COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Me casaba el 18 de julio y ahora me entero de que no había restricciones

Luisa, el 9 de Noviembre de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Guardado Guardar
Responder

Cancelé mi boda del 18 de julio para posponerla al año que viene y ahora veo que en julio todo era mas facil de restricciones y demas. Yo creía que desde siempre había habido aforo, prohibición de baile, hora límite... pero no, todo eso comenzó en agosto. Una la cambia por mejor, es inevitable, ante la incertidumbre aceptas un cambio, aunque ahora ya hemos decidido ir a por junio esté como esté todo.

Claro, esa falta de restricciones ese mes pos desescalada puede haber influido en como estamos hoy, así que positivo no era esa ausencia de medidas. Pero egoístamente lo pienso y digo "teníamos que habernos lanzado y santas pascuas". Sé que no sirve de nada pensar en el pasado, pero ¿a alguna más os ha dado por pensar que quizas teníais que haberos quedado con la primera fecha? Que desastre jajajaj....

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:49
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es no mirar atrás y ser positivas 😊

Ya verás como para esa fecha, las cosas están mucho mejor y podéis casaros como siempre habías soñado 😍

¡Mucho ánimo guapa! 💗

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola!!no mires atrás porque con lo que sabemos ahora es fácil opinar así...creo que psicológicamente estaremos más preparados para acudir / llevar a cabo un evento de este tipo habiendo convivido más con el virus...al menos no estarántodo el mundo tan 'asustado' y algo habremos avanzado a nivel vacuna, medicinas..
    Vamos, yo en mi finca hubiera podido hacerlo pero creo que la asistencia hubiese sido menor que el año que viene será... y yo misma voy teniendo más ganas de las que tenía éste.
    Ánimos!Bea
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    En todo momento ha habido restricciones de aforos, creo que desde fase 3 era el 75% en interior y por lo menos en Castilla y León no se podía pasar de 150 invitados en exteriores. Las mascarillas han sido obligatorias desde junio excepto con distancias y ya obligatorias aún con distancia desde julio. Te lo dice una novia de agosto que se estudio el boe y el bocyl millones de veces, me lo sabía yo mejor que el chico del restaurante. A mediados de agosto ya empezaron con horarios en hostelería y con el cierre del ocio nocturno. Así que aunque en verano pudimos hacer bodas más o menos normales restricciones hemos tenido y por lo menos en la mía se respetaron las medidas y 0 contagios. Si las restricciones ahora son más duras es xk a lo largo del verano se les ha ido de las manos el rastreo de contagios (aparte de la gente irresponsable claro) y se ha vuelto a incrementar la carga vírica, y otra vez están colapsados. Pero este año y el que viene van a ser así, con idas y venidas de medidas... Y nunca sabes en qué momento van a ser más o menos duras, x eso hay que ser paciente y no cambiar las fechas con mucha anticipación xk lo que pasa ahora no tiene xk pasar en junio y sí no se quiere estar con esta incertidumbre aplazar sin fecha y volver a retomar el tema boda cuando esto sea solo una mala anécdota que contar a nuestros nietos.
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    Los contagios del verano no han sido por las pocas restricciones en las bodas, sino porque la gente ha hecho lo q le ha dado la gana, se ha ido de discoteca sin mascarilla, se ha juntado con todo quisqui...etc
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que lo mejor es no mirar atrás... hay que intentar mirar hacia delante e intentar ser positivasSmiley heart mucho ánimo, guapa

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Luisa, no te tortures con esto. No sirve para nada y solo te harás daño. Cuando se hace frente a una situación así, tanto cuando pospones como cuando mantienes fecha no puedes saber si la decisión que estás tomando será la acertada. Solo con el paso del tiempo. Pero para ambas cosas hay que ser muy valiente 💪🏼🙂 Cuando apuestas por algo, unas veces se gana y otras se pierde y ya está. Ánimo que seguro que para la próxima sale todo bien 😘
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty Online ·
    • Denunciar

Mejor no mires atrás! yo conozco de gente que también se precipitó o no se informó bien. Tengo que decir que las medidas han sido confusas pk incluso dentro de una misma comunidad autónoma en una ciudad se podía hacer una cosa y en el pueblo de al lado no. Piensa en tu nueva fecha y no mires atrás aunque sea inevitable. Piensa que queda mucho para junio y las cosas irán evolucionando, se levantarán medidas, se volverán a poner. Solo es cuestión de paciencia y no preocuparse hasta estar más cerca de la fecha! ánimos y día a día!

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros también eramos de julio pero ni nos hemos planteado si podía haber sido o no sencillamente porque nosotros aplazamos en pleno confinamiento por varios motivos y ya n oera posible casarnos en, ese momento. Ahora somos de julio q viene y no miramos atrás, solo hacia adelante con ilusión, y confiados q para entonces todo estará mucho mejor. Es mejor q no te martirices pensando en lo q pudo ser y no fué... Ilusionate y disfruta de lo q está por venir. Las cosas ahora están my feas pero no hay q dejarse arrastras pro el pesimismo del momento... Todo va a ir a mejor ya verás. 🤞💪😘
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

No podías saberlo que los mejores meses serían julio y agosto.. esto lo sabemos a meses pasado y pasará lo mismo con un futuro próximo. Nadie sabe que pasará así que yo te animo a que junio ( igual q la mía) será la mejor fecha y que como más tiempo pase, mas acostumbrados estamos a esto y mejor lo llevamos.

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Yo me casé el 18 de julio, no tuvimos baile y tuvimos un afoto del 75%, cóctel sentados y mascarillas. Aún así fue el mejor día de mi vida.
    Por que no te conocí yo que si no no te dejo tirar la toalla jajaja.
    Sea lo que sea ya pasó y es inevitable dar marcha atrás, tu fecha será el día que decidáis hacer vuestra boda y estéis plenamente convencidos. Seguro que sale todo genial. Un abrazo
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Con esta incertidumbre las cosas cambian de un día para otro. Así que mejor planear sobre la marcha e ir a por todas con nuestra fecha 💜
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Hola corazón! Por si te sirve de consuelo, conozco a gente que asistieron a diferentes bodas y todos (hasta el hermano del novio de una de las bodas), nos dijeron que muchísimos invitados, incluidos ellos mismos, fueron a la boda porque les sabía mal pero fueron con un miedo horrible. Dicen que ojalá hubiesen aplazado la boda al año siguiente porque de esa gente que tenía tanto miedo, ahora lo llevan mejor. Poco a poco la gente se está adaptando a esta situación. Así que mirándolo así, hiciste bien. 😉 Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Es cierto q no había apenas restricciones, pero el riesgo de contagio estaba, así q no lo pienses, q si decidisteis aplazar, y os quedasteis tranquilos, ya está... y casi seguro q junio de este año también va a estar mejor q ahora, y podréis disfrutar de vuestra boda!
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Tienes razón, no sirve de nada mirar atrás. Piensa que no es sólo que llegue el día y se pueda celebrar con más o menos restricciones, es que además cuando mantienes una fecha en estos tiempos que corren vives con el corazón en vilo pensando en sí se podrá o no, si habrá más restricciones, si habrá cambios de última hora, etc. Piensa que una boda no es una cena de amigos que se improvisa hoy para el fin de semana, hay que organizarlo con tiempo y suele haber bastante gente implicada, por eso las decisiones no se toman a la ligera y una vez que se toman no vale de nada mirar atrás, además nunca se sabe lo que habría pasado, es mejor mirar al futuro y hacerlo con ilusión.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola!!! No es mi caso, pero si lo he pensado alguna vez, q los mejores meses han sido julio y agosto; tanto para haber aplazado, como para los q mantuvieron su fecha. Supongo q si habrá más parejas como vosotros. De todas formas intenta no pensarlo, lo decidisteis en su momento por unos motivos y ya no hay vuelta atrás. Piensa en positivo y céntrate en el presente, al final llegará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados