Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Marzo 2012 Madrid

Me depilo los brazos?

Noelia, el 20 de Febrero de 2012 a las 11:24

Publicado en el Grupo Belleza 156

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

Vosotras lo vais a hacer? yo es que nunca lo he hecho y dudo entre la depilación y la decoloración del vello. Que pensais que será mejor?

156 Respuestas

  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apenas tengo pelo en los brazo, son muy finos , de color rubio, asi que no me los voy a depilar, y me presupuesto no esta para mas subidas de precios. ya me hice la depilacion laser diodo en las piernas y partes intimas y me quedo muy bien.

    yo te aconsejo el laser si tienes mucho bello. sino crema depilatoria.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2013 Madrid
    Impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por supuesto que sí!

    Me los depilo todas las semanas, así que por supuesto que para la boda también!

    Una vez que te acostumbras a verte sin pelos ya no los quieres volver a tener...

    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la misma duda que yo, finalmente yo me los voy a quitar este verano así pruebo , se me ponen muy rubios en verano pero pienso que aún así queda mejor sin bello. No se sí con cera o depiladora eléctrica...
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás me he depilado los brazos, la verdad, ni me lo he planteado. Pero es que además tiene pinta de doler mucho, no? jeje Las piernas y zonas frecuentes de depilación ya están acostumbradas al dolor, pero incluir los brazos a la depilación, no sé, se me hace raro...

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaré al final de verano entonces por si sale alguna ofertilla de laser alejandrita

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo parezco un hombre! Tengo mucho vello y hace tiempo que me depilo con cera, y es un lujo el resultado final! Con la epilady no he probado, no tengo tanto valor todavía, quizás mas adelante me anime y lo haga!

    No puedo decolorarmelos porque tengo alergia la agua oxigenada, me queda la piel blanca, una cosa rarísima; aparte los tengo largos y quedaba peor que negros.

    No puedo decir que no duele, pero bueno, una zona mas una zona menos no cambia tanta la cosa!!Smiley laugh

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no tengo casi pelo en los brazos, como dice mi madre tengo tres mal puestos y encima rubios, así que no se qué decirte, pero si te decides a hacerlo yo no lo decoloraría porque se ven más optaría por depilarlo y probaría ha hacerlo unos meses antes por sí te hace reacción la depilación
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dios mio te doy la razon, cuando te dicen para ser bella hay que ver estrellas estan en lo cierto es pasar la cera y quedas estrelladas y entre mas zonas mas vez la via lactea

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La crema corta... con lo cual fortalece el vello... EL decolorar, pues tampoco, porque aunque sí que depende el vello cómo sea... pero te aconsejo que no, crece más y más largo...

    Cera o láser... pero ahora láser fatal...

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crema depilatoria, es lo mejor para depilar los brazos. Una amiga mia lo lleva haciendo más de 10 años

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagas lo que hagas no te aconsejo decolorarlos....porke al crecerte salen supernegros, a mi me paso y el final tuve que hacerme la cera. Ahora me paso la epilady una vez cada dos semanas y no pasa nada, pero la verdad que añadir más zonas para depilar es un coñazo!!!!!=D

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón, yo empezé hace poco y estoy encantada

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Agosto 2012 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me casé tambien estaba con la duda como vosotras, tenía mucho vello y para la boda finalmente me decidí y me depilé y despues del verano empecé a hacerme el laser en laser 2000, y la verdad que es lo mejor que he podido hacer porque los brazos quedan muy finos sin pelos. Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2013 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda. Tengo mucho vello y pedí consejo a mi esteticien y me dijo que era mejor depilarmelos ue decororarlos. Todavía no lo he hecho pero creo que no tardaré porque falta poco para la boda.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los suelo decolorar y a verdad que apenas se ven pero imagino que depende que cantidad y tipo de vello tengas asique

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Cantabria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el láser en los brazos y la verdad que queda genial,parecen más finos y queda mejor,ahora no podría tener vello,veo a chicas con vello y se me hace raro,de todas formas puedes probar una vez a ver si te gusta....
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy pensando en depilarmelos yo también, espero que no duela mucho jiji

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que lo hago desde hace mucho tiempo y es lo mejor que he podido hacer, quedan los brazos super finos y bonitos, la unica pega es que cuando te acostumbras a tenerlos así, es igual que las piernas o cualquier otra parte del cuerpo que te depilas, que ya no puedes verla sin depilar.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si. La gente que decide depilarselos para la boda que pruebe antes. Yo me lo hize en Febrero para probar y al día siguiente me salieron granillos y los tuve casi una semana, así que probar o hacerlo una o dos semanas antes de ese día.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me depilé los brazos lo suelo hacer siempre porque quedan más bonitos y más suaves.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más depilados, quedan muy bonitos

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los brazos depilados quedan muy bien, yo estudie estetica y practicamente todas las chicas que estabamos alli nos lo haciamos.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo los brazos depilados, me los hago desde hace mucho tiempo porque quedan super bonitos y suaves. No se tarda nada con la cera, y cuesta poco. Además, con el tiempo vá desapareciendo poco a poco el bello, de hecho ya tendo muchos huecos sin vello, crece muy despacio. A mi me gusta más.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo k tengo pensado hacer es decolorarmelos!!! asi no se me ven pero no quiero depilarmelos la verdad

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del tipo de pelo y de piel que tengas. Si tienes bastante queda un poco mal decolorarlo porque se sigue notando pero si no tienes mucho es buena opción la decoloracion

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia la misma duda, y me caso en junio y ya me los he echo una vez por si caso... ya te han dicho q ese dia no es para hacer pruebas jeje, pero vamos yo estoy contentisima y a mi al menos no me dolio Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me depilo asiduamente los brazos, asi que te aconsejo que te los depiles, y mas para el día de tu boda!!

    En cuando te los depiles una vez, te aseguro que ya no querrás ver más vello en tus brazos!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no tengo mucho vello pero de todas maneras si no lo has hecho nunca no sé si ese día es el mejor para hacer pruebas

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, yo tenía la misma duda que tu. tengo mucho vello en los brazos y quería hacer algo para que no saliera en las fotos. Me daba un montón de miedo hacerme la cera, pero un día cojí cita y allí que fui........... Hace daño (no te voy a engañar), pero mil veces menos que en las piernas o que en cualquier zona del cuerpo. Cuando empezó a echarme la cera estaba a punto de llorar y cuando quito la primera tira puso y vi que ya tenía casi el brazo entero dije, Ostras!!!!!!!!!!!!, que bien queda y no casi no me ha dolido........ Pruebalo,no te vas a arrepentir.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por la decoloracion , puedes probar en casa hay un monton de marcas, si nunca lo has hecho haz una prueba en una zona pequeña

    SAM_0553.JPG

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Mayo 2012 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo tantos pero esa idea me rondaba por la cabeza, pero pensandolo bien, solo me los decolaré y tomaré el sol para que no se noten tanto, pero si antes de la boda no he pensado en hacermelos, pq ahora lo voy a pensar????

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los llevo depilando muchos años, la verdad es que no tenía demasiados y se me ponían totalmente rubios en verano, pero soy un poco maniática con los pelos y una vez que me los depilé ya siempre los llevo así porque es muy cómodo y queda fenomenal! Me los repaso una vez al mes y listo, además no me salen muchos. Incluso hay veces que me los quito con la silk epil y no me duele nada!

    Pero si no vas a seguir haciéndotelo y no tienes muchos, decolóratelo y listo, así ese día no te verás rara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración