Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2022 Girona

Me caso en junio del 2022

Laia, el 18 de Abril de 2021 a las 18:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas tardes! Nos casamos en junio del 2022 y mi pregunta es, ya teneis los proveedores contratados? Con que tiempo de antelacion se contrata al fotografo, dj's, etc? Yo estoy dudando si aun es demasiado pronto o no.
Gracias chicas!

28 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 26 de Enero de 2022 a las 13:47
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros en mayo de 2022, y ya tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y dj. Lo más esencial a mi punto de vista, ya que hay muchas parejas que ya tienen fecha para el año que viene. Yo empecé dos años antes a organizar todo, y cuando reserve restaurante la semana siguiente a mí boda ya tenían puesta una fecha
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé 2 años antes justos a organizar todo.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2022 y aunque al principio pensé contratar los proveedores más tarde, resulta que llamé a un par de sitios y ya estaban las fechas que barajaba ocupadas.
    Total, que tengo reservado el sitio de la ceremonia y banquete, fotógrafo y DJ. Yo te diría que lo importante es sitio para la ceremonia y banquete, lo demás es más sencillo aunque lo cogí porque quería unos específicos y al final teniendo fecha, por qué esperar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el restaurante que es eo mismo sitio donde haremos la ceremonia lo tenemos reservado. Es lo unico.. y esta semana me pongo con el fotografo
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en julio del 22 y ya tenemos el restaurante (también haremos allí la ceremonia). El fotógrafo lo estamos mirando ahora. Yo te recomiendo que empiezas a mirar ya los proveedores ya que hay bastantes bodas para el año que viene, así también puedes ir haciendo las cosas con un poco más de tranquilidadSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio de 2022 y ya tengo la mayoría de los proveedores contratados. Puede parecer pronto, pero entre las parejas que se quieren casar ese año y las aplazadas... si tienes claro qué quieres, mi consejo es que lo reserves cuanto antes y puedas elegir.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en breve comsigues tener lo importante contratado! 😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros somos aplazados de 2021 al 4 de junio de 2022 así que ya teníamos cogido: lugar de celebración, iglesia, fotógrafo, dj,coche y mi vestido. Y de momento nada más, esperaremos a verano para retomar😄
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro por vosotros! Yo me tengo que poner las pilas, ya quiero tener las cosas más impprtantes reservadas
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia, nosotros nos casamos en abril del 2022, y lo contratamos la finca y el maestro de ceremonias en noviembre y el fotógrafo en diciembre del 2019, porque teniamos muy claro dónde y con quién lo haríamos, además nuestro día cae en festivo y suele haber muchas bodas, por eso el ser tan adelantados, ahora hemos visto que hicimos muy bien por todas las bodas aplazadas de 2020 y 2021 que pasarán a celebrarse este próximo 2022.
    ¡¡Nos llamaron locos y resultó que acertamos!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Mañana me pongo con todo ello.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril del 22 y ya tengo reservado el fotógrafo y el restaurante desde finales del año pasado, creo que si tenéis la fecha clara, cuanto antes mejor
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo aplazamos el verano pasado cuando vimos que se iba a poner la cosa fea. Fuimos a firmar al registro civil, pero la fiesta la dejamos para el 18 de diciembre de 2021, la mitad de mi familia es de la comunidad vecina y ni siquiera puedieron venir.

    Al final encontré otra maquilladora genial Smiley smile El vestido miralo tranquila, creo a partir de septiembre es cuando empiezan a entrar las nuevas colecciones en muchas tiendas.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo boen de precio, incluye muchas cosas. La nuestra nada de video. Le comentaré si tiene algun conocido o alguien con quien trabaje.
    Muchas grcias por todo guapa!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso en julio de 2022 y el banquete ya lo tengo reservado y por ejemplo dj he hablado con alguno pero aún no tengo nada cerrado yo creo q por lo menos el banquete deberías hacerlo con tiempo ya que el año q viene hay más bodas que un año "normal" ya que muchas se han trasladado al próximo año
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo soy de junio de 2022 y tengo iglesia, finca, catering, fotografo y dj. Para el año q viene hay muchosimas bodas y al menos eso si t lo recomendaria...ya los detalles, tu look y eso puede esperar
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros 2,500€ pero xq hemos cogido lo más completo con ellos, foto y vídeo con dron Togo el día, fotos ilimitadas sin marca de agua, álbum súper chulo, 2 réplicas de álbum para los padres, pre, post en la playa y post en París, pero x aquí ese precio no es nada descabellado ... Solo el vídeo son entre 1,000 - 1200 si lo coges solo... Y el fotomatón hemos reservado el espejo mágico 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en agosto y aún no tengo nada Smiley laugh , pero supongo que siempre cuanto antes mejor.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de Septiembre del 2022 y solo tenemos el Pazo. Luego la fotógrafa apalabrada pero el resto nada. De echo hay proveedores que queremos que todavía no abrieron agenda. Enhorabuena por la boda ☺️
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Nosotros en septiembre de 2022 y tenemos la finca de ceremonia + celebración, las fotógrafas y estamos cerrando el catering. Yo también pienso que habrá bastantes aplazados de los últimos dos años, por eso nos hemos dado prisa con estas tres cosas que nos parecen fundamentales. El resto lo iremos viendo con más tiempo... seguramente ya casi el año que viene!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Ciudad Real
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me tengo que poner a ello. De donde eres?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joçin lo de la maquilladora, con 11 meses.
    Os casasteis en diciembre o la habeis aplazado?
    El vestido creonque lo miraré en verano, eso si
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana reservo el fotografo si o si. Es una chica de la que me han hablado muy bien, peor antes quiero contrastar un poco los precios.
    Que te cuesta a ti el fotografo? La que me gusta, son 1500 euros, sin album. Y referente al photomaton, tambien me hace ilusion coger uno.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Piensa que en 2022 posiblemente haya muchas bodas, parte atrasadas de 2019 y 2020, si tenéis algún favorito cuanto antes lo contratéis mejor. Nosotros nos casábamos en diciembre de 2020 y en enero de ese año teníamos el banquete y el fotógrafo contratados, en febrero vi mi vestido... No hay prisa, pero las cosas fundamentales cuanto antes las tengáis cerradas mejor, yo por ejemplo tenía mucha ilusión en que me maquillara una chica que llevo años siguiendo por redes sociales, la llamé 11 meses antes de la boda y ya no tenía hueco Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de 2022 y ya tenemos reservado el catering, la finca y el fotógrafo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Nosotros somos de julio 2022 el banquete lo reservamos en septiembre del pasado año xq no queríamos quedarnos sin fecha en ese sitio se suele reservar con año y medio o dos de antelación y fotógrafo también en octubre xq queríamos ese en concreto, también tenemos el fotomaton y hablado los grupos de música en directo peto xq en nuestro caso teníamos muy claro q queríamos q fuesen ellos si no tenéis a nadie en especial que queráis con un año hay más que tiempo suficiente para prepararlo todo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración