Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Me ayudais? Boda elopement...

Jessi, el 27 de Agosto de 2022 a las 20:45 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16

Buenas chicas,


al principio de decidir casarnos heramos mis padres, mis sobrinos y hermana... el no iba a traer a nadie pues tuvo follon con sus nueras y la familia la tiene algo lejos

Ahora las tornas han cambiado nunca me lleve bien con mi hermana y ahora no nos hablamos, por ello mis sobrinos tampoco vendran porque tambien la tuvieron con mi pareja... osea que queda mis padres que me han dicho que no disfrutaran de la boda si mis sobrinos no vienen... y yo para verlos con cara de sapo pues quiero evitarles eso... porque me pondria yo mal tambien, asi que volvemos al principio


Mi pareja le dijo a su sobrina de ser la madrina ya que le pregunte de a quien pondria y me dijo que a ella y me parece buena idea... si viene ella y su marido vendra el hermano de mi pareja con su mujer...todos de mallorca

La cosa es que pense en este tipo de bodas el y yo solos...pero hacerlo por barcelona nose yo si puede estar bien o va a ser un rollo...tampoco quiero ir a firmar y ya esta...


Pense en irnos a mallorca y celebrarlo alli, estuvimos un finde alli y a mi me encanto y el claro de maravilla estuvo...su hermano tiene una casa enorme con un jardin bonito y super grande y pense que podriamos celebrarlo ahi...y casarnos nose en alguna iglesia pequeña o capilla de por alli..


Pero dentro de todo me gustaria hacerlo tipo tradicional si es que tenemos algun invitado, como se hacia antaño...pero buff me estoy volviendo loca...como llevar el vestido de novia para mallorca organizar todo, me gustaria tambien algo religioso, nose...que pensais? Alguna idea? Alguna que hiciera una boda del mismo tipo? Alguna en Mallorca?


gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Noviembre de 2022 a las 01:23
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio y yo teníamos todo planeado, invitados, padrinos, banquete...
    Nos surgieron ciertos imprevistos y tuvimos que cancelar todo lo que ya teníamos hecho.
    Nos hemos decidido por ir a firmar en el registro, con dos testigos, vestirnos bien, e intercambio de alianzas.Luego irnos un fin de semana tipo mini luna de miel, hotel, cenitas... finde romántico, y contratar a un fotógrafo del lugar para una sesión tipo post boda.Estamos mucho más ilusionados que cuando planeabamos la boda de la otra manera.Ya a gustos! Animo!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Conchi 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de pensar en celebrar algo en casa ajena, aunque seáis pocos, lo veo fuente de problemas, y más si ni siquiera os lo han ofrecido e insistido mucho (no solo por quedar bien, vamos). Por otro lado, organizarlo donde no vivís complica todo, pensad muy bien si os merece la pena ese lío.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os gusta Mallorca, adelante. Pero asegúrate de llevarlo todo bien atado y habla antes con la capilla elegida.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis un buen lio. Que no nos faltan a ninguno.

    Pero debéis pensar en vosotros y después en vosotros.

    Si os apetece Palma , yo lo mismo me llevaba todo en coche y un Ferry hasta allí, y para poder moveros si hiciera falta algo de ultima hora.Y contrataba el resto de cosas alli.

    Animo que tenéis aun mucho tiempo por delante.

    Saludos.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es saber si a su hermano le parece bien hacerlo en su casa y/o puede ayudaros.
    Si quieres casarte por la Iglesia, busca una que te guste, esté cerca o sea importante para tí. Habla con el sacerdote y explícale la situación. El traje puedes comprarlo en Bcn y pedir que te lo entreguen en una tienda de Mallorca (mira marcas que tengan tienda en ambos lugares) o intentar llevarlo en avión o entrega por mensajería (con mucho cuidado) y si se arruga puedes llevarlo a una tintorería. Todos los proveedores puedes contratarlos por internet o pedir ayuda al hermano de tu pareja.
    Si te hace ilusión casarte en Mallorca, yo lo intentaría. 💪💪
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebraría en Barcelona, veo mucho jaleo mover todo a Mallorca, además, si es hacerlo en una casa que es del hermano de él puede traer más problemas familiares de por medio...Yo no me complicaría tango.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y si te coges por ejemplo el vestido en Barcelona en alguna tienda tipo Pronovias, Rosa Clara... que también tenga tienda en Mallorca? lo mismo puedes hacerte todas las pruebas en Barcelona y ellos te lo pueden enviar a Mallorca aunque sea pagando algún suplemento o algo...

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si grande no sera...y muchos invitados tampoco, sera algo pequeñito muy intimo o incluso el y yo solos... nos gustaria en mallorca pero es que organizarlo y llevar los trajes para alli mas que nada esto ultimo es lo que hace que me lo piense mucho mucho...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un dilema grande el que tienes pero creo que lo mas importante es que te sientes a hablar con tu chico y entre los dos decidáis que tipo de boda queréis, íntima o con más familiares y amigos y una vez decidido eso, ya podéis concretar el sitio. Te daré un consejo, mejor menos invitados y algo no tan tradicional o "grande" como te gustaría, a apostar por lo clásico y tener muchos dramas de aquí a la fecha de la boda

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebraría la boda donde vivo ya que es así es un follón a distancia debe ser una locura
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Zamora y vivimos en Barcelona. Al final hemos decidido hacerlo en Barcelona porque es mucho más facil de gestionar y organizar todo.

    De todas formas si te gusta Mallorca hazla allí, el vestido tambièn puedes mirar de comprarlo allí,.. llevarlo lo veo bastante lio no sé..

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también optaría por celebrarlo en el lugar donde vivís o, en su caso, en un lugar con significado y/o arraigo. Piensa que es vuestra boda y debe de ser tal y como vosotros deseéis, que nada os coarte y os limite. Seguro que aunque sea una boda íntima, será Preciosa 😘
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis religiosa hay unas capillas pequeñitas que para unos poquitos está muy bien, así es una mezcla de todo. Si no tenéis la opción de civil y que un oficiante lo haga donde queráis, como si os apetece iros 8 a un bosque o una cala. Creo que lo primero sería definir qué queréis y después ya se buscan los sitios. Hay opciones para todo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente celebraría mi boda donde vivo❤️❤️❤️, así me evito complicaciones. Haced lo que más feliz os haga, es vuestra boda y vuestras reglas❤️😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración