Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Marzo 2012 Madrid

Me depilo los brazos?

Noelia, el 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Publicado en el Grupo Belleza 156

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

156 Respuestas

• Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depilaré. El verano pasado lo hice por primera vez y quedan genial.

• Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hice hace tiempo con laser alejandrita y me tardó en salir 3 meses y me salió bastante menos. Asi que 6 meses antes me lo haré con laser y 1 mes antes o asi me lo haré de nuevo y seguro que no me quedan pelos. Y os aseguro que soy de pelo abundante y negro.

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mes que viene voy a hacer la prueba, si me gusta, igual me aficiono a depilarmelos Smiley xd

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni lo he pensado. Pero creo que no me los tocaré, la verdad!

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depile tambien en la boda y la verdad que no me arrepiento xq tengo mucho vello y no quedaba nada femenino y de vez en cuando, sobre todo en verano, me lo repito xq asi estoy mas comoda Smiley winking

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depile, no son muy fuertes, pero como me los he decolorado alguna vez son super largos... me duró mucho y cuando crecen no son más duros ni nada. Yo lo recominendo, a mi me gusta mucho como quedan.

• Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes es lo suyo.. y decoloracion ni hablar os crecen super largos.
    Con unas bandas d ceras os lo podeis hacer bosotras mismas depend dl vello q tengais.
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no crecen más fuertes?? Es qe a mi me da miedo que luego pinche ! Jajaja aunque no tengo mucho y es finito...

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me los quiero depilar para la boda,nunca me los he depilado porque tengo poca cantidad y no oscuros,pero creo q quedara mejor!lo q no se es cuantos días antes para no tenerlos rojos por la cera...

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los tengo muy finitos y en cuanto tomo el sol se me aclaran, por lo que imagino que no me haré nada.

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo poquitos pero me lo depilo igual...y aunque tenga poco te aseguro que los brazos sin pelos quedan muchísimos más bonitos!

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca me los he depilado pues no lo veo feo! Menudo faenón ya es de por sí tener que depilarte entera, asi que los brazos como no hace feo pues prefiero no tocarlos.

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que teñidos como que no lo veo...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que no tengo mucho pelito en los brazos. Dependerá de la cantidad que tú tengas. Si es mucho, mejor depilación y si no es tanto, decoloración. Eso sí, hazte una prueba antes, no te vaya a dar una alergia.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no me los tocaré, los tengo bastante claritos (sunque más larguitos de lo que me gustaría) y supongo que el fotógrafo tirará de photoshop si se ven.

Me lo plantearía con láser, el único problema que le veo es el precio! Smiley xd Sobre todo porque si tenéis el pelo finito harán falta más sesiones. Para las que queráis láser, no os preocupéis, no duele mucho. Yo me he hecho láser en axilas y en ingles, y bueno... En las axilas apenas fue una pequeña molestia y en la segunda sesión ya no sentía casi nada, y eso que ahí siempre me había depilado con cuchilla y no estaba acostumbrada al dolor. En las ingles duele un poquito, no os lo voy a negar, pero infinitamente menos que la cera, es un dolor mucho más breve, como si te acercaran un cigarro encendido y te lo apartaran inmediatamente. Yo siempre he sido una quejica para el tema depilación y esto lo soporto perfectamente. En los brazos, que son menos sensibles, tiene que doler menos que la cera o la maquinilla eléctrica fijo!

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es verdad que queda mucho más femenino
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pensaba depilar porque nunca lo habia hecho, pero el dia antes mi esteticien q tb es amiga me dice: Con esos brazos no te casas!! Jajaja!! Y en dos minutos con la cera me los depiló y se quedaron genial!
    Tambien dependera de como los tengas, oscuros, rubios... Los mios eran un poco oscuros pero como mis brazos son morenos pues se disimulaba un poco!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Zaragoza
    Ainhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciéndome el láser (mis pelos son largos y negros, y yo demasiado blanca)... y el resultado no podía ser mejor!!!

• Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilo de siempre. Son súper femeninas. La decoloración no m gusta nada. Se ve de lejos. Yo tu lugar o me los depilo o no e los toco. Ahora como t depiles, t condenas xo ya no t gustaran nunca con pelos
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los depile con cera para la boda. y luego m salio normal, nada d más fuertes ni gruesos ni negros.

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo, pero algo hay, así que también me haré la cera.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Granada
    Cristina85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco sé que hacer, tengo mucho vello pero no sé si hacerme la cera o no, de da miedo de que me nazcan más gruesos y más cantidad... a ver al final que decido...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre me los depilo, queda fenomenal, y mucho mejor que teñirlos...nno lo dudes guapa

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los voy a decolorar: son pelos muy finitos y tengo miedo que se rompan en lugar de arrancarse con la depilación y después tenga que estar siempre sacándomelos.

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy blanquita de piel y tengo los pelos negros como el chocolate, así que para la boda me los depilé!!! Eso sí, con máquina y lo he ido manteniendo hasta ahora, pero si digo la verdad, no he notado que me salieran más ni más negros y en mi caso no me ha dolido Smiley winking

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa yo no tengo mucho, pero yo creo que es mejor la decoloacion,

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo mucho vello en los brazos, pero para la boda, me hice la cera

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A no ser que tengas un trastorno hormonal y el vello sea excesivo, yo no me los tocaba... para eso, decoloratelos, porque 1) si te los empiezas a depilar, eso ya es para siempre, 2) si es con laser, duele y es caro, y 3) con crema te saldrán los cañones y picarás...

Yo soy peludita, pero a mi me da igual que se vean... y en las fotos: photoshop! Smiley winking

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dolerá mucho el laser Alejandrita en los brazos?

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno eso depende de ti, yo apenas tengo, y son en verano casi ni se me ven, paso de quiatarmelos ni con cremas, ni con ceras, porque pueden salir mas, o eso me dijo a mi una conocida esteticien, bs

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando en quitarme los vellos para la boda,porque aunque los tengo fino son largos y en verano se me ponen Rubio,y mi boda es de noche,así que no se que hacer
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo antes de hacerme el laser me los quitaba con crema depilatoria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración