, tanto la boda como tu bebe, que mejor regalo que ese!.

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no puedes modificar la fecha... uff no lo sé, para mí lo primero sería la salud del bebé. Tomátelo diferente, con calma.

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo adelantaba la boda si podria
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Como dicen las chicas adelantar la boda es la mejor opción!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuenaa x ambas cosas!!!!! Y si la adelantas??? Quizás sería lo mejor no se
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adelantaba la boda....Es que de 8 meses es muy avanzado y no la vas a disfrutar igual.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la adelantáis a junio o julio??
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mía le pasó y tampoco le dejaron cambiar de vestido pero se lo modificaron. Ellos andaba como tú de fechas. Diles a ver y si no, habla con una modista. Y sobre todo, enhorabuena!!! Menudo regalado de boda!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sales de cuentas antes o no me cuadran los 9 meses..de cuanto estas entonces?yo me lo tomaria con calma
    • Responder
  • Ana Rosa
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Es una noticia preciosa, fuera nervios, solo tienes que cambiar el vestido pero merece la pena y hay muchos modelos de novias para embarazadas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se como la gente te recomienda casarte de 8 meses! Es una locura! Yo no me casaria. Habla con los proveedores, no los canceles pero pasala para mas adelante. Los hoteles se pueden cancelar vamos digo. Yo! Pero como te vas a casar a punto de dar a luz, y si se te adelanta? Que haces? y si no te encuentras bien? Ay madre.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Enhorabuena!! No te preocupes, yo me casaría embarazada igual, una novia embarazada estará igual o más radiante.

Me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo primero ENHORABUENA xq el bebé si q es lo mejor q te va a pasar nunca, y si intentas adelantarlo un poco? Q estés de 6 meses o así, te lo digo xq al casarte en otra ciudad, y tan cerquita de dar a luz... A mi el médico estando de 8meses me dijo q nada de viajes largos xq podía venir en cualquier momento. Habla cn lo q tienes contratado si tienen otra fecha q te cuadren y cuadres a todos... O retrasarlo tb... Te lo digo xq no es igual estar embarazada de 6meses q de 8...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me pongo en tu lugar....obvio no cancelaria la boda xk aunk yo no estoy deacuerdo de casarme embarazada. pero si a sido despuea de un aborto q sea lo q sea y palante cancelar todo supone perder el dinero y no esta la cosa pa regalar el dinero osea k a buscar vestido de embarazada y a seguir con tus planes de casarte y ni caso al q diran xk abra mucha gente q esto lo critique pero ni caso wapa, olee tu!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero enhorabuena. Has preguntado si te lo podrían mover de día sin perder dinero?? Porque por ejemplo donde lo hacemos nosotros si es por una causa tan importante y demás nos guardan el dinero que hemos pagado y lo podríamos hacer otro día. Tienes que valorar los pros y los contras porque estar embarazada de 8 meses no es ninguna tontería...Pero si decides seguir adelante será una boda preciosa seguro y muy especial!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuffff!! Lo primero, enhorabuena!!! Y ahora mucha suerte para gestionarlo todo!! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena guapa! Nos casamos el mismo día! Adelante se fuerte si a pasado esto es por algo ve casate con tu hombre y con tu bebe dentro y bien orgullosa! Un beso
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo poniéndome en tu lugar y siendo egoista lo siento pero embarazada no me casaría lo cancelo todo y la boda ya la haría más adelante...
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Lo primero, FELICIDADES!!!!

Lo segundo, a pesar de que pueda parecer un contratiempo, no lo veas así, quítale hierro al asunto, son unos cambios y si hace falta pide ayuda que seguro no te faltará. No estés nerviosa....vale, es más fácil decirlo que estarlo y más si como nos cuentas has pasado por lo de noviembre.

Sólo puedo decirte que mucho ánimo y muchas felicidades.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Yo intentaría adelantarlo un poco pero si no te dejan ves a hacerte un vestido premamá y a disfrutar de ese día doblemente!! Hay algunos superbonitos en Google, no creo que te cueste encontrar por madrid..
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades las cosas van pasando coje las riendas y si antes estabas ilusionada ahora mas....
    • Responder
  • Re Silva
    Novia Experta Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Re Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades, y segundo calma! Ponerte nerviosa no te va ayudar mucho! Vas a ser mama y eso es muy bonito, al final de todo se sale, habrá que buscar otro vestido que seguro que encontrarás, y a ser feliz, ahora parece un caos, pero lo solucionarse bonita! Mucho animo, si veo vestidos premamas paso a contarte, pero una modista quizás sea una buena opcion!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa. Habéis pensado en adelantar la boda? Los proveedores no te cobran más si tienen la fecha libre y así aunque vayas con barriguita no vas con tanta. Te lo digo porque yo lo miré por el mismo motivo y los proveedores no tenían problema.

• Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enorabuena!!! sigue adelante con todo, pero tomatelo con mas calma, veras que radiante sales en las fotos.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q ilusión! Yo tiraría para delante con todo, me compraría otro vestido y a pasar el gran día y encima hasta vuestro hijo estará presente ese día tan especial! Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! En Asos tienen vestidos maternity súper bonitos!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! No te ppmgas nerviosa!! Es una noticia bonita, aunque al principio te descuadre un poco los planes! ¿hay algo más bonito que una embarazada?? Siii! Una embarazada vestida de novia!! Va a ser diferente, pero precioso igual! Y seguro que encuentras un vestido para la ocasión!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lleváis ya pagadas muchas cosas tirad adelante y busca vestidos de novia premamá. Lo malo es que este tipo de vestidos en tienda es más difícil de conseguir. Podrías buscar una modista que te lo haga a medida, algo sencillo y bonito, para que no te salga muy caro, ya que no te devuelven el dinero del anterior.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración