Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Me estoy poniendo nerviosa

Maria, el 28 de Mayo de 2021 a las 12:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
A semanas de la boda... Temo no estar lo guapa que quiero estar😭

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Vas a estar preciosa ya lo verás! 😍😍

    ¿Ya lo tienes todo a punto o te queda algún detalle por ultimar?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar preciosa ya lo verás 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ese miedo lo tenemos todas...pero veras como brillas!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ese días estarás más guapa aún de lo que imaginas. Si la se la floristería insiste en que es cosa de la foto, pídele que te mandé otra con luz natural, a ver si se ve mejor las tonalidades, si no, insiste y que te lo haga cómo tú pediste. Ánimo, seguro que saldrá todo bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay los nervios! Que malas pasadas nos juegan, no dudes ni por un momento de que vas a estar preciosa!😘
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es por los nervios previos a la boda... Pero no te agobies, que vas a estar preciosa!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sé que el sector está pasando apuros y soy la orienta qhe ha mantenido proveedores para no fastidiarles y no me ha lucido
    Así que exige lo que vas a pagar
    Es un consejo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa! Es normal estar nerviosa cuando le has dedicado muchísimo tiempo a que salga perfecta la boda de tus sueños. A mi me pasó algo parecido cuando se acercó mi boda, y hasta pensaba que se vería feo el vestido porque hacía alguna arruga. Pero llegando el día ya piensas, "no puedo hacer ni controlar nada más, ya solo toca disfrutar" y eso es lo que tienes que hacer. Quédate tranquila, que va a salir estupendamente, te van a ver preciosa y tú pareja se va a volver a enamorar. Mucho ánimo y disfruta!! Ya nos contarás, un besito 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha cobrado no... Pero me parece un poco fuerte que diga que es que la foto es mala... Y es poco deseable que no te echen cuenta... Ya veremos qué pasa
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te quedes con las ganas si lo tienes claro. Insiste. No sé si habrás pagado pero sino le dices que lo lamentas pero no cobrará.
    Hay que usar nuestra “ranciadez” tb para exigir que como me dijo mi ya marido “no podemos ser prácticos y sacrificar lo que nos gusta por la practicidad”
    Que es lo que me paso a mi con el ramo
    Ya verás que ese día te reirás de todo !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Violeta! Yo también soy muy rancia... Y espero disfrutar del día porque cerebro el amor que siento por mi pareja, que es correspondido y lo afortunados que somos por disfrutar de ello ... Seguramente sea así a pesar de todos estos nervios... Pero claro también deseo estar agusto conmigo misma... Acabo de insistir a la florista pasándole de nuevo las fotos... Si se ven seguidas se ve claramente que no es lo que pedí... Y lo quiero en esos tonos porque mi invitación los lleva y oye tenía mi idea hecha... A ver qué pasa y si nos ponemos de acuerdo... Me quedo con la sensación de que no me ha escuchado y ha hecho lo que ha querido aunque tomó hasta notas...
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con todas las chicas, ese día vas a estar guapa porque tu cuerpo va a decir lo feliz que estarás
    Yo me considero una rancia y ese día estaba intensamente feliz
    El móvil está hecho un mar de nervios y no acompañaba a la plenitud que yo tenía hasta pasada toda la comida. El pobre estaba como un flan de no llegar en hora, aparcar bien, etc.a mí eso me relajo y disfrute mucho

    Sin embargo, te entiendo perfectamente, días antes yo pensaba lo mismo, no tenía claro el pelo ni las uñas, no había hecho prueba de maquillaje ni Peluqueria por falta de tiempo y cuando vi el ramo el día de antes tampoco vi reflejada la idea que yo tenía.Aunque en mi caso fui yo quien no me explique bien.Quizá tu puedes cambiar los tonos que efectiva te no son muy azules. Entiendo que son preservadas no ?
    No obstante, el día de la boda me vi y me sentí espectacular ! Ya lo verás
    Para bajar la hinchazón tomate piña natural y algún té diurético estos días. No tomes cosas con mucha sal. Estarás mejor
    Animo !!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a punto de comenzar con la regla y puede que esté hinchada y me haya probado el vestido estando hinchada... Pero lo del ramo me ha rematado... Respecto al ramo... Que es verdad que es bonito, Eso le dije yo... Que no me parecía que fuera lo que le pedí... Con ánimo de cambiarlo... Y su respuesta fue que en la foto cambia... Ahora para colmo me rallo pensando que si lo cambio estará más feo😬. Os adjunto foto de lo que le enseñé como inspiración... Al menos en cuanto a colores...Me estoy poniendo nerviosa 1

    Me estoy poniendo nerviosa 2

    Me estoy poniendo nerviosa 3

    Me estoy poniendo nerviosa 4

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!! Lo del vestido, si no han cortado igual te lo pueden sacar un poquito. A mí me pasó parecido, porque justo el día de la boda me bajó la regla y estaba un poco hinchada y costó que cerrara la cremallera (menos mal que cerró y no quedaba lorza xD). Y sobre el ramo pues... Es rosa!! Azul no se ve nada, así que pide que te lo cambien o que te manden otra foto o vídeo dónde se vea como ellos dicen. En cualquier caso eso no te va a afear!! Pero tienen todavía tiempo de arreglarlo a tu gusto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el vestido ya casi arreglado del todo... Me veo apretada... Y el ramo... Que lo pedí en tonos azules... Me han pasado esta foto... Diciéndome que me espere a verlo que cambia😬Me estoy poniendo nerviosa 5

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como estaras preciosa. Animo guapisima 😘😘😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no temas nada, que estarás radiante Smiley heart !

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es un miedo basado en algo que te ha pasado o es simplemente nervios? Ya verás como estás guapísima, no conozco a ninguna novia que no haya ido preciosa a su boda.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarás guapísima, respira y tranquila
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaras preciosaaaaa!! Irradiarás ilusión y felicidad eso es lo que te hará estar guapísima!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí lo estarás. Porque esa ilusión que se lleva ese día se refleja en nuestra cara, en todo nuestro cuerpo. Ya verás que estarás guapísima 😚😚😚😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración