Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Octubre 2023 Cáceres

Me he enamorado de unos pendientes

Ester, el 18 de Mayo de 2023 a las 09:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o tenéis pensado gastar en vuestros pendientes? Mi tía...
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o tenéis pensado gastar en vuestros pendientes? Mi tía me dijo que me regalaba o el ramo o los pendientes pero me parece un dinero excesivo para gastarme en eso ...Quiero saber cómo lleváis vosotras algo que veis y que os encanta pero que tiene un precio elevado y supone que igual tenéis que renunciar a ello. Gracias por vuestra experiencia, me ayuda un montón.

38 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los mios fueron una casualidad de Aliexpress jaja me costaron 0,01

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y conjuntaban súper bien con el tocado, que me parece importante!
    Me he enamorado de unos pendientes 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve unos de plata con brillantitos y una perla de majorica que fueron un regalo de mi madre. No se exactamente el precio, pero por los que estuve viendo me imagino que alrededor de 100€. La verdad que me gusta llevar pendientes y es algo que seguiré usando después de la boda, así que no es como si fuera sólo para un día. Fueron estos:
    Me he enamorado de unos pendientes 2



    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso te hablo de la otra boda que estaba organizando hace unos años con mi ex pareja. Fuimos mis padres y yo a ver pendientes ya que me los regalaban por mi cumpleaños (al final como aún no tenía vestido no los compramos). Vimos unos que costaban entre los dos 1000 (si los vendían sueltos) y me negué. Y luego fuimos a Tous y nos enamoramos de unos de oro blanco que costaban 400 euros. Pero me parece muchísimo para unos pendientes, asique esta vez buscaré algo mucho más económico.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los pendientes van a ser el algo prestado, pero me pasó lo mismo con el tocado, que me enamoré de unos tocados pero se subían muchísimo del presupuesto que tenía. Al principio miraba y nada me gustaba porque tenía esos en mente, pero no me lo podía permitir, hasta que encontré algo que se asemejaba y con un presupuesto que me podía permitir. Así que puedes buscar a ver si encuentras algo que sea lo que buscas a un precio más bajo, y sino siempre tienes ahí esa opción
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que mi presupuesto para pendientes es menor, aunque eso es personal.. en torno a 50€. Voy a rachas de modelos, los últimos que me ustan son estos, con colgante a juego!

    Me he enamorado de unos pendientes 3

    Me he enamorado de unos pendientes 4

    Me he enamorado de unos pendientes 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración