Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Marzo 2012 Madrid

Me depilo los brazos?

Noelia, el 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Publicado en el Grupo Belleza 156

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

156 Respuestas

  • Zuriñe
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas yo me los depile hace cosas de 3 semanas y buff q cambioo yo tenia pokito lo normal ni muxo ni poko pero ahora de habermelo exooo .. es una gozadaa lo tenia q haber exo muxo antes jajaja ahora me esta saliendo un pokito pero no se notaa nadaaa! es lo mejor q suavidad... pa las cremitas y todoo jajaja

    • Responder
  • Zuriñe
    Novia Novata Junio 2012 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas yo me los depile hace cosas de 3 semanas y buff q cambioo yo tenia pokito lo normal ni muxo ni poko pero ahora de habermelo exooo .. es una gozadaa lo tenia q haber exo muxo antes jajaja ahora me esta saliendo un pokito pero no se notaa nadaaa! es lo mejor q suavidad... pa las cremitas y todoo jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he depilado y estoy encantada. Yo sólo me he hehco el antebrazo q es donde tenía y el resto no se aprecia.

    Yo es que si que tenia el bello bastante oscuro y dudaba de la decoración- se lo pregunté a mi esteticién y no dudó, mejor quitarlo con cera tibia y sin problemas. Dentro de un mes o asi vuelto a repasarlo y ya está Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no me voy a hacer nada. Me quedan 28 días, lo que me pueda poner de morena, me pondré para que se pongan rubios. Y si no pues nada, total, en verano siempre los llevo al aire y nadie me va llamando chewaca jajaj Smiley tongue

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo tenia el bello mas oscuro en el antebrazo, del codo para arriba no lo tengo tan oscuro. A mi mi esteticien me lo hace hasta unos tres dedos por encima del codo y no se nota el corte, porque yo tambien tengo bellillo por el biceps y eso, pero ella dice que eso no me lo quita porque no se aprecia. Consultalo a quien te lo valla a hacer, no se, yo te informo lo que yo me hago, jijijij.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Agosto 2013 Bío-Bío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos dos dias me puse a pensar en eso , antes no habia reparado en hacerlo Smiley atonished pero bueno creo que lo hare pero solo para el dia de la boda que no me molestan los pelillos son bastantes pero muy finitos aunque son cafes y no rubios Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo paso. Quedaría raro. Me lo aclararé un poco y me pondré bien morena para que se note menos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero, ¿es que vas a llevar todo el brazo al aire? Puedes llevar manga larga y te ahorras todo esto. Sino, el brazo entero debes hacértelo y, si se nota el contraste con otras partes del cuerpo, deberías teñirte todo lo que vaya a verse.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Boda2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi duda es, hasta donde me los hago??? todo el brazo entero hasta el hombro? o medio brazo? mi problema es que tengo mucho vello y si me hago medio brazo se notara el corte!! pero si me lo hago entero, también quedara raro?? como lo hacéis vosotras?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, porque esa lleva agua oxigenada, Camomila Intea es la marca, pero la camomila no hace nada sobre el vello oscuro. Es que soy rubia y tengo un master en camomilas y demás, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta loción sí, es específica para eso.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la camomila no es un decolorante, es manzanilla!!! Y eso no hace nada, sólo mantiene el brillo del pelo rubio, al pelo oscuro no le hace absolutamente nada!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia yo llevo un par de años depilándome los brazos con cera tíbia, es lo mejor que he podido hacer se nota un motón, queda mejor y sobre todo en verano!!! Yo te aconsejo que lo hagas, queda un brazo mas limpio y si estas morenita queda de lujo!!!

    Besoss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es hacerlo con camomila, es lo más natural y lo que menos daña.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu lugar, los decoloraría, pero iría a un centro a que me lo hicieran porque los decolorantes que se venden llevan agua oxigenada que deja el vello más bien anaranjado, ¿no?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a depilar el dia de antes, pero porque yo se que no se me irrita la piel, ya que me los he hecho mas veces. Pero.. si tu va a ser la primera vez, prueba antes de la boda a ver que tal se te queda la piel, y asi te aseguras. Pero yo creo que un par de dias antes mejor, porque asi estan recien hechos, piensa que son como las piernas. Yo estoy encantada.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a teñirlos a ver que tal....y sino depilate, pero no soy partidaría de depilarlos...luego todo la vida haciendolo pufff!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tiempo antes de la boda? una semana o un par de días antes, no quiero que se vea la piel irritada...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pongo bastante morena en verano.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es tu piel clara u oscura??Si tienes la piel clara yo me teñiría sin duda...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me lo había planteado nunca, pese a que lo tengo oscuro y largo (en verano se me aclara, y con el moreno no se nota tanto), pero tengo una amiga que no para de decirme que no puedo ir así a mi boda... y me hace pensar. Pero es que no quiero ser esclava de la depilación de brazos también, es lo único que me falta...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo años depilándomelos y genial, parecen los brazitos cuando eramos pekes

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no era partidaria de depilarme los brazos, porque pensaba que me iban a salir mas y todo eso. Pero el verano pasado lo hice, porque tengo bastante bello no muy oscuro, pero se nota lo suficiente, en los brazos y en las manos y sali encantada. Queda genial, se ve unos brazos preciosos, y luego cuando te crecen te vuelven a salir los mismos, ni mas fuertes ni nada, lo mismo, yo en invierno no me los hago y luego en verano si, me encanto desde que lo hice. No te arrepentiras

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo haría ni locaaa..! pero cada una es libre. Os aseguro que nadie se fijará en los brazos a no ser que seas Chiwaka , y lo dudo, y a parte en la fotos ni se nota. Creo que nos obsesionamos demasiado en cosas que no son tan importantes pero si realmente es un gran complejo...lo haría con láser porque una vez que empieces con la cera es un no parar..y la cuchilla y cremas depilatorias descartadas si no quieres que te salgan pelos como cañones...

    • Responder
  • Teo
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Teo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna la depilación. Yo tengo mucho vello y bastante oscurito y el verano pasado probé la depilación con cera y es una pasada. No duele más de lo que pueda doler en cualquier otra zona y la sensación es increíble. El primer dia te queda la piel un poco rojita de los tirones pero nada más...

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo estoy planteando y creo que este verano voy a empezar a depilar a ver que tal, si me gustas pues el dia B fuera pelos, prueba con la decoloración y sino te gusta el resultado a dios pelitos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, la primera vez que me los depilé pensé lo mismo. La sensación de limpieza es impresionante Smiley smile y también creo que lo mejor es la cera.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado las dos cosas, y sinceramente, yo me depilé los brazos para la boda (con cera) y quedó genial, me dio una sensacion de limpieza, me encantó, pero eso va en funcion de gustos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he hecho ambas cosas así que te comento:

    - Decoloración: no está mal, quedan rubitos y disimulados. Dura unas 2-3 semanas (si mal no recuerdo). Lo malo es que el vello que decoloras crece más fuerte y largo después.

    - Depilación: pues un día me cansé y me lo quitaba con crema o con cuchilla o con cera. De todo vaya y la verdad es que estoy contenta porque ahora no solo tarda más en crecerme si no que lo hace más débil y tarda más. Seguramente acabe aplicándome láser como con las piernas porque es una pasada.

    Cada persona tiene un umbral del dolor diferente, lo digo porque a mí por ejemplo apenas me dolía depilármelos con cera fría Smiley smile

    • Responder
  • Nereida
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo intención de decolorarme.. más que porque tenga mucho, es pq soy muy blanca y me cuesta mucho coger color.. no se te ocurra depilarte!!! Después salen uno para cada lado y se ven mucho más... conocí una chica q se lo hacía y me pareció una barbaridad, a parte de que queda horrible después..!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2012 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, te vas a arriesgar con tan poco tiempo antes de la boda?

    te casas ya mismo, y si te los decoras y quedan mal, y te los quitas y la piel se te pone rara. Como con burbujitas y eso?

    te lo has planteado?

    que por cierto.. tiene que doler eso... uffff, nunca lo habia escuchado

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que es un tema al que le doy vueltas todos los veranos. pero como ya me cuesta depilarme las piernas, los brazos los he ido dejando. La verdad es que no me molestan para nada. En mi entorno nadie se los depila y queria saber la opinion de las chicas. Tal y como esperaba cada una tiene una opinion distinta por diferentes razones.

    El comentario de Olga me ha dejado pensando. A mi me salen oscuros hasta el codo y luego hasta el hombro son rubios y muy pocos y muy cortos. Asique me voy a decolorar el vello oscuro que tengo hasta el codo para que se vea todo igual. Y si no queda bien respiraré hondo y me iré a que me los quiten! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración