Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Marzo 2012 Madrid

Me depilo los brazos?

Noelia, el 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Publicado en el Grupo Belleza 156

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

156 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pregunta es... antes de la boda te lo habías planteado??? y si no es así, por qué ahora?? no sé... entiendo que hay chicas con mucho vello y oscuro que deciden depilárselo sobre todo en verano... pero entiendo que si ese es tu caso ya te lo habrías depilado no???

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Chlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depilación sin duda. Yo me lo hago y no duele nada!!! y es mucha la diferencia de un brazo sin pelor que con pelor. Ya verás que cuando te veas sin pelos pensarás "como he podido antes ir sin depilar los brazos="

besos

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo es que si no teneis muchos nos os los depiles yo lo hice con 18 años y ahora tengo que estar todos los meses dele que te pego a la cera,por que antes los tenia tumbaditos pero ahora estan locos y mucho mas negros.

• Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me los llevo depilando mucho tiempo con cera. La verdad es que unos brazos sin pelos son mucho mas bonitos, pero tienes que verte cómoda así, porque te sentirás extraña. Yo es que soy antipelos y con el gimnasio y todo, me gusta mas verme sin pelos en los brazos. Mas o menos duran mes y medio, aunque sabes que depende mucho de la persona, yo es que tengo el pelo bastante oscuro y lo tenia fuerte.

Por cierto, que la depilacion, eso si, si te la haces, mejor que sea hasta el hombro, no se, yo lo hago asi y no me salen mas cantidad de pelo ni queda feo (lo digo por si pensabas solo depilarte hasta el codo).

Besits!!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os estoy leyendo... y m ehe tenido qeu mirar el brazo.. es algo que jamas me habia fijado.. nunca lo he hecho.. pero ya estoy con la duda!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que voy a empezar por decolorarlos y si no queda bien la cera y listo.

Gracias a todas!

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me los habia depilado hasta mi boda. Probe un mes antes de casarme y ya no he dejado de depilarmelos, es una gozada el llevar los brazos depilados.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los depilo con cera, y no duele nada. Si los quieres depilar hazlo mejor con cera, porque con cremas y demas es casi como si te pasaras una cuchilla...

Pero también te digo, que si de normal no te los depilas, no lo hagas para ese día. Tienes que ser tú!

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te diria depilacion, yo antes me los decoloraba y acaban saliendo mas largos por lo menos a mi y ahora que me los quito con crema genial, me salen mas debiles y encima mas rubitos.Aun asi para la boda me los quito da un gusto tocarse el brazo lisito jajajaj

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm no se... dificil eleccion !!

yo tengo..una cosa normal... pero no me hare nada xq no se me veria rara... mis brazos los enseño todo el verano y no tengo problemas

lo unico estar un poco morenita y listos

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas...yo también tengo pelillos en los brazos, y no creo que pueda ponerme muy morena antes de la boda. Pero no sé, me da como cosa porque y si se queda mal tanto la decoloración como la depilación??? No quiero ir rara a mi boda, pero la verdad es que a veces pienso que mis brazos son super peludos!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2012 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depilo con las bandas de cera y al contrario que en las piernas a penas me duele. Lo hago porque aunque soy rubia soy muy velluda y es horrible. Yo me caso a finales de abril así que a primeros será cuando me vuelva a depilar.

Puedes probar a decolorarlos a ver como te quedan y si no te gusta te los depilas

• Responder
  • Zuriñe
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo. yo no tengo ni muxo ni poko normal..!!!! pero si q me los e decolorado y keda fatal se ven todos ruubisimos.. y yo con lo morena de piel y de pelo q soy me keda FATAL!! no pintan nada esos pelos rubios si yo no soy rubiaa jaja asiq no me kedara otra q sufrir y depeilarmee!! me kedan 4 meses ya pa la boda asiq este mes de marzo empiezo y asi pa la boda ya me habre exo 3 para acostumbrar a la piel x si me salen granitos las 2 primeras veces.. ya q cuando me ago el bigote me salen dos , tres granitos!!
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noelia! te aconsejo que te los depiles con cera, ya q yo lo hago y estoy encantada. Alguna compi de foro se ha dado alguna sesión de laser, pero yo ahora no tengo pelas ... así es q a tirones ;-)

• Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo si que lo haré, aunque normalmente no lo hago, aguantaré el dolor para estar perfecta ese día.

Saludos!

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todos los veranos me los depilo, depende de la cantidad yo tengo bastantes pero son finitos y con el sol del verano se me ponen rubietes en seguida, pero una vez probe a depilarlos y menuda diferencia asi que cuando empieza el buen tiempo dos tirones de cera y arregalo, luego lo mantengo todo el verano con la silquepil

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo había planteado, no tengo a penas vello y lo veo una tontería (quitarmelo yo)!!! pero si tu tienes bastante vello opta por la depilación y si es poco opta por la decoloración!!! Seguro que te verás mucho mejor!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

si tienes mucho vello, puedes probar con la fotodepilación o el láser.

Si tienes poco vello, yo optaría por la decoloración.

Hagas lo que hagas, házlo con un tiempo prudencial, que nunca pasa nada, pero basta que lo hagas y tu piel tenga una reacción de sensibilidad a pocos días de la boda.

besos

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo me los hago a la cera.....

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me los voy a depilar, vamos es que ni me lo habia planteado, no seria yo, ademas que tengo muy pocos y finos apenas se notan, ya que soy bastante morena y mis vellos son rubios...

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tienes el pelo de grueso?

una amiga mia se los depila, pues como si se depilase las piernas, con una facilidad...Pero ella lo tiene grueso, y bastante oscuro. Y la verdad, que aunque solo de pensarlo, me duele a mi, pero el brazo queda mas bonito, mas fino, no se..

Porque no pruebas, primero a decolorartelo, y si ves que puede pasar, pues te ahorras el sufrimiento. Si aun asi, tienes el pelo grueso, y se nota... pues.. no te va a quedar otra solucion..

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depilé y era la primera vez que lo hacía. Yo tengo mucho vello en los brazos y, aunque me lo decolore, se me nota. Normalmente, no le doy demasiada importancia, pero, en este caso sí. No quería salir en las fotos con los brazos llenos de pelos, jajaja!!!! Yo te lo recomendaría, todo lo que te dé más seguridad en ese día.....

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si q me los depilé, no sólo para la boda si no que suelo hacerlo siempre pero si tu nunca te lo has depilado y no tiene muchos yo primero optaría por decolorarlos a ver como quedan y sino pues depilarlos

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y, ¿por qué no pruebas a decolorarte y si no te gusta el resultado te depilas???? a mi me gusta más la depilación porque un brazo sin pelitos queda mejor, pero con la decoloración se disimulan bastante !!!!

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que no tengo apenas, mas que pelo es pelusilla y rubia jejejeje pero yo si tubiese tu caso creo que me lo quitaria directamente.... para mi queda igual si lo tienes moreno como si lo tienes rubio... se ve igualmente y si te lo decoloras y luego te vas a dar rayos o eres morena de piel yo creo que se van a ver igualmente y a mi personalmente no me gusta nada, pero eso ya lo que tu te atrevas, si no tienes mucho y te lo quieres decolorar a lo mejor ni se te nota!! de todas formas, puedes hacer las dos cosas, si ves que la decoloracion no te funciona o no te gusta pues te lo quitas y ya esta... Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo bastante vello en los brazos, pero paso de depilármelos porque se vería poco natural en mi. En verano se me disimula un poco, así que me pondré bastante morena y me lo decoloraré para que no se note tanto.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me lo estoy planteando... pero la cosa es q tiene q doler...uff jaja y la cosa es q si no lo hacemos normalmente?'pero tb quedan mu mal esos pelillos..tenemos tiempo de pensar jaja pero mi opcion es depilacion mas q decoloracion

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo no lo voy hacer. No se que es mejor si la depilacion o la decoloracion pero yo optaria por lo segundo...

A ver que te dicen las chicas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración