Yo apenas tengo pelo en los brazo, son muy finos , de color rubio, asi que no me los voy a depilar, y me presupuesto no esta para mas subidas de precios. ya me hice la depilacion laser diodo en las piernas y partes intimas y me quedo muy bien.
yo te aconsejo el laser si tienes mucho bello. sino crema depilatoria.
Tienes la misma duda que yo, finalmente yo me los voy a quitar este verano así pruebo , se me ponen muy rubios en verano pero pienso que aún así queda mejor sin bello. No se sí con cera o depiladora eléctrica...
Yo jamás me he depilado los brazos, la verdad, ni me lo he planteado. Pero es que además tiene pinta de doler mucho, no? jeje Las piernas y zonas frecuentes de depilación ya están acostumbradas al dolor, pero incluir los brazos a la depilación, no sé, se me hace raro...
Esperaré al final de verano entonces por si sale alguna ofertilla de laser alejandrita
Súper Novia
Octubre 2013
Hessen
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo parezco un hombre! Tengo mucho vello y hace tiempo que me depilo con cera, y es un lujo el resultado final! Con la epilady no he probado, no tengo tanto valor todavía, quizás mas adelante me anime y lo haga!
No puedo decolorarmelos porque tengo alergia la agua oxigenada, me queda la piel blanca, una cosa rarísima; aparte los tengo largos y quedaba peor que negros.
No puedo decir que no duele, pero bueno, una zona mas una zona menos no cambia tanta la cosa!!
Embajador@
Mayo 2014
Asturias
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la verdad es que no tengo casi pelo en los brazos, como dice mi madre tengo tres mal puestos y encima rubios, así que no se qué decirte, pero si te decides a hacerlo yo no lo decoloraría porque se ven más optaría por depilarlo y probaría ha hacerlo unos meses antes por sí te hace reacción la depilación
Hay dios mio te doy la razon, cuando te dicen para ser bella hay que ver estrellas estan en lo cierto es pasar la cera y quedas estrelladas y entre mas zonas mas vez la via lactea
Novia VIP
Junio 2010
Madrid
Cactus ·
Denunciar
Ocultar contenido
La crema corta... con lo cual fortalece el vello... EL decolorar, pues tampoco, porque aunque sí que depende el vello cómo sea... pero te aconsejo que no, crece más y más largo...
Hagas lo que hagas no te aconsejo decolorarlos....porke al crecerte salen supernegros, a mi me paso y el final tuve que hacerme la cera. Ahora me paso la epilady una vez cada dos semanas y no pasa nada, pero la verdad que añadir más zonas para depilar es un coñazo!!!!!=D
Novia Habitual
Agosto 2014
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes razón, yo empezé hace poco y estoy encantada
Yo cuando me casé tambien estaba con la duda como vosotras, tenía mucho vello y para la boda finalmente me decidí y me depilé y despues del verano empecé a hacerme el laser en laser 2000, y la verdad que es lo mejor que he podido hacer porque los brazos quedan muy finos sin pelos. Espero haberte ayudado
Yo tengo la misma duda. Tengo mucho vello y pedí consejo a mi esteticien y me dijo que era mejor depilarmelos ue decororarlos. Todavía no lo he hecho pero creo que no tardaré porque falta poco para la boda.
Yo me hice el láser en los brazos y la verdad que queda genial,parecen más finos y queda mejor,ahora no podría tener vello,veo a chicas con vello y se me hace raro,de todas formas puedes probar una vez a ver si te gusta....
Yo la verdad es que lo hago desde hace mucho tiempo y es lo mejor que he podido hacer, quedan los brazos super finos y bonitos, la unica pega es que cuando te acostumbras a tenerlos así, es igual que las piernas o cualquier otra parte del cuerpo que te depilas, que ya no puedes verla sin depilar.
Eso si. La gente que decide depilarselos para la boda que pruebe antes. Yo me lo hize en Febrero para probar y al día siguiente me salieron granillos y los tuve casi una semana, así que probar o hacerlo una o dos semanas antes de ese día.
Hola, yo tengo los brazos depilados, me los hago desde hace mucho tiempo porque quedan super bonitos y suaves. No se tarda nada con la cera, y cuesta poco. Además, con el tiempo vá desapareciendo poco a poco el bello, de hecho ya tendo muchos huecos sin vello, crece muy despacio. A mi me gusta más.
Yo lo k tengo pensado hacer es decolorarmelos!!! asi no se me ven pero no quiero depilarmelos la verdad
Novia Adicta
Septiembre 2012
Zaragoza
Graciela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que depende del tipo de pelo y de piel que tengas. Si tienes bastante queda un poco mal decolorarlo porque se sigue notando pero si no tienes mucho es buena opción la decoloracion
Novia Experta
Junio 2012
Barcelona
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tenia la misma duda, y me caso en junio y ya me los he echo una vez por si caso... ya te han dicho q ese dia no es para hacer pruebas jeje, pero vamos yo estoy contentisima y a mi al menos no me dolio
Noelia, yo tenía la misma duda que tu. tengo mucho vello en los brazos y quería hacer algo para que no saliera en las fotos. Me daba un montón de miedo hacerme la cera, pero un día cojí cita y allí que fui........... Hace daño (no te voy a engañar), pero mil veces menos que en las piernas o que en cualquier zona del cuerpo. Cuando empezó a echarme la cera estaba a punto de llorar y cuando quito la primera tira puso y vi que ya tenía casi el brazo entero dije, Ostras!!!!!!!!!!!!, que bien queda y no casi no me ha dolido........ Pruebalo,no te vas a arrepentir.
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Siquiero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo optaria por la decoloracion , puedes probar en casa hay un monton de marcas, si nunca lo has hecho haz una prueba en una zona pequeña
Yo no tengo tantos pero esa idea me rondaba por la cabeza, pero pensandolo bien, solo me los decolaré y tomaré el sol para que no se noten tanto, pero si antes de la boda no he pensado en hacermelos, pq ahora lo voy a pensar????
Yo me los llevo depilando muchos años, la verdad es que no tenía demasiados y se me ponían totalmente rubios en verano, pero soy un poco maniática con los pelos y una vez que me los depilé ya siempre los llevo así porque es muy cómodo y queda fenomenal! Me los repaso una vez al mes y listo, además no me salen muchos. Incluso hay veces que me los quito con la silk epil y no me duele nada!
Pero si no vas a seguir haciéndotelo y no tienes muchos, decolóratelo y listo, así ese día no te verás rara.