Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Marzo 2022 Albacete

Me caso este sábado, y va a llover...

María, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Buenas! Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia para que sea una boda más "diferente". Algunas...

Buenas!

Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia para que sea una boda más "diferente". Algunas fotos quedarán mejor con lluvia? Paraguas blanco o transparente? Hacer un último baile (antes de cambiarme) bajo la lluvia?

Y también si podéis darme algún consejo para no mancharme el vestido, o para que boda con lluvia != boda con barro, a parte mi vestido tiene cola y llevaré velo, así q tengo miedo de ir limpiando todo el barro o agua de la iglesia

La comida y la fiesta iba a ser en salones, el cóctel se nos fastidia pero bueno, es asumible

Y en parte vengo aquí porq estoy un poco atacada y ya he dado la brasa a toda la familia Smiley xd

45 Respuestas

• Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este sábado, y va a llover... 1
    Me caso este sábado, y va a llover... 2

Me caso este sábado, y va a llover... 3

Eso, paraguas transparente y sobre todo muy buena actitud. Lo importante de la boda no es el clima. Es la compañía y disfrutar de ese día.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del vestido tiene solución, damas de honor que te lleven la cola y el velo
    Lo de el baile bajo la lluvia me.parece una idea fantástica
    Pero tranquila que igual no llueve, el tiempo es genérico y en 5 días igual cambia, y si no pues novia mojada novia afortunada.Y de detalle de bodas puedes regalar paraguas o gorros de lluvia o toallas para secarse jejejeje no te agobies, sea como sea, disfruta al máximo de tu día, despreocupate un poco, todo saldrá genial, en la boda de mi hermano llovió y los pasamos fenomenal
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, marzo es un mes con probabilidades de lluvia muy altas. Era de esperar.
    Así que no hay que venirse abajo. Vamos a pensar maneras de que la lluvia juegue a tu favor y puedas sacarle partido en las fotos.
    Voy a mirar a ver qué encuentro. Lo único q se me ocurre (no sé si te va a gustar la idea) es que el año pasado vi alguna novia que se compraba las HUNTER (katiuskas de toda la vida) y quedaba un look original y diferente.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no lo decretes! Déjalo fluir, siempre dan lluvia y al final no llueve y solo está nublado!
    Un baile bajo la lluvia estaría guay pero el peinado y el maquillaje se iría al garete!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi navegador lleva varios días así xD

Me caso este sábado, y va a llover... 4

Pero en parte estoy "tranquila". Llevo tanto tiempo de espera q lo único q quiero es q llegue ya
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria! Si te llueve es un royo pero eres afortunada, te estas casando. A veces las cosas imprevistas son las mas bonitas, asique yo no planearia nada. Como vaya viniendo, pero paraguas transparente lo veo genial. Y si te atreves unas fotos bajo la lluvia deben ser preciosas.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    El sábado por la mañana clava dos cuchillos en una maceta de tu casa)
    Nosotros los falleros estamos haciendo eso desde la semana pasada y no nos ha caído ni una gota (y eso que hoy daba el diluvio del siglo y solo hace aire) 😅Por probar, no pierdes nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría qué....
    RELAX!! Sé qué es fácil decirlo pero de verdad ese día te va a dar igual si llueve, Nieva, o granizado.... Lo importante es que vas a estar con tu gente, tu pareja y va a ser el día más feliz de tu vida, de verdad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, el dia de la boda es mágico y da igual que llueva nieve o haya relampagos que sera inolvidable! relajate y disfrutaSmiley love

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes y tranquila, también el tiempo puede cambiar y lo que parece que pueda ser un día de lluvia o diluvio se convierte y sale el sol.
    Y por lo demás si tienes plan b, es perfecto 😊
    Las fotos que he visto de bodas con lluvia son la caña, y si que puedes hacer fotos con paraguas blanco por ejemplo, quedarían geniales, y el tema de hacer el último baile bajo la lluvia antes de cambiarte me parece súper emocionante.

• Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta semana pone lluvia pero tu sabes como el tiempo y te puede salir el sabado un solano que no veas, como dice la compañera el sabado pasado daba agua y no veas el sol que hacia al menos por Andalucia. de una manera u otra disfruta de tu gran dia.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, puede que de aquí al sábado cambie el tiempo. Fíjate este sábado pasado, en muchos sitios daba agua y al final hizo un buen día. Pero aunque llueva, seguro que es un día perfecto para vosotros
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por la lluvia, es algo que no está en nuestras manos. Teneis plan b no? pues ya esta sin comerte la cabeza y a disfrutar del diaSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración