Xikas yo me los depile hace cosas de 3 semanas y buff q cambioo yo tenia pokito lo normal ni muxo ni poko pero ahora de habermelo exooo .. es una gozadaa lo tenia q haber exo muxo antes jajaja ahora me esta saliendo un pokito pero no se notaa nadaaa! es lo mejor q suavidad... pa las cremitas y todoo jajaja
Xikas yo me los depile hace cosas de 3 semanas y buff q cambioo yo tenia pokito lo normal ni muxo ni poko pero ahora de habermelo exooo .. es una gozadaa lo tenia q haber exo muxo antes jajaja ahora me esta saliendo un pokito pero no se notaa nadaaa! es lo mejor q suavidad... pa las cremitas y todoo jajaja
Yo me los he depilado y estoy encantada. Yo sólo me he hehco el antebrazo q es donde tenía y el resto no se aprecia.
Yo es que si que tenia el bello bastante oscuro y dudaba de la decoración- se lo pregunté a mi esteticién y no dudó, mejor quitarlo con cera tibia y sin problemas. Dentro de un mes o asi vuelto a repasarlo y ya está
Yo creo que no me voy a hacer nada. Me quedan 28 días, lo que me pueda poner de morena, me pondré para que se pongan rubios. Y si no pues nada, total, en verano siempre los llevo al aire y nadie me va llamando chewaca jajaj
A ver yo tenia el bello mas oscuro en el antebrazo, del codo para arriba no lo tengo tan oscuro. A mi mi esteticien me lo hace hasta unos tres dedos por encima del codo y no se nota el corte, porque yo tambien tengo bellillo por el biceps y eso, pero ella dice que eso no me lo quita porque no se aprecia. Consultalo a quien te lo valla a hacer, no se, yo te informo lo que yo me hago, jijijij.
Hace unos dos dias me puse a pensar en eso , antes no habia reparado en hacerlo pero bueno creo que lo hare pero solo para el dia de la boda que no me molestan los pelillos son bastantes pero muy finitos aunque son cafes y no rubios
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo paso. Quedaría raro. Me lo aclararé un poco y me pondré bien morena para que se note menos.
Pero, ¿es que vas a llevar todo el brazo al aire? Puedes llevar manga larga y te ahorras todo esto. Sino, el brazo entero debes hacértelo y, si se nota el contraste con otras partes del cuerpo, deberías teñirte todo lo que vaya a verse.
Mi duda es, hasta donde me los hago??? todo el brazo entero hasta el hombro? o medio brazo? mi problema es que tengo mucho vello y si me hago medio brazo se notara el corte!! pero si me lo hago entero, también quedara raro?? como lo hacéis vosotras?
Sí, porque esa lleva agua oxigenada, Camomila Intea es la marca, pero la camomila no hace nada sobre el vello oscuro. Es que soy rubia y tengo un master en camomilas y demás, jeje.
Pero la camomila no es un decolorante, es manzanilla!!! Y eso no hace nada, sólo mantiene el brillo del pelo rubio, al pelo oscuro no le hace absolutamente nada!!!
Hola Noelia yo llevo un par de años depilándome los brazos con cera tíbia, es lo mejor que he podido hacer se nota un motón, queda mejor y sobre todo en verano!!! Yo te aconsejo que lo hagas, queda un brazo mas limpio y si estas morenita queda de lujo!!!
Besoss
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo mejor es hacerlo con camomila, es lo más natural y lo que menos daña.
En tu lugar, los decoloraría, pero iría a un centro a que me lo hicieran porque los decolorantes que se venden llevan agua oxigenada que deja el vello más bien anaranjado, ¿no?
Yo me lo voy a depilar el dia de antes, pero porque yo se que no se me irrita la piel, ya que me los he hecho mas veces. Pero.. si tu va a ser la primera vez, prueba antes de la boda a ver que tal se te queda la piel, y asi te aseguras. Pero yo creo que un par de dias antes mejor, porque asi estan recien hechos, piensa que son como las piernas. Yo estoy encantada.
Como es tu piel clara u oscura??Si tienes la piel clara yo me teñiría sin duda...
Novia Máster
Agosto 2010
Barcelona
Mycutebride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tampoco me lo había planteado nunca, pese a que lo tengo oscuro y largo (en verano se me aclara, y con el moreno no se nota tanto), pero tengo una amiga que no para de decirme que no puedo ir así a mi boda... y me hace pensar. Pero es que no quiero ser esclava de la depilación de brazos también, es lo único que me falta...
Yo no era partidaria de depilarme los brazos, porque pensaba que me iban a salir mas y todo eso. Pero el verano pasado lo hice, porque tengo bastante bello no muy oscuro, pero se nota lo suficiente, en los brazos y en las manos y sali encantada. Queda genial, se ve unos brazos preciosos, y luego cuando te crecen te vuelven a salir los mismos, ni mas fuertes ni nada, lo mismo, yo en invierno no me los hago y luego en verano si, me encanto desde que lo hice. No te arrepentiras
Yo no me lo haría ni locaaa..! pero cada una es libre. Os aseguro que nadie se fijará en los brazos a no ser que seas Chiwaka , y lo dudo, y a parte en la fotos ni se nota. Creo que nos obsesionamos demasiado en cosas que no son tan importantes pero si realmente es un gran complejo...lo haría con láser porque una vez que empieces con la cera es un no parar..y la cuchilla y cremas depilatorias descartadas si no quieres que te salgan pelos como cañones...
Sin duda alguna la depilación. Yo tengo mucho vello y bastante oscurito y el verano pasado probé la depilación con cera y es una pasada. No duele más de lo que pueda doler en cualquier otra zona y la sensación es increíble. El primer dia te queda la piel un poco rojita de los tirones pero nada más...
Yo me lo estoy planteando y creo que este verano voy a empezar a depilar a ver que tal, si me gustas pues el dia B fuera pelos, prueba con la decoloración y sino te gusta el resultado a dios pelitos.
Totalmente de acuerdo, la primera vez que me los depilé pensé lo mismo. La sensación de limpieza es impresionante y también creo que lo mejor es la cera.
Yo he probado las dos cosas, y sinceramente, yo me depilé los brazos para la boda (con cera) y quedó genial, me dio una sensacion de limpieza, me encantó, pero eso va en funcion de gustos.
- Decoloración: no está mal, quedan rubitos y disimulados. Dura unas 2-3 semanas (si mal no recuerdo). Lo malo es que el vello que decoloras crece más fuerte y largo después.
- Depilación: pues un día me cansé y me lo quitaba con crema o con cuchilla o con cera. De todo vaya y la verdad es que estoy contenta porque ahora no solo tarda más en crecerme si no que lo hace más débil y tarda más. Seguramente acabe aplicándome láser como con las piernas porque es una pasada.
Cada persona tiene un umbral del dolor diferente, lo digo porque a mí por ejemplo apenas me dolía depilármelos con cera fría
Yo tengo intención de decolorarme.. más que porque tenga mucho, es pq soy muy blanca y me cuesta mucho coger color.. no se te ocurra depilarte!!! Después salen uno para cada lado y se ven mucho más... conocí una chica q se lo hacía y me pareció una barbaridad, a parte de que queda horrible después..!
Pues es que es un tema al que le doy vueltas todos los veranos. pero como ya me cuesta depilarme las piernas, los brazos los he ido dejando. La verdad es que no me molestan para nada. En mi entorno nadie se los depila y queria saber la opinion de las chicas. Tal y como esperaba cada una tiene una opinion distinta por diferentes razones.
El comentario de Olga me ha dejado pensando. A mi me salen oscuros hasta el codo y luego hasta el hombro son rubios y muy pocos y muy cortos. Asique me voy a decolorar el vello oscuro que tengo hasta el codo para que se vea todo igual. Y si no queda bien respiraré hondo y me iré a que me los quiten!